Autor Tema: Hoy, os voy a contar una HISTORIA  (Leído 16508 veces)

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
Re: Hoy, os voy a contar una HISTORIA
« Respuesta #90 en: Marzo 28, 2010, 10:14:56 pm »
antes de que haya nada raro... que relellendome, pudiera llevar a confusion, cuando digo que haceis bien, lo digo de corazon, por ejemplo, soy amigo de paraca y le defendere siempre, pero claro si tu consideras que toca lo tuyo, logico que le bannees, por eso digo que haceis bien

y lo siento pero es que un ... estamos en privado hijo de puta que dispara a animales, es que no merece perdon de dios

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #91 en: Marzo 28, 2010, 10:21:56 pm »
antes de que haya nada raro... que relellendome, pudiera llevar a confusion, cuando digo que haceis bien, lo digo de corazon, por ejemplo, soy amigo de paraca y le defendere siempre, pero claro si tu consideras que toca lo tuyo, logico que le bannees, por eso digo que haceis bien

y lo siento pero es que un ... estamos en privado hijo de puta que dispara a animales, es que no merece perdon de dios

Presumimos que ya lo ha hecho, cuando lo que deberiamos pensar es que lo ha soltado sin mas.

No es por defenderlo, ni mucho menos, lo que ha dicho da que pensar, pero es que se hacen unos juicios y unas presunciones que tienen tela.

Oye, si haceis siempre eso....si alguien dice por aqui que esta liado con la Bernal de Spartan....os lo creeis? o solo funciona cuando alguien "vacila" de cosas malas?

Que dais muchas cosas por sentado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #92 en: Marzo 28, 2010, 10:45:43 pm »
....si alguien dice por aqui que esta liado con la Bernal de Spartan....

¿Cómo nos has descubierto? ??? ??? ;D

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #93 en: Marzo 28, 2010, 10:53:56 pm »
Tu argumento es bueno Hari, pero piensa que presumir de liarte con la Bernal no es lo mismo que presumir de la salvajada que nos atañe.

No es lo mismo contarle a tus colegas que anoche te tiraste a 10 modelos de la playboy, que presumir que en tu ratos libres violas niños (losé...son polos muy opuestos, pero quería exagerar aposta)

Practice makes perfection

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #94 en: Marzo 28, 2010, 11:05:31 pm »
Tu argumento es bueno Hari, pero piensa que presumir de liarte con la Bernal no es lo mismo que presumir de la salvajada que nos atañe.

No es lo mismo contarle a tus colegas que anoche te tiraste a 10 modelos de la playboy, que presumir que en tu ratos libres violas niños (losé...son polos muy opuestos, pero quería exagerar aposta)

exacto, eso digo

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #95 en: Marzo 28, 2010, 11:11:21 pm »
Cualquier persona lee lo que el energúmeno ese escribió en el foro ese y ya tienen más mierda que echarnos, que si somos violentos, que si estamos zumbaos, que si tal, que si pascual.

Lo que yo haría, sería negar cualquier relación del airsoft con este tipo de gente, empezando prohibiéndole jugar en partidas.

Creo que así estaría (al menos estaría cerca) en el saco de los que salen a las 12 de la noche con réplicas, o el hombre que sacó una pistolilla en el metro, o gente así... esos no son airsofters, son &%$&·$%!!!.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Marzo 28, 2010, 11:12:28 pm »
Pregunta tonta:
Porqué el implicado aun no se ha pronunciado ??

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #97 en: Marzo 28, 2010, 11:19:02 pm »
Pregunta tonta:
Porqué el implicado aun no se ha pronunciado ??
¿Miedo?
¿No sabe qué decir?
¿Quiere que esto se olvide?

No sé, ¿Alguien ha hablado con él por privado por casualidad? me parece increíble que no opine...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #98 en: Marzo 29, 2010, 08:20:02 pm »

Cada uno tiene una escala de valores diferente, a mi de que vacila me da lo mismo, siempre y cuando sea una fanfarronada como si presume de que le va comerse los mocos y puede comerse un kilo.

A mi lo que me importa es que juegue con cabeza (aunque parezca dificil viendo las declaraciones que hace) y que respete las reglas. Lejos de ahi prefiero dar el beneficio de la duda sobre las fanfarronadas, pues no es cosa mia comprobar si es verdad, para eso tenemos unas fuerzas del orden.

Asi que vetarlo de un campo porque en un foro que no es este (repito, mientras no sea este.....ni siquiera nos perjudica, o a todos los usuarios les haceis seguimientos?) dice barbaridades (dice, que del dicho al hecho hay un trecho)....lo veo injusto. El rasero hay que aplicarlo a todo el mundo, no solo al que nos cae mal.

Asi que por mi que diga las mongolidades que quiera, conmigo solo va a jugar si viviera por alli. Os aseguro que no tengo una necesidad imperiosa de ser amigo de todos los que juegan a esto, jugaria con gente que me cayera mal si respeta las normas (y lo he hecho). Al igual que voy por la caye andando y compro en el Alimerka aunque alli compres tambien subnormales que no puedo ni ver.

Ojo, sois muy libres de vetarlo, pero yo no lo veria bien porque es mezclar aspectos en la vida, y a mi me gusta tenerlos compartimentados.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #99 en: Marzo 29, 2010, 09:42:54 pm »
En ningún momento he hablado de vetar a nadie en nuestro campo, de echo nisiquiera se como es en persona.

Solo digo que para mi, como persona, ese individuo está muerto (no es una amenaza, me refiero a que para mi no existe).
Porque como ya he dicho, presumir de haberte liado con una moza no deja de ser una fantasmada, pero presumir de pegar tiros a perros....me parece un "......"

Pero lo bien que me caiga o deje de caer no influye en absoluto a que tenga o no derecho a jugar en nuestro campo.

Eso si, el dia que cometa alguna infracción (digna para ser expulsado) dentro de el (no tiene porqué hacerlo xD) se le vetará y obviamente no nos importará lo que piense el resto xD que para algo tenemos unas normas.
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #100 en: Marzo 29, 2010, 10:41:40 pm »
En ningún momento he hablado de vetar a nadie en nuestro campo, de echo nisiquiera se como es en persona.

Solo digo que para mi, como persona, ese individuo está muerto (no es una amenaza, me refiero a que para mi no existe).
Porque como ya he dicho, presumir de haberte liado con una moza no deja de ser una fantasmada, pero presumir de pegar tiros a perros....me parece un "......"

Pero lo bien que me caiga o deje de caer no influye en absoluto a que tenga o no derecho a jugar en nuestro campo.

Eso si, el dia que cometa alguna infracción (digna para ser expulsado) dentro de el (no tiene porqué hacerlo xD) se le vetará y obviamente no nos importará lo que piense el resto xD que para algo tenemos unas normas.

No hablaba de AM en particular, sino porque se dijo que se le deberia vetar en los campos. Acto con el que yo, sin conocerlo y sin tenerle el menor aprecio por las chorradas que por lo visto a escrito, no veo de recibo.

Todo esto aderezado con la reaccion desmesurada que ha tenido eldescubrir que tiene esa forma de pensar, aunque de boquilla puede decir lo que quiera.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #101 en: Marzo 30, 2010, 04:30:28 pm »
yo opino como hari, ademas, ni el se ha pronunciado, ni se ha demostrado a ciencia cierta que sea el.

no he tenido el lujo de leer el post porque lo hab cerrado, pero en fin, hasta que me enseñen que las IP de conexion de "este tio" son las mismas, ya que cualquiera puede registrarse con mi nick o con por ejemplo el de cualquiera de vosotros y poner un enlace a un blog/foro/web, mientras tanto dejare que corra el beneficio de la duda.

no opino que este bien lo que haya hecho ese individuo (independientemente que sea el mismo usuario que hay aqui)

solo digo que se le esta juzgando en terrenos totalmente diferentes, (como si a mi por saltarme un STOP con un coche me juzgara el juez del menor)

y ahora a opinar: es complicado convivir con gatos (yo convivo con tres gatas queson de mi novia, y por lo general es dificil convivir con ellas dado su egoismo (que se lo digan a la video consola, que como no les haces caso por que estas jugando se comen los cables de la ansiedad) y bueno si les regañas apaga y vamonos..... pero de ahi a abandonarlas o incluso matarlas.....

yo si puedo decir que hice algo parecido, pero fue con una pistola de fistones de la feria (solo detona, no expulsa nada) la vecina tenia a su gata suelta, y yo estava hasta los huevos que me rompiese los sillines de la bicicleta con las uñas (la tenia en el patio) y rajase la lona de la motocicleta, como la vecina no me hacia caso, un dia sali detras de la gata y detone 3 o 4 fistones, nunca mas volvio a hacer destrozos y sigue merodeando por el barrio, hay soluciones y soluciones

esa solucion aunque ahora me parezca un poco alocada (tendria 16 años) dio resultado, solo un susto y ningun daño material.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #102 en: Marzo 30, 2010, 07:25:18 pm »
Es posible que la misma solucion funcione para las gatas de tu novia, pero a no ser que te mole el celibato no lo probaria.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #103 en: Marzo 30, 2010, 07:49:03 pm »
Para terminar con elucubraciones, AM no tomara ninguna acción contra nadie, mientras no afecte al trascurrir del foro, el campo y nuestras normas. Otra cosa es lo que pensemos de lo que alguien del foro, (que esta por demostrar), hace en su vida, fuera de nuestra competencia...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Trenck

• Novato
« Respuesta #104 en: Marzo 30, 2010, 09:03:47 pm »
no he tenido el lujo de leer el post porque lo hab cerrado, pero en fin, hasta que me enseñen que las IP de conexion de "este tio" son las mismas, ya que cualquiera puede registrarse con mi nick o con por ejemplo el de cualquiera de vosotros y poner un enlace a un blog/foro/web, mientras tanto dejare que corra el beneficio de la duda.
Es el mismo. No solo ha sido en arcades3d, sino que quiso propagar su "hazaña" por más foros como h2m (hard2mano) y esoeslodemenos.com

Si se busca todavía hay rastros, lamentablemente todos sus post´s relacionados con el tema han sido borrados, pero los de la gente comentando sus post´s, no.