yo opino como hari, ademas, ni el se ha pronunciado, ni se ha demostrado a ciencia cierta que sea el.
no he tenido el lujo de leer el post porque lo hab cerrado, pero en fin, hasta que me enseñen que las IP de conexion de "este tio" son las mismas, ya que cualquiera puede registrarse con mi nick o con por ejemplo el de cualquiera de vosotros y poner un enlace a un blog/foro/web, mientras tanto dejare que corra el beneficio de la duda.
no opino que este bien lo que haya hecho ese individuo (independientemente que sea el mismo usuario que hay aqui)
solo digo que se le esta juzgando en terrenos totalmente diferentes, (como si a mi por saltarme un STOP con un coche me juzgara el juez del menor)
y ahora a opinar: es complicado convivir con gatos (yo convivo con tres gatas queson de mi novia, y por lo general es dificil convivir con ellas dado su egoismo (que se lo digan a la video consola, que como no les haces caso por que estas jugando se comen los cables de la ansiedad) y bueno si les regañas apaga y vamonos..... pero de ahi a abandonarlas o incluso matarlas.....
yo si puedo decir que hice algo parecido, pero fue con una pistola de fistones de la feria (solo detona, no expulsa nada) la vecina tenia a su gata suelta, y yo estava hasta los huevos que me rompiese los sillines de la bicicleta con las uñas (la tenia en el patio) y rajase la lona de la motocicleta, como la vecina no me hacia caso, un dia sali detras de la gata y detone 3 o 4 fistones, nunca mas volvio a hacer destrozos y sigue merodeando por el barrio, hay soluciones y soluciones
esa solucion aunque ahora me parezca un poco alocada (tendria 16 años) dio resultado, solo un susto y ningun daño material.