Autor Tema: ¿Qué guantes comprar?  (Leído 1377 veces)

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
¿Qué guantes comprar?
« en: Julio 09, 2006, 08:54:03 pm »
Hola, estaba pensando en comprar unos guantes nuevos porque los que tengo están hechos polvo, son unos de montañismo pero de tanto engancharse en ramas y con los roces se han ido deshilachando y ahora me gustaría comprar unos que no tengan este problema y que se adapten bien y no me queden sueltos que ese es otro problema habitual y que es muy molesto ya que luego no eres capaz ni de cambiar de cargador con ellos puestos. A ver si me podéis aconsejar algunos. Había visto estos http://www.safarasoftair.com/product_info.php?cPath=72_106&products_id=2145 pero me gustaría contar con vuestra opinión, gracias.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: ¿Qué guantes comprar?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2006, 09:42:48 pm »
Los de nomex son los que usan los militares. En especial los Hatch Operator (son iguales que los nomex salvo que tienen una ligera "protección" en la zona de los nudillos) por lo que me comentaron van de miedo (yo uso unos térmicos de Helly Hansen, son finos y me mantienen la mano a una temperatura constante)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2006, 10:48:18 pm »
yo te recomiendo que pases por la tienda de markadian, tiene unos guantes que estan fabricados en kevlar y van muy bien ademas que no pierdes casi sensibilidad, ademas por lo que he oido son muy transpirables. creo que salen en itaca por unos 35 euros pero hoy takeda y yo hemos ido a ranger y nos han salido por 28 euros . salu2
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2006, 01:04:19 pm »
Si tu presupuesto es ajustado pasa por el Decathlon, sección de hipica. No llevan protector de nudillos pero son la mar de comodos y creo que estan en torno a los 9€.
A mi me van de perlas.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.