Autor Tema: Frases famosas del airsoft  (Leído 50537 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Re: Frases famosas del airsoft
« Respuesta #120 en: Marzo 23, 2010, 10:47:22 pm »
Tendre que arriesgarme  ;)

Desconectado aresander

• Novato
« Respuesta #121 en: Marzo 23, 2010, 11:07:55 pm »
JaJaJa hay algunas muy graciosas!

Bueno pongo algunas de mis cosechas!

en la tipica nocturna que los equipos son de 15vs15 y como no ves una mierda le quedais todos para poner contraseñas ejemplo en nuestro equipo , cuando te encuentras a alguien que no sabes quien es Rojo--Verde! vale es nuestro

pero el otro equipo tuvo la brillante idea de poner su contraseña en Cuadrado (que solo pueden ser triangulo o circulo por Logica)

conteste circulo ah vale es de los nuestros!!! lo ultimo que se hoyo de ellos fue chillidos de headshot y golpes de bbs contra cuerpos humanos.......

Otra es el tipico que va con el walkie y se oye , eh que tengo a uno enfrente a las 12 en punto , si si yo tambien lo tengo , mierda me esta disparando

-oye en que canal estas- en el 3 , ese es el nuestro....-ah vale-

saludos!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Marzo 24, 2010, 02:37:54 am »
También me acuerdo de otra.

Cuando un "pro" la caga estrepitosamente y le recriminas su actitud... y responden... (aun a sabiendas de que la han cagao a fondo)

"yo llevo 26 años jugando al airsoft y esto se hace asi y asi y así y yo tengo mas razón que tu por que llevo mas tiempo".

Luego para segurles la coña les sueltas

"YO TRAJE EL AIRSOFT A EUSKADI !!!!!"

Mas de uno se ha rebotao. XDDDDDD
Cuenta las cosas como son, no como te gustaria que fueran.

no iba por lo ocurrido con mi colega precisamente.

Fue de un incidente ocurrido en el matadero con un sniper en una partida cerrada.

Patinazoooooo.
Seguro, me parece que ya te han calado en AM, al igual que en ASN.

ten cuidado Hell, que si molestas, tira del .22

ojojjojjojojojojojojojojojojo toma hachazo
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Marzo 24, 2010, 08:10:17 am »
em....

No se está yendo un poco el tema?

::)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #124 en: Marzo 24, 2010, 08:49:22 pm »
Bueno yo también soy novato y diré una mia que me pasó hace poco, además el compi que me lo dijo lo recordará jajaja; vamos este compi y to reptando hacia una posición más ventajosa, él delante y yo detrás, cuando recibe un impacto, cae eliminado y se dirige al respawn...yo "inteligentemente" avanzo hasta donde estaba él para caer eliminado escaso poco tiempo después; camino del respawn con mi manita de novato levantada me cruzo con el compañero de antes que me saluda, se rie ,y me dice: " nunca tomes una posición donde acaba de caer un compañero". Llevo en esto nada y es la primera frase de muchas que seguro me dirán para que aprenda, esta ya me la he grabado a "fuego" jejeje

Un saludo a todos

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #125 en: Marzo 24, 2010, 09:21:33 pm »
También me acuerdo de otra.

Cuando un "pro" la caga estrepitosamente y le recriminas su actitud... y responden... (aun a sabiendas de que la han cagao a fondo)

"yo llevo 26 años jugando al airsoft y esto se hace asi y asi y así y yo tengo mas razón que tu por que llevo mas tiempo".

Luego para segurles la coña les sueltas

"YO TRAJE EL AIRSOFT A EUSKADI !!!!!"

Mas de uno se ha rebotao. XDDDDDD
Cuenta las cosas como son, no como te gustaria que fueran.

no iba por lo ocurrido con mi colega precisamente.

Fue de un incidente ocurrido en el matadero con un sniper en una partida cerrada.

Patinazoooooo.
Seguro, me parece que ya te han calado en AM, al igual que en ASN.

ten cuidado Hell, que si molestas, tira del .22
Jajajajaja, bien hilado yeikan :)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 24, 2010, 10:13:34 pm »
En una partida se oyen rafagas de 100bolas todo el rato y de repente ya no se oyenmas,  y viene un jugador y me dice

Tio tio se me ha roto la replica, mira como suena( tipico sonido de dientes comidos del piston, engranajes jodidos) se ra por la lipo???    y le preguntas disparas mucho a rafaga?? y te suelta !!!no no, yo solo juego en semi o rafagas de 2 o 3 bolas!!! XD

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Marzo 24, 2010, 10:58:42 pm »
se ha ido un poco el tema no?
Ya que llevo sin leerlo un par de paginas digo algo.
1º la 5.1 es la manola en mi pueblo jajaja manolita cariñosamente.
la Aw es la Camper.
la mata-patos parece ser estandar al igual que la grapadora.

Sobre el telepi tengo que decir que curro ahi jajajajaj y me alegro que consumais pizzetis pero lo mejor que he oido yo,(no estaba trabajando fue por ahi)
Es: -Telepizza buenas tarde que desea?
     - Una docena de magdalena no te jode...

Eso seria lo mas jajajjaja

Por las frases tipicas que decir en la partida que juge el sabadete pasado, se dice que no se valen rafagas para todos.
Y nada mas empezar uno de mi equipo contra otro del contrario. Rafaga hasta decir basta, osea cuando ya tienes que alimentar el hi-cap yo que iba con el m14 y pienso que para que correr si me eliminaran cansado escucho y veo la imagen a distancia jajajaj
Lo bueno es que ambos se fueron eliminados y no por darse con las bb's sino porque cayeron en que tenian puesto la rafaga en vez del semi.
Luego hubo mal rollito con el "grupo" que vino pero eso es otra cosa.. los grupos que mandan sin hacer falta.
Solo se que no se nada..

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #128 en: Marzo 25, 2010, 12:17:48 am »
Bueno yo también soy novato y diré una mia que me pasó hace poco, además el compi que me lo dijo lo recordará jajaja; vamos este compi y to reptando hacia una posición más ventajosa, él delante y yo detrás, cuando recibe un impacto, cae eliminado y se dirige al respawn...yo "inteligentemente" avanzo hasta donde estaba él para caer eliminado escaso poco tiempo después; camino del respawn con mi manita de novato levantada me cruzo con el compañero de antes que me saluda, se rie ,y me dice: " nunca tomes una posición donde acaba de caer un compañero". Llevo en esto nada y es la primera frase de muchas que seguro me dirán para que aprenda, esta ya me la he grabado a "fuego" jejeje

Un saludo a todos

Te la aprendiste cojonudamente, jejeje, me alegro  ;)

em....

No se está yendo un poco el tema?

::)

Yo tampoco...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #129 en: Marzo 25, 2010, 08:26:29 pm »
con lo que decis de los euros, a mi me paso una situacion muy curiosa es una tienda de airsoft:

compre bolas y algo mas, harian un total de 15 euros o asi, el dependiente me suelta pues listo, 15 dolares.

yo saque mi iphone y me meti en xe.com, me quede mirando, saque de la cartera 10 euros y le dije, quedate la vuelta.

toda la tienda se me quedo mirando con cara de locos.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 27, 2010, 04:53:20 pm »
Levantarte a mear descalzo y llevarte un par de bolas en la planta del pie, y que al quitarlas parezca que nunca van a dejar de botar

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Marzo 27, 2010, 11:41:17 pm »
y abrir una puerta de tu casa y oir ese caraterestico grassssssssssssssssssss y tu madre acto seguido
HAYYYYYYYYYYYYY MIIII PARKEEEEEEEEEE
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #132 en: Marzo 28, 2010, 12:21:13 am »
y abrir una puerta de tu casa y oir ese caraterestico grassssssssssssssssssss y tu madre acto seguido
HAYYYYYYYYYYYYY MIIII PARKEEEEEEEEEE

Si es tu madre, ni tan mal. El problema es chungo cuando la que lo grita es tu mujer.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #133 en: Marzo 28, 2010, 01:19:03 pm »
mola mas el sonido que hacen las bolas dentro de la aspiradora dando vueltas xD

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Marzo 28, 2010, 03:36:28 pm »
yo el mes pasado me carge la aspiradora con las bolitas jajajajajajja. frase de mi pareja: que has echoooooooooo con la aspiradoraaaaaaaaaa,tambien la has disparado con las puñeteras bolitassssssss.... te voy a......

saludos..