Autor Tema: Camara Hop Mauser Tanaka  (Leído 2948 veces)

Desconectado Pika

• Novato
Camara Hop Mauser Tanaka
« en: Marzo 25, 2010, 09:28:11 am »
Hace un tiempo se me rompio esta pieza: http://img.photobucket.com/albums/v205/woz9001/K98/PA022582.jpg

NO la encuentro en ningun lado, y para una vez que la encuentro, solo les quedaba una y el paquete se perdió, alguien sabira donde encontrarla? O si a alguien le sobra una, me la venderia?

Muchas Gracias.

2Lt.Pika

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Camara Hop Mauser Tanaka
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2010, 10:18:29 am »
Me das 3 meses y te lo consigo con las gomas best gun ^^

Desconectado Pika

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2010, 10:31:11 am »
UUUoooo!!! Pues me harias un gran favor, y si me consigues la montura de Best Gun te compro un piso en la Gran Via!!!

2Lt.Pika

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2010, 10:53:35 am »
UUUoooo!!! Pues me harias un gran favor, y si me consigues la montura de Best Gun te compro un piso en la Gran Via!!!

2Lt.Pika
Un piso no me hace falta pero si me consigues una K98 de Tanaka.....

Desconectado Pika

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2010, 11:15:04 am »
Bufff, yo el que tengo me costó 600€ con 3 cargadores mira y correa, y siendo la version G y con algun que otro arreglillo que tube que hacerle, no obstante, los de coronel airsoft, lo tienen (la version normal) por 480€

2Lt.Pika

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2010, 05:42:32 pm »

Trae 2.....Un kit de protector, camara y gomas de Best Gun no me venia mal. XDDD

Pika tengo una montura de esas, adivina que persona me lo trajo xD

Akira, este año otra vez el cañon de M24 .....parte 2, a ver si este año hay suerte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2010, 05:50:36 pm »

Trae 2.....Un kit de protector, camara y gomas de Best Gun no me venia mal. XDDD

Akira, este año otra vez el cañon de M24 .....parte 2, a ver si este año hay suerte.

Y mi cuerpo de VSR... Habrá que ir haciendo un listado para el pedido tipo Ed  :D :D

Desconectado Pika

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2010, 05:57:22 pm »

Si en la pagina de Kicbbgun se pueden pedir, pero el unico pedido que les hice fué el de la camara de hop externa (que solo les quedaba una) y las monturas de Best Gun y todo lo demas, pero el paquete se perdió!! Y claro, justo la pieza que mas necesito y se quedan sin stock...

2Lt.Pika

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2010, 07:29:48 pm »
Teniente, cómo narices hizo el pedido a esa tienda? porqué se perdió? le devolvieron la pasta? a qué huelen las nubes? nadie se ha dado cuenta de que en esta tienda tienen bolingas marui de 0´30?

No sé, es que me está tentando pedir en esa web... pero ni idea de cómo hacerlo  :D

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2010, 07:36:25 pm »
Teniente, cómo narices hizo el pedido a esa tienda? porqué se perdió? le devolvieron la pasta? a qué huelen las nubes? nadie se ha dado cuenta de que en esta tienda tienen bolingas marui de 0´30?

No sé, es que me está tentando pedir en esa web... pero ni idea de cómo hacerlo  :D
Si quereis pedir de esa tienda. Tienen un chingrish bastante aceptable. Me sorprende que se te perdiera el paquete y que no te lo resuelvan. Ademas no creo que se quede sin stock ya que el tio de best gun trabaja para KIC AFAIK:
kicbbgun@gmail.com

Y os atenderan encantados aunque no recomiendo mucho esa tienda..No es de las mas baratas. Tengo mis contactos en Taiwan que estan mejor.

Desconectado Pika

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2010, 11:38:11 pm »
Todo contcato con ellos fué via Mail y en ingles, la culpa de que se perdiera el paquete fué de EMS, me devolvieron el dinero, no lo se y no quiero saberlo XD!

Me fio de ti [(NS)]A&K si eso ya me dirás algo cuando vayas por los lares asiaticos! ;)

2Lt.Pika