Autor Tema: Buenos consejos del "Maestro Repliquero" VM  (Leído 37656 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Buenos consejos del "Maestro Repliquero" VM
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2010, 10:03:13 am »
Habeis visto arder un coche RC con LiPo? es digno de ver!

Digno?? 1500€ de coche se me fueron por el aire......
... por eso no monto lipos en las replicas, que estan muy cerca del cuerpo. 1500? buff esos 1/10 brushless...

pos como no te dediques a atravesar las baterias con una vara de hierro....

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2010, 11:58:56 am »
dependerá de la marca... hablando de Lipos... recomendais alguna marca en concreto que haga lipos de 7.4v 20C que se puedan poner en el rail de un M4? :)
Buscando una firma C00l

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2010, 09:05:36 pm »
He visto reventar bates 120 pavos en RC, asi que el que diga que no, miente. Que son casos puntuales? deacuerdo, pero he visto 8 LiPos arder, y aunque sea un 1% lo que reviente, con la suerte que tengo, me toca a mi.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2010, 11:48:25 pm »
La suerte no existe, es posible que las forzasen o que no las cargasen bien... ahora mismo no uso lipos, pero por lo que he leido, es dificil que "pete" una lipo con el uso que le damos en Airsoft. Puede que sea muy puntual, pero al lynk de calimotxo me remito, que siendo una "Kong Power" no es una LiPo de alta calidad, simplemente una Lipo de uso para airsoft, que es raro que se le de la traya que se les da en RC.

En airsoft es raro que se hagan rafagas(uso mantenido) de mas de 5 o 6 bolas segun el campo, mientras que en RC el uso es continuo durante la carrera o vuelo...

EL uso que se da en airsoft a las baterias no es comparable al que se le da en RC
Buscando una firma C00l

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 30, 2010, 11:41:49 pm »
OK, eso es verdad, pero prefiero evitarlo, nunca se sabe. He visto arder una de nueva, con la primera carga. Tambien es verdad que era un cargador de los chinos... pero bueno, ademas le dan una cadencia que no me gusta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2010, 02:23:35 pm »
OK, eso es verdad, pero prefiero evitarlo, nunca se sabe. He visto arder una de nueva, con la primera carga. Tambien es verdad que era un cargador de los chinos... pero bueno, ademas le dan una cadencia que no me gusta.

Comparto la opinion que la cadencia de una lipo en una replica es demasiado alta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2010, 03:27:50 pm »
Estoy de acuerdo, las lipo dan una cadencia demasiado alta, pero tambien dan una respuesta de gatillo mejor que una NiMh, que personalmente, es lo que busco, aunque tambien dan otras ventajas, claro
Buscando una firma C00l

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2010, 01:54:29 am »
si y mi helicoptero tambien jajajajajja se lo deje a un colega y lo golpeo contra una farola y al caer al suelo empezo a echar humo luego unas llamas de 2 metros con una lipo de 7.4 900mah
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2010, 07:17:28 pm »
Perdona si me meto donde no me llaman, pero yo llevo usando lipos pa 2 años ya, y no lipos caras, os hablo de lipos de diez euros y ni un fallo de fuego, se me han quedado sin bateria montones de vecces y solo he tenido que cargar de nuevo y a correr, asi que no se y como yo en mi asociacion somos casi todos.

Cuando pruebas una lipo no quieres otra cosa.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2010, 10:07:44 pm »
Perdona si me meto donde no me llaman, pero yo llevo usando lipos pa 2 años ya, y no lipos caras, os hablo de lipos de diez euros y ni un fallo de fuego, se me han quedado sin bateria montones de vecces y solo he tenido que cargar de nuevo y a correr, asi que no se y como yo en mi asociacion somos casi todos.

Cuando pruebas una lipo no quieres otra cosa.
Amén a todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2010, 11:54:02 pm »
Tenéis un miedo a las baterías lipo que no lo entiendo, ni que los teléfonos móviles no tuviesen ese tipo de baterías...
Es como el típico que sale en la  tele, diciendo que no quiere una antena repetidora de telefonía móvil en su pueblo, porque eso produce cancer.

Y sale así mientras lo dice...

« Última modificación: Agosto 14, 2010, 11:59:42 pm por cue »

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Agosto 16, 2010, 02:17:31 am »
Que buena señor cue jajaja, semos unos incomprendidos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 16, 2010, 11:35:56 am »
buenas.
las lipo pueden ser un pelin mas delicadas que otro tipo de baterias,en eso estamos de acuerdo. perooo yo tambien he visto reventar con mis propios ojos baterias de nimh y destrozar un lancha de rc.  cualquier bateria llevada al extremo puede ser peligrosa y por neglijencia nuestra tambien. yo debo de tener como unas 40 lipos de diferentes tamaños,tensiones y por el momento no he tenido ningun problema. eso si tambien he visto en el club estrellarse un avion y salir ardiendo la lipo. claro el impacto lo mismo fue a 120km/h o mas.

saludos..

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 16, 2010, 11:47:20 am »
buenas.
las lipo pueden ser un pelin mas delicadas que otro tipo de baterias,en eso estamos de acuerdo. perooo yo tambien he visto reventar con mis propios ojos baterias de nimh y destrozar un lancha de rc.  cualquier bateria llevada al extremo puede ser peligrosa y por neglijencia nuestra tambien. yo debo de tener como unas 40 lipos de diferentes tamaños,tensiones y por el momento no he tenido ningun problema. eso si tambien he visto en el club estrellarse un avion y salir ardiendo la lipo. claro el impacto lo mismo fue a 120km/h o mas.
saludos..

Sobrevivió el piloto? ;D

Ahora en serio, yo estoy mirando lipos de RC para la replica y me parecen absurdamente más baratas que las de airsoft y no se por que me da que de mejor calidad, por no mencionar que las hay de muchos tamaños, lo que permite meterlas en casi cualquier parte libre de la replica...

Ahora pregunta tecnica... una lipo de 7.4v y 20C, equivale a una NiMh de 9.6 verdad? lo pregunto por que no quiero una lipo de demasiado voltaje que tueste demasiado rapido los contactos del gatillo...  :-X
Buscando una firma C00l

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Agosto 16, 2010, 02:48:56 pm »
La 9.6 al principio te debería dar más cadencia, pero un semi más lento.
En cambio  en cuanto la 9.6 está un poco más gastada, la lipo sigue dando la misma cadencia, ahora más rápida que la 9.6, y el semi sigue siendo más rápido.
Con una 7.4 20C vas sobrado, ya una 15C rinde más que suficientemente.
Si puedes mete una 7.4v 1800mah 25C, que es una de las medidas estandar de las lipos, y por ello de las que más rentables salen, miden un poco menos que una 8.4 mini, valen  10-15€ y es como tener una 9.6 2200, más o menos, pero sin arruinarse y en un espacio menor de la mitad.
Si quieres modelos raros, aquí tienen bastantes:
http://www.rsov.com/index.php?target=categories&category_id=186

Un saludo