Hola a todos
Hace un año tengo una de estas bestias y tengo un par de dudas. Me he leido el hilo del SCAR pero no encuentro la respuesta( seguro que lo he pasado por alto ).
- Donde compro el NPAS y un hop en condiciones?
- Como saco el cañon y el hop? Lo he intentado y ni de coña.
- Repuesto de juntas para los cargadores?
Os agradezco las respuestas.
Os dejo una fotillo del mio.

Vamos por partes como dijo Jack el Destripador:
NPAS, puedes comprarlo en Augdal como te han dicho ya por aqui, en tokio model tambien es otra opcion y, tambien que sepas que exite otro sistema para regular los fps que es el de TCS que por lo que he leido en foros de eeuu es mas estable con los picos de subida que el npas y es una cosa que si me me ropmpe mi npas quiero probar. Hay ya videos en youtube de como se instala...
Lo de desmontar la replica, la verdad es bastante sencilllo, me plante con una birra (no soy ningun manitas) y le cambie el hop en nada de tiempo. Tienes que ir quitando piezas desde la bocacha hacia el cuerpo:
1_quitas la bocacha
2_quitas el alargador del cañon
3_desmontas la mira
4_quitas el guardamanos
5_quitas (a rosca)con la llave que te viene (la negra enorme con la que tambien apretas la culata)donde se sujeta el guardamanos y ya te sale el cañon el hop y por donde recibe las bolas
6_hay dos pasadores y una goma que va a rosca y ya lo tienes desmontado
Creo que no se me olvida ningun paso, de todas maneras yo me saque un par de folios con el esqueme de montaje del m4 por si me perdia en algun momento pero al final no me hizo falta.
Me he acordao a ultima hora de que aqui te lo explica (en ingles) pero tb hay fotos os dejo el link
http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=6146Repuesto de las juntas de los cargadores, no habia caido en ello pero encuanto los encuentre te aviso, yo compre repuestos para la pestaña que hace que no tire bolas si esta vacio el cargador pero la verdad es que no habia caido en las gomas.
Haciendo referencia a lo de Paconator yo tenia de serie el stinger y compre en tokio model otro hop stinger se lo he cambiado y ya te digo que es tonteria por que no ace nada de nada, he leido en otros foros de eeuu que hay que calzar la jodida bolita de los cojones pero a ver como...y con respecto a lo de que se te caiga el cargador...cuanto tiempo tiene tu m4, yo me lo compre en feb de este año y no te puedes imaginar el golpe que le tengo que dar para que se me engache...asique como para que se caiga...la solucion es lo de ponerle otro muelle seguro por que el mio lo tiene super duro y ni se menea...a lo mejor es una de las cosas que solucionaron en la version 3 que salio a ultimos de enero...
Me queda pendiente colgaros info de lo del TCS y a ver si encontramos lo de las gomas...
Un saludo a todos!!!