Autor Tema: nuevo usuario  (Leído 828 veces)

Desconectado gualda

• Novatisimo
nuevo usuario
« en: Marzo 23, 2010, 02:56:39 pm »
hola muy buenas,me presento me llamo jose soy de fuenlabrada y bueno e encontrao este foro en internet ya que no savia asta ace un mes o asi que existia un juego de estas caracteristicas y bueno la verdad es que me gustaria bastante empezar a jugar lo antes posible y aprender de los buenos ,,
solo tengo una pregunta. ¿cuanto cuesta un equipo de iniciacion? mas que nada ami todo este mundillo me gusta pero bueno luego alomejor no y tampoko quiero tener un dinero tirao a la basura.

bueno espero ablar bastante y ser un usuario actibo,

saludos JOSE

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: nuevo usuario
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2010, 03:09:14 pm »
Bienvenido

Si alquilas no necesitas tener nada en posesion ;)., por lo que el gasto si no te gusta es minimo.

echale un ojo a los post del subforo de novatos.

salu2
Madrid

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2010, 06:14:29 pm »
Buenas y bienvenido.
como te dijo el compi, pudiendo alquilar la réplica y dejándote una gafas de protección para comprobar si te gusta este hobby la inversión es mínima, lo que te cuesta el alquiler y el precio de la partida.  :D
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado gualda

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2010, 10:33:08 pm »
si ya e leido el post ese y bueno es pasta perobueno supongo que sera poko a poko..el tema de las partidas si aveis jugado me podeis explicar un pokito si eso hay va la gente a saco acen extrategias cuanto dura ,,,e leido algun post y el de las normas pero si me lo explicais un poko asi en persona cada uno os lo agradeceria por cierto el alquiler cuanto cuesta de todo mas o menos menos la ropa yo creo que tengo por hay ...

muchas gracias de antemano chikos