Autor Tema: Radio para coche (ayuda)  (Leído 2392 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Radio para coche (ayuda)
« en: Marzo 22, 2010, 07:24:00 pm »
Buenas tengo un 307 con la radio normal y le bulbo al lado del volante para controlar el volumen/pasar de cancion/cambiar de cd a radio la cosa es que siempre me ha dado problemas con los cds y al cabo de X tiempo petaba el cd y no habia forma de sacarlo hasta un tiempo despues o incluso hasta despues de apagar y encender el coche. la cosa es que el otro dia paso lo de siempre y el cd no salia ( como de cosumbre) la cosa es que sigo sin poder sacar el cd.

me estoy planteando comprarme una radio nueva y ya aprovecho y que sea con Bluetooth y que pueda enchufar el iphone

mi dudas son, donde estan mas baratas estas radios(incluida instalacion)? podria ser compatible con el bulbo del volante??
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Radio para coche (ayuda)
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 07:51:08 pm »
has pregutnao en un feu vert?

se de mas de uno k se pillo una radio pal coche a buen precio y con instalacion, lo que no se es si seran compatibles con el bulbo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 07:58:03 pm »
de eso hay en madrid??

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 08:17:44 pm »
Tienes uno donde el centro comercial Plaza Norte de Sansebastian de los Reyes; a mi  me pasa lo mismo, lo que he hecho es ir al propio concesionario y me encontré radios compatibles mucho mejores, y ya me he quedado con los modelos, cuando tenga tiempo y pasta los miraré por otros lados que seguramente estarán más baratas que en el concesionario.
PD.: El sitio este Flau Ver o como coños se escriba, viene a ser como los Norauto, Midas..., no me dan mucha cofianza.
PD2.: Tengo una Kenwood de cojones que no es compatible con el mando del volante, pero tampoco me importa mucho, cualquier día le meto esa y tan pancho.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 09:03:03 pm »
mmm ok a ver si un dia me paso por un concesionario y pregunto por las compatibles

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 09:22:44 pm »
Pasa de los concesionarios. Te van a cobrar mas por la radio, y no saben las compatibilidades. He trabajado en Peugeot, por eso te lo digo.

Si tu 307 es de los primeros (de los que no se controla el ordenador de abordo con el radio CD) Puedes usar Alpine, Keenwood, y Clarion. Las radios solas no son compatibles, necesitan un interface, que no es mas que un cable que puentea la radio al mando. Yo te recomendaria Alpine, pero ahi ya tienes que mirar $$$$$.

Si es de los posteriores... yo no la cambiaria. Puedes perder funciones del ordenador, y puede derivar a algun fallo electrico (sin importancia). Esto ultimo, si que puedes consultarlo en tu concesionario, ya que estoy fuera de Peugeot desde hace tiempo.

Suerte.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2010, 09:44:59 pm »
mmm pos no habia caido en eso... el ordenador de abordo se maneja con os botones de la radio....  :-\ me pasare aunque sea solo para informarme... o a ver si pueden sacar el cd de dentro... que ahi se ha quedado...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2010, 09:27:52 am »
No se si habran solucionado ya el tema de ese modelo, pero cuando trabajaba en Peugeot, me encargaba de todo el tema multimedia (navegadores, manos libres, DVD, radios) y tube problemas con ellos, y vi como gente que habia gastado 900 euros en una pantalla con navegador, lo cambiaban a una radio de origen.

Otra opcion que te podria venir bien, es una entrada auxiliar que monta Peugeot en ese modelo de radio, que se comanda desde los mandos originales, y es mediante conector jak. Lo que ya no se decirte es si tendran opcion de cable para Ipod, pero me imagino que si.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2010, 10:40:33 am »
sip lo de ese jack lo vi en las instrucciones, que salia por la guantera o algo asi no?

a ver si despues de semana santa que tendre mas tiempo llamo al concesionario y a ver precios de las distintas soluciones

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2010, 12:06:35 pm »
Por la guantera o por donde pidas, no es mas que un cable al conector del cargador de CD, el problema es que hay que meter el ordenador, y por eso te cobraran casi media hora mas.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2010, 12:51:25 am »
Yo aprovecho para preguntar, tengo un seat ibiza, del 2005, con la radio de casa, que lo compre de 2º mano hace unos meses.

El tema es que desconecte la bateria, para realizar unas cosillas, y resulta que la radio al quedarse sin corriente, se bloquea y necesita un codigo de desbloqueo el cual no tengo porque el "cabr****zo" que me vendio el coche no me lo dio, asique estoy sin radio xD

Al parecer, para que me lo den tengo que desplazarme a un concesionario seat (80km) y pagar por ello y.... paso, para pagar por desbloquear una radio de mierda, compro una nueva, y esta la rebiento a martillazos xD

El presupuesto, es de unos 150 como MUY MUCHO MAXIMO MAXIXIXIXISISISISIMO.

E estado mirando varias marcas, alpine, piooner, clarion, kenwood y tal, pero nose por cual decidirme, alpine es de lo mas caro, pero...mi padre lo llevaba en el coche junto altavoces BOSE y es la reostia.

¿Que me recomendais calidad precio?, en el coche llevo los twiter y demas (el equipo de casa), lo busco con USB por lo menos, y si lleva bluetho lo bordamos xD

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2010, 03:40:54 pm »
Yo aprovecho para preguntar, tengo un seat ibiza, del 2005, con la radio de casa, que lo compre de 2º mano hace unos meses.

El tema es que desconecte la bateria, para realizar unas cosillas, y resulta que la radio al quedarse sin corriente, se bloquea y necesita un codigo de desbloqueo el cual no tengo porque el "cabr****zo" que me vendio el coche no me lo dio, asique estoy sin radio xD

Al parecer, para que me lo den tengo que desplazarme a un concesionario seat (80km) y pagar por ello y.... paso, para pagar por desbloquear una radio de mierda, compro una nueva, y esta la rebiento a martillazos xD

El presupuesto, es de unos 150 como MUY MUCHO MAXIMO MAXIXIXIXISISISISIMO.

E estado mirando varias marcas, alpine, piooner, clarion, kenwood y tal, pero nose por cual decidirme, alpine es de lo mas caro, pero...mi padre lo llevaba en el coche junto altavoces BOSE y es la reostia.

¿Que me recomendais calidad precio?, en el coche llevo los twiter y demas (el equipo de casa), lo busco con USB por lo menos, y si lleva bluetho lo bordamos xD

a mi me paso lo mismo en un peugeot, lleve los papeles del coche y en unos dias me dieron el nº sin pagar nada.

intentales pasar los papeles del coche por fax a ver si te dan el nº

saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES