Autor Tema: Ayuda , metida de garba importante solucionado  (Leído 2798 veces)

Desconectado peasant

• Novato
Ayuda , metida de garba importante solucionado
« en: Marzo 18, 2010, 11:11:24 pm »
Hola muchachada! me he pillado un cañon de PDI para mi VSR pero con tanto hiragana/katakana no me percate que habia de 2 grosores y me pille el de 10 mm ( y el que lleva de casa es 8,5 mm) y ahora no me entra dentro del outer barrel , no lo quiero meter a lo burro pero es que no veo barrel spacers para ese grosor y ademas no se como sacar los que ya lleva , estoy un poco agobiado porque me da miedo que no me valga con la pasta que me ha costado
« Última modificación: Marzo 21, 2010, 11:55:27 pm por peasant »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Ayuda , metida de garba importante
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 12:49:56 am »
¿Que VSR es y de que longitud es el cañón?

Sabes que la pagina de X-Fire tiene versión en ingles ¿no?  :P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 01:06:08 am »
sip , pero demasiado tarde  no sabia que al ser tan ancho no pasaria...  :-[

Es un VSR-10 pro sniper , con cañon de 43 cm 6.01 ( de 10 mm de diametro)

Ademas estoy intentando desenroscar el barrel cap ( creo que se dice asi lo que hay al principio del cañon exterior ) y no puedo ni a tiros
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 01:27:58 am por peasant »

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2010, 01:36:22 am »
a ver si es como los m700 y va fijado con el alza delantera???

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 01:56:41 am »
Por lo visto parece que el end cap va fuertemente pegado por lo que si sigo forzando probablemente me cargue algo por otro lado me parece que me va a tocar comprarme otro outer barrel , mejor dicho "otros" por que es la base para el bull barrel y el bull barrel en si

¿alguien se ha metido un PDI 6,01 para vsr de 10 mm de grosor? ¿Lo fuerzo a ver si entra? :-[ :-[ :-[
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 02:07:08 am por peasant »

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 10:43:08 am »
si el problema es con el end cap como el m700, y no lo puedes sacar, yo optaria por dos cosas, una, la que hice yo en el m700 de hari, cojes una lima redonda y pasas un largo rato 'entrenando', hasta que entra, o sino agarras el taladro(yo ene ese momento no lo tenia a mano), una broca de 10 y carril....

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2010, 12:50:24 pm »
muchas gracias por la respuestas per a parte del end cap es lo que hay dentro del cañon externo , supongo que son spacers de casa o algo asi , pero el caso es que no consigo meter el inner mas de 10 cm el cañon externo

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2010, 03:46:08 pm »
Buenas.
Nose si hablais de la pieza a la que quiero referirme pero de todas maneras pongo mi impresion.

Si el end cap es la "bocacha" por asi decirlo.. que tu cañon sea de 10mm de grosor externo sera dificil de solucionar. Pero con algun apaño sin tener que comprar ninguna bocacha nueva de pdi por ejemplo.

Si la pieza esa es la que yo saque.. es como el barrel spacer de casa que tiene marui justo despues de la camara de hop. Una pieza negra de plastico, esta fijada por presion ya que yo hice fuerza por el otro lado y salio. Me refiero a hacer fuerza desde el final del cañon al principio, donde se enrosca con el reciber.

El caso es que si necesitas hacerte barrels spacers hay cosas tan sencillas como goma espuma, arcilla, plastilina etc.

Lo de que no te entre en la bocacha es normal.. no se si habra de esa medida.
Pero edgi si te fijas los acaba tanto en el enganche con la camara como en la bocacha mas estrechos para jugar con esas medidas..

Siempre podras lijar con esa de agua poco a poco ir rebajando el cañon para que te pueda pasar.

Saludos y suerte.
Solo se que no se nada..

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2010, 04:31:52 pm »
Si es porque el cañón no entra en el end cap (cosa que me extraña que el cañón de PDI no venga rebajado en la punta para entrar en el end cap) es tan fácil como pesarla una broca de 10mm al end cap y tirando millas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2010, 07:41:55 pm »
no , si el inner barrel esta rebajado al principio y al final ... es el spacer que trae de casa el que no me deja meter el cañon interno (que es bull barrel) , intentare sacarlos y hacerme unos nuevos

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2010, 07:51:03 pm »
no , si el inner barrel esta rebajado al principio y al final ... es el spacer que trae de casa el que no me deja meter el cañon interno (que es bull barrel) , intentare sacarlos y hacerme unos nuevos

metele una broca con cuidado

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2010, 01:31:19 am »
has probado a desenroscarlo a de derecha a izquierda? que suelen ser rosca negativa. es decir, lo que normalmente seria apretar, aqui es aflojar, y viceversa
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2010, 03:21:45 pm »
uff he probado ed todas maneras y nada , creo que va super pegado asi que no se como haré para sacar el spacer por que la punta del cañon es mas estrecha que la base , asi que no se si probar con una cuerda y estirando a ver si con suerte el spacer no esta pegado

Desconectado peasant

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2010, 11:53:36 pm »
Ya esta! Por si a alguien le ocurriera lo mismo ahí van algunas cosillas :

El end cap esta muy pegado y no parece factible desenroscarlo .

El barrel spacer "de casa " tambien va pegadoy ha costado un poquito soltarlo de hecho cuando ya iba a tirar la toalla ha salido pero ha sido una pelea

Despues lijar un poquito y ya sin problemas he conseguido que entre el inner de 10 mm