Pilla un colega mio que era la primera vez que jugaba.
La primera:
Le veo que tira de la palanca de montar del g36-c que le habian prestado una y otra vez. A esto que le pregunto :
-¿que es lo que haces?.
-Tio que se a tenido que atascar que no salen las bolas.
-hmmmmm eso es que le tienes que dar a la ruleta del hi-cap..... la palanca es solo un adorno.
La segunda en la misma partida:
Hicimos un descanso para hechar las risas sobre como iba la partida y tal, me pilla el colega con su g36-c y me dice que le cambie pa probar con la mia que es un g36-e.
Se la dejo, y al rato le veo tirando entre las tablas de un palé pero sin sacar por ellas el cañon.
Se oye todo el rato un plok plok contra el palé a nada de distancia y mi colega gritando:
-Joder esta replica es una mierda, disparo y no se ve la bola con la mira esta, le doy a la ruletita del cargador y tp las tira.
-Hemmmmm...... estas apuntando con la mira telescopica esta un poco alta asi que le estas zumbando al palé que tienes enfrente , prueba a elevar un poco el cañon anda .
Lo raro es que no le diese de rebote ninguna en la cara xD que el cañon apuntaba directamente a la tabla del palé y habia un huevo de marcas jajajajaja. Deberia consderarse fuego amigo jajajajajaja.