Autor Tema: +1 a la lista de nuevos  (Leído 3754 veces)

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
+1 a la lista de nuevos
« en: Marzo 21, 2010, 03:48:07 pm »
buenas me llamo daniel y me encanta este mundo (visto desde fuera) 

las buenas referencias que tengo de amigos y conocidos me han echo acercarme a esta cultura en la que me gustaria iniciarme de forma practica muy pronto

ademas de eso me han pasado un pagina web en la que e visto algunas replicas bastante baratillas :

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1280
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1441
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3675

que opinion os dan estas replicas , mereceria la pena cojerlas, que consejos me dais

gracias de antemano

pd : perdon por el post que hice en la seccion de novedades chinas

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
Re: +1 a la lista de nuevos
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2010, 04:11:04 pm »
Yo me quedaba con la AK, la segunda que has puesto ni me suena la marca, las Dboys no van muy bien (por lo que he visto con mis ojos) asi que JG al canto. Y anda que no es bonita!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2010, 09:18:33 pm »
Yo me pillaría uno de los Combos de G&G. Bastante mejores, ahorrarás pasta y te darán muchas mas horas de diversión y menos roturas de cabeza.

http://www.020mag.com/reviews3.php?story=9

http://www.shermansurvival.com/gyg.html
REF: 40-1562 Gr16 Carabine light combo plastic PVP: 190,00 €

Un saludo

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2010, 10:27:30 pm »
De donde eres?

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2010, 10:36:00 pm »
muchas gracias a todos los que contestaron aportandome ideas y opiniones sobre las replicas

Yo me pillaría uno de los Combos de G&G. Bastante mejores, ahorrarás pasta y te darán muchas mas horas de diversión y menos roturas de cabeza.

Un saludo

me encanta el combo pero ahora mismo la verdad se me sale un poco de presupuesto habia pensado en gastarme unos 100€ lo veis posible????

De donde eres?

Un cordial saludo.
soy de madrid de la zona de las rosas,simancas,sanblas (no se ponen de acuerdo a que barrio pertenecemos)

un saludo a todos y gracias por la acogida

Desconectado Pupas

• Novato
  • El Pupas
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2010, 10:50:22 pm »
muchas gracias a todos los que contestaron aportandome ideas y opiniones sobre las replicas

Un saludo

me encanta el combo pero ahora mismo la verdad se me sale un poco de presupuesto habia pensado en gastarme unos 100€ lo veis posible????

De donde eres?

Un cordial saludo.
soy de madrid de la zona de las rosas,simancas,sanblas (no se ponen de acuerdo a que barrio pertenecemos)

un saludo a todos y gracias por la acogida

entonces vives por mi barrio o barrios XDXD ... pues bienvenido y si quieres ir a alguna partida de AM avisame y nos vamos en mi coche XDXD
 y yo soy fan de la M4 asi que ya sabes que te recomendaria
un saludo
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 10:52:53 pm por Pupas »
El Pupas

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 10:53:26 pm »
para este finde si sale queremos apuntarnos somos 4 amigos que queremos probar uno de ellos ya estubo hace un par de findes sergio ochando y nos hablo tan sumamente bien de esto que nos a metido el gusanillo en el cuerpo  jajajaj

lo dicho que para la proxima me gustaria apuntarme para probar a si que tamos en contacto y gracias por todo

un saludo

Desconectado Pupas

• Novato
  • El Pupas
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2010, 10:55:33 pm »
pues estate al loro desde el  miercoles para apuntarte y me manda un mp y  quedamos
y ya tienes la replica??
El Pupas

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2010, 11:22:09 pm »
que va aun no
la idea que tengo es ir unos cuantos dias para probar mirar replicas de la peña ver cual me gusta mas y luego decantarme por una
por lo que e visto por internet en tiendas y tal me gustan mucho las m4 y las ak y no me disgustan las mp5

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2010, 11:02:35 am »
Yo me quedaba con la AK, la segunda que has puesto ni me suena la marca, las Dboys no van muy bien (por lo que he visto con mis ojos) asi que JG al canto. Y anda que no es bonita!

no es por contradecirte pero los m4 de dboys van bastante bien por lo que he visto siempre.... igual que los AK de kalash (que son dboys).

a mi JG me gusta mucho pero para las AK no, para un AK kalash o cyma, para un m4 dboys o jg
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2010, 01:41:49 pm »
Es que si solo quieres gastarte 100€ vas chungo la verdad.

Una china te va a salir más cara que un Combo de esos.
Date cuenta que te viene va a menos de 350, por lo que no tendrás que  romperte el tarro en abrirla tu, o pagar por que te la bajen de fps, ya que las chinas vienen pasadas.
Te viene con un cargador de baterías decente, y no con esas cosas nada recomendables de usar, que vienen con las chinas.
No se apagan al estar cargada la batería, por lo que solo lograrás  cascarla. Tendrías que gastar 20-30€ en un cargador, y eso ya es otro gasto añadido.

Además creeme que si te compras una  china, es más que posible que te arrepientas de ello y de no haber comprado una buena la primera vez.

Luego súmale, bolas y gafas de protección buenas, detalle imprescindible y lo primero que se debe comprar.... los 100€ por ningún lado....
Con ese Combo vienen unas gafas bastante decentes, pero mejor comprarse unas homologadas.

Esta afición es muyyy cara y si vas con el presupuesto muy ajustado, lo mejor que puedes hacer es ahorrar más y cuando tengas presupuesto comprar algo decente.

Respecto a los Ak chinos, estoy con Calimotxo87, con que los de JG no son de lo mejorcito en juguetits chinos. Mírate los de Cyma que son los chinos que mejor resultado están dando, y después los D-boys, que los M4 son una broza en general, aunque algunos salen muy bien, pero los AK están bastante mejor.

Pero la opción de los Combos, me sigue pareciendo mucho más acertada. Pronto aprenderás que  merece la pena gastar un poco más al principio, con tal de  evitarse quebraderos de cabeza y arrepentimientos.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 02:55:38 pm por cue »

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2010, 03:39:52 pm »

no es por contradecirte pero los m4 de dboys van bastante bien por lo que he visto siempre.... igual que los AK de kalash (que son dboys).

a mi JG me gusta mucho pero para las AK no, para un AK kalash o cyma, para un m4 dboys o jg

Bueno, es como todo, yo lo que he visto son dos M4 de Dboys que si, metalicos y todo eso, pero venian mal de fabrica....como todo, mala suerte.

Mis amigos tienen 3 AKs de JG y van de escandalo, una precisión muy buena, y no estan pasados.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 04:43:19 pm »
Ante todo bienvenido y en cuanto a replicas, de momento la que más te guste, tanto Jing Gong como Dboys tienen una calidad relación precio bastante razonable, eso si estoy con Calimotxo, para AK, Dboys y sobre todo Cyma, para m4 o G36 J.G.

Aún así si tenemos en cuenta que todas las replicas sobre las que nos preguntas están actualmente fuera de stoc, como prácticamente todas las chinas y es posible que sigan así una temporada, los combos de G&G son una opción muy interesante.

En cuanto a las partidas, podéis apuntaros como observadores, lo único que tenéis que llevar son las gafas y unos chalecos reflectantes, (los de los coches), así podréis ver y probar en vivo todas las replicas que queráis y haceros una idea, a parte de ver como se desarrolla una partida.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2010, 07:31:54 pm »
ok gracias a todos por los comentarios

por lo que veo las opiniones son dispares sobre si comprarme una china de primeras o algo mas serio auqnue me gaste un poquito mas

de todas formas intentare apuntarme a alguna partida e intentare alquilar alguna replica para probar , una vez alli ya os preguntare en persona a ver que tal y asi podre cotillear un poco vuestras propias replicas jajaj

un saludo

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2010, 11:55:04 pm »
+1 calimotxo, d-boys para los m4, yo tengo uno y con un cañoncito y goma tienes replica para un par de añitos