En este pais de estafadores, mangantes y vagos; leer que un musico defendido de la SGAE me llore algo es como que me peguen una patada en los cojones un viernes cuando llego a casa despues de un dia cansadisimo.
Vamos a ver, por partes, como Jack el Destripador, pero version española.
Si alguien defiende los intereses de la SGAE o les intenta dar algo de razon, o es que de pequeño no le enseñaron a sumar (que puede ser, pues en España al alfabetizacion no es del 100% ni mucho menos) o es que no lee las noticias ni ve el mundo que le rodea mas alla de la playstation y la XBox.
-Un "artista" como Bisbal, nos sale llorando porque su musica es pirateada, que es injusto, que casi no le da de comer, que va a tener que vivir en la calle despues de haber estado trabajando toda su vida y que al final se queda sin trabajo por culpa de....... El Currante Anonimo, que es malo, que se pasa el dia de fiesta haciendo lo que en teoria le gusta, viajando por donde le da la gana, paseando es su supercoche y comprandose una casa de 3 o 4 millones de € despues de haber trabajado....pongamos 5 o 6 años. ............................. O SERA AL REVES? no sera el currante el que esta echo polvo y Bisbal el que vive de puta madre y pide mas??? claro, si es que es de una injusticia total.
Señores, los artistas, y en general la gente dedicada al entretenimiento, antes eran los bufones (en algunos caos lo siguen siendo), personajes comicos y desdichados; ahora los desdichados somos nosotros, y encima no tenemos huevos a mandarlos a tomar por culo mientras nuestro querido Gobierno (del color que sea) con esos politicos tan solidarios con los que se ven injustamente maltratados por la sociedad cuando no pueden comprarse el nuevo Mercedes SLS o la nueva casa en Miami, les hace caso!!
El que defienda a los musicos, independientes o no, porque al final todos buscan la pela y vivir del cuento, y si no lo buscan es porque o no pueden por falta de calidad o por falta de ganas; vive en una realidad diferente a la mia, la realidad de las casas de chocolate y las farolas de piruleta, si a alguien le parece normal que por un CD me cobren 20€ por unas pocas canciones que eran buenas, y ahora sacan lo mismo pero con extras (cuando no daba para mas, los costes estaban ajustadisimos, yo siempre vi a los artistas pasarlas putisimas para fin de mes, y las discograficas fatal, estan todas en quiebra, creo que Virgin esta en la F1 porque Richard Branson estaba en suspension de pagos.....) es que nos estaban tomando el pelo!!!!
Lo que pasa cuando estafas tantisima pasta es que luego cuando la gente se ha hartado e intentas ganartela con migajas (extras, libros y la madre que los pario, que se lo pueden meter por el culo haciendo fuerza) pasa de ti.
Han exprimido a los usuarios de "cultura" durante muchisimos años, ahora que se jodan, por mi como si dejan de hacer musica, los mercados se regulan solos, no con subvenciones idiotas e injustas y canones ilegales. Cuando la sociedad este dispuesta a pagar por la musica ya se hara, si tan mal les va que se pasen al ladrillo de peones (porque la mitad encima son unos analfabetos funcionales de agarrate que hay curva) o a limpiar casas, trabajos ambos muy dignos, aunque desgraciadamente no tan rentables como ellos creen acostumbrados a ganar dinero con "arte".
3 palabras "QUE SE JODAN".
My 2 cents.
PD: Voy a seguir descargando, pero los artistas españoles pueden estar tranquilos, que su arte no lo toco "ni con un palu".