Bueno señores, os voy a exponer un problemilla que me a surgido, haber que hariais en mi caso.
Hace 5 meses, compré un coche de 2º mano con 4 añitos (Un ibi) a un concesionario en Alhama de Murcia.
La compra fue bien, algo lenta, ya que el "vendedor" no cumplio muy bien con los plazos de entrega pero bueno, el caso es que compré el coche y todo de lujo hasta hace un par de días.
Resulta, que el climatizador petó, con un error 4F9 00 (La turbina del aire "bloqueada o sin conexion"), segun el error.
El caso, es que....dado que la avería, sale entre los 150 y los 300€urapios, como es lógico, hay que tirar de garantía.
Pues bien llevo varios días intentando contactar con el vendedor, y no aparece por ningún lado.
El "concesionario/taller" lo llevaban entre un individuo y su suegro, pues bien, ni al telefono del individuo ni el del suegro lo coje nadie (salta el buzon de voz) y al telefono fijo del concesionario no contesta nadie, y para colmo, la página web de ellos está caida desde hace tiempo.....
Estoy empezando a mosquearme y no poco, ¿En caso de no dar con el, donde acudo para reinvindicar mi derecho a la garantia?
Un saludo.