Autor Tema: Chaleco Flyye  (Leído 10916 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Chaleco Flyye
« en: Abril 02, 2010, 04:12:05 pm »
Pues eso, en breves caera este chaleco :

http://www.flyye.com/ArticleShow.asp?ProdID=0326

me gustaria saber vuestra opinion, consejo y criticas sobre el chaleco, gracias!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Chaleco Flyye
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2010, 06:24:46 pm »
Es un MarCIRAS.
Un chaleco bastante voluminoso pero con el que podrás llevar de todo.
Si eres de mucho arrastrarte y culebrear quizás no sea la mejor opción,pero aun así podrás hacerlo.
La marca es de confianza y calidad.

Si no me hubiera pillado el de pantac,habría elegido este.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 06:23:32 pm »
Si quieres ir en plan "One man army" (esto es, que vas a ganar la guerra tu solo) no hay mejor chaleco para ir cargado de pertrechos que el CIRAS o un RAV.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2010, 07:11:20 pm »
Como te han dicho, si necesitas mucho espacio para cosas y no eres muy de correr en el campo, es un buen modelo de chaleco, en cuanto a la marca, es igual que pantac, he tenido ambos en las manos y me quedo con Pantac, aunq es más una opinión personal, en realidad es bastante dificil notar la diferencia entre ambas marcas :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2010, 08:35:10 pm »
Yo lo tengo, el de pantac y la verdad es que es un chalecazo, eso si tengo otros chalecos y utilizao el que me requiere la partida, ya que una partida de caminatas y larga con un ciras te puede pasar factura.
Con un rrv lo suplmentas de maravilla ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2010, 04:46:16 pm »
yo tengo un ciras land, que es ligeramente mas armatoste, y es comodo, eso si configuralo bien a tu talla, he tenido varios ciras, y un ciras mal ajustado o que no es de tu talla es la cosa mas incomoda del mundo, por el resto, es un chaleco increible, y una vez te acostumbras a llevarlo puesto y no quitartelo en toda la mañana (notaras que te quedas corto al correr por el peso añadido), es decir que lo dominas, no querras otra cosa, eso si tienes que tener paciencia y domarlo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2010, 04:55:36 pm »
Pedazo de chaleco, ¿por cuanto te sale con portes?

yo tengo un RRV y la verdad que es muy bueno, y este que tiene mas cositas y es de mejor calidad te durara toda la vida, lo malo es reptar con el que se hace complicado en terrenos con mucha vegetacion

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2010, 08:26:57 pm »
no te creas, una vez lo dominas, pasa por donde tu (en mi caso pasa por muchisimos sitios dada mi poca voluminosidad)

eso si haces mas ruido que con uno mas normalito

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2010, 08:35:26 pm »
es decir que lo dominas, no querras otra cosa, eso si tienes que tener paciencia y domarlo.

Y lo bien que va los dias de frio, bien cogidito a la espalda, que hace que no se enfrie.... y hay que decirlo, ajusa la espalda para evitar malos gestos :D

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2010, 08:57:31 pm »
jajaja yo es que no soy mucho de reptar... y 1.83m y 95kilos... me enganxo en cualquier cosa, eso si, abro sendas cojonudas en los matojos...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2010, 10:01:32 pm »
El problema no es que no te puedas arrastrar con el, el problema es que arrastrarte no resulta nada cómodo ni practico, y lo se de buena tinta que me lleve año y medio con un Ciras Land de Phantom (anterior nombre de Pantac).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2010, 10:57:48 pm »
en realidad cualquier plate carrier  te da ese problema si pones cargadores frontales, este tiene el añadido que es una coraza, como me decias el otro dia por msn sephi, el ciras te da complejo de tortuga por la coraza.

si es un tocho, pero un tocho asumible de yevar, solo hay que echarle voluntad y huevos

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2010, 01:39:23 am »
Los CIRAS son chalecos para misiones DA (Acción Directa), tambien llamadas Blackside Operations, donde el enfrentamiento con el enemigo es seguro. Por ello llevan bolsillos interiores para placas balísticas SAPI y muchos pouchs de munición. Son chalecos pesados. Hay dos versiones, la Maritime y la Land. Obligatorio llevarlos con casco si se quiere ir realista. El CIRAS original es de Eagle Industries. Su competidor directo es el RAV de Paraclete. La característica más reseñable de los CIRAS es que todo el chaleco va unido por un cable de acero. Tirando de un asa de Cordura que lleva en la parte superior (versión Maritime) o en la inferior (versión Land), el chaleco se desarma entero, haciendo muy fácil la asistencia médica en caso de ser herido en combate. CIRAS son las iniciales de Combat Integrated Releasable Armor System.

No son chalecos para Greenside Operations o de reconocimiento donde prima la ligereza (no se suelen llevar placas balísticas), ya que en ese tipo de misiones hay que cargar con mochilas y aparejo de acampada y supervivencia. El Rhodesian Reconnaissance Vest (RRV) que mencionáis algunos es de este tipo, y uno de los mejores chalecos ligeros que existen a mi humilde parecer (he tenido 2).

Flyye y Pantac es igual (Flyye la fundaron ex-miembros de Pantac), o sea las mejores réplicas de chalecos tácticos en cuanto a resistencia, color y detalles. Has hecho una buena elección y no te defraudará.

Lo que no me convence es que el tuyo lo has pedido en color OD y no hay ninguna unidad real que los use en ese color (creo que los franceses). Los SEALs lo usan en versión Maritime y color khaki y los Marines en versión Land y color Coyote Brown, por citar dos unidades archiconocidas.
« Última modificación: Abril 10, 2010, 03:05:21 pm por RAGNAR_VLFSERK »
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2010, 06:43:35 pm »
Una duda aprovechando el post, que diferencias hay del Maritime al Land?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2010, 07:20:32 pm »
el modelo land es un chaleco como mas armado, amen de que se cierra por alante y tiene distinta distribucion respecto al modelo mar.

el mar es algo mas pequeñito, se cierra por los costados, y tiene otra distribucion

y para muestra un button:

Ciras Land:

ciras maritime:

por detras son algo similares, en fin hablamos de un gran chaleco si señor