Autor Tema: Frases famosas del airsoft  (Leído 50586 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Frases famosas del airsoft
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2010, 12:47:50 am »
A mi me entró la risa, porque además me lo imaginaba haciendo el gesto de los Jedis con el brazo "estais todos muertos"

Aunque tambien es cierto que a algunos les das el muerto de voz y se te hacen los sordos xDD
Practice makes perfection

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2010, 09:15:34 am »
Todo esto con un pie del tio casi encima y sin verme ni a mi ni a mi apoyo

"Chss chss, muerto".

"Ah!! pues nada, que mala suerte TIENES porque no te habia ni visto tio".

"No no, que muerto tu, no YO".

Los novatos a veces son lo peor del mundo.

"Muere mariposa!!!" y el tio descargando las 5000 bolas de una P90 en automatico con el cajon ese enorme de municion.........tras lo cual la mariposa siguio su rumbo gracilmente sin inmutarse.

Jugando una partida contra los Recon, defendiendo y quedando 9 para 2, yo y mi spotter con un humor negro opaco... "Entre tu y yo, lo tienen jodido ahora"  ....y, coño! ganamos xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2010, 10:38:37 am »
Creo que no hay mejor frase que la que sueltan algunos novatos.... QUE VIENEN!!!!!

En fin....

La que mas recuerdo es una que me costo un huevo moverme lentamente y cuando ya estaba flanqueando al enemigo empieza a sonar a mi espalda un ruido atronador... cagüen que es eso? un caballo? y va aparece un tipo a toda carrera saltando unos arbustos y arrollando otros.... pero como cojones peude correr asi por este terreno tan pedregoso......y no se lo ocurre otra cosa al verme que gritar la frasecita..... QUE VIENEN!!!!!.... no jodas y para que crees que ando por aqui XD

Cosas de la vida se metió en un claro y le pusieron tibio :P

Salu2 apañeros que tengo unas ganas de volver a la acción malas ;D
Madrid

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2010, 11:57:27 am »
la de los novatos de "QUE VIENENNNNNNN" me recuerda a esa que estan hablando en voz alta y diciendo, "mira por ally hay uno.........lo ves? lo ves?"

eso es discrepcion y lo demas es tonteria, ya puestos les falta avisarle

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2010, 01:11:20 pm »
En una partida CQB me encuentro dandome la espalda a un contrario y le digo:
-Tio, vamos a replegarnos, ve delante
-Vale!
total, le acompaño tranquilamente detras de él hasta donde habían 6 más y me meto con ellos en la habitación durante 3 minutos hasta que ya les digo
-No os habéis preguntado porque llevo un lazo rojo y vosotros uno azul?

En esa misma partida me meto en un pasillo y en un cruce con diversas puertas me salen 7-8 de todos lados apuntandome y mi respuesta fue
- Supongo que os estaréis preguntado porque os he reunido a todos aquí....
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2010, 01:26:19 pm »
"Muere mariposa!!!" y el tio descargando las 5000 bolas de una P90 en automatico con el cajon ese enorme de municion.........tras lo cual la mariposa siguio su rumbo gracilmente sin inmutarse.

Jajajaaaa esto es muy endémico.

Otra de San Agustín: tras unos días de lluvias la hojarasca está más mojada que la mar salada y se puede uno mover por todo el campo sin temor al ruido. En eso que encuentro una bota empapada. Pensé: ¿quién ha podido perder una bota? Bien: al lado de esa bota había otra y... al loro, el dueño las lleva puestas. Como a metro ochenta aprox. en dirección a la cabeza encuentro un bonnie hat y un GR300 a la altura del suelo. Es Vicker, yo llevo brazalete naranja y él lo lleva azul, me agacho a su lado:

- Hola Vicker, ¿qué tal, pican?
- ¡¡Ssshhh que vienen por ahí!!
- Creo que no, ¿eh?"
(Pasamos a modo conversación en voz alta.)
- Sí, mira todo el ruido que hacen, ¡vienen por ahí!
- Anda majo mira el color de mi brazalete.
- Joder Sienar ...

Se levanta Vicker con ánimos de irse para su respawn, cuando inicio de nuevo mi marcha en dirección hacia donde estaba mi equipo, pensando en cómo me lo montaría yo para salir de los matojos sin ser disparado por ellos (teamkill), cuando veo a tres metros de donde me había agachado a otra persona tumbada. No recuerdo quién era:

- Buenas, ¿qué tal? ¿Pican? ...

... XD el resto igual que con Vicker.
Brutal jajajajajaj
Joder que post tan genial :D

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2010, 02:31:34 pm »
Algo mucho mas vicioso...

Llegas a un campo, y ves un gran AEG ya tienes unos 8 en el armario, te juras y perjuras que no te vas a gastar mas dinero, que ya tienes todas las aeg que quieres, y que pasa? que al poco tiempo te acabas comprando otro jaja ¿a quien no le a pasado?

- un novato: oye tio ¿donde estan los enemigos? yo: anda y vuelve al respawn... que hariamos sin los novatos?? jaja

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2010, 02:47:44 pm »
jejejej ;D hablais de los novatos como si nunca lo hubierais sido...

... yo soy novato  :D
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2010, 03:06:26 pm »
Esta es de un amigo mío     
Joder con los novatos no se enteran de nada se nota que les falta dos hervores....
Era su tercera partida...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2010, 03:31:22 pm »
Esta es de un amigo mío     
Joder con los novatos no se enteran de nada se nota que les falta dos hervores....
Era su tercera partida...

Suele pasar XD

A mi me tomaron de nvato en la ultima partida... porque iba ocn pantalones acu, un polar azul (tenia frio) botas negras, y un chest rig usando la funda del walkie como pistolera...... joder!  me desperté tarde y no tenia nada preparado! XD

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2010, 03:36:17 pm »
juder THevil, tu y yo compartimos experiencias xDD

Como he vendido mi uniforme recientemente ahora voy a las partidas con un chandal negro y un abrigo de camuflaje gris del Pull&Bear xD y en la partida, un muchacho que sería la 3º ó 4º vez que jugaba con nosotros me dice:

-tu, el novato, pégate a mi que vamos a atacar la base, aunque nosé muy bien por donde está, asique vamos a buscarla
-mmmm...llevo 5 años jugando en este campo...si quieres ven conmigo y te enseño donde está xDD
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 03:41:49 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado intelntl

• Killing in the name of
  • Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2010, 03:57:21 pm »
juder THevil, tu y yo compartimos experiencias xDD

Como he vendido mi uniforme recientemente ahora voy a las partidas con un chandal negro y un abrigo de camuflaje gris del Pull&Bear xD y en la partida, un muchacho que sería la 3º ó 4º vez que jugaba con nosotros me dice:

-tu, el novato, pégate a mi que vamos a atacar la base, aunque nosé muy bien por donde está, asique vamos a buscarla
-mmmm...llevo 5 años jugando en este campo...si quieres ven conmigo y te enseño donde está xDD

Deberías haberle echo una foto a su cara en ese momento xD

Desconectado Swofford

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2010, 04:31:33 pm »
hmm creo que voy a estrenarme en el foro poniendo una frasecilla que me hizo mucha gracia en su momento, fue en una tienda, no recuerdo en cual, el caso es que hablando de upgrades para el L96 de well y de que habia leido en internet consejos y tal me suelta un tipo:
- ¿Pero por qué haces caso a la gente de internet? esos son todos unos pajeros y no han usado la replica mas que en dos partidas
y acto seguido:
- Toma este upgrade de potencia, aunque no lo necesitas porque esta replica hace blancos a 80 metros sin tocarla, vamos que yo solo tocando el hop un poco hice un tiro que fue *FIU* :movimiento de espiral con la mano: y un tiro en el centro de la frente, pero hay que ver, estos novatos que se creen que en internet esta la solucion para todo... bueno son 25 euros el upgrade.

Ahí me pregunté si es que mi replica no tira tenso a 80 metros porque no quiere... o esque tiene un intenso condensador de fluzo en su piston y le da fuerza a sus bolas... estos pros....
"Be polite, be efficient and have a plan to kill everyone you meet"

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2010, 05:09:18 pm »
-Mi amor te prometo que esta es la ultima que me compro!!! (al menos por un tiempo) y a la semana llega otra réplica por correos justo en el mismo momento que tu conyugue llega a casa de la universidad o trabajo.

-Y este agujerito en el edredon no fuiste vos, no? (Y yo con el MKI en las manos)

No es lo que parece.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2010, 05:28:48 pm »
-no (mama, cariño, abuela, lo que pertoque XD), este paquete es del chino que se equivocó la ultima vez y ahora me envia esto para conpensar......

La de veces que "el chino" me ha enviado pedidos "equivocados".... mi madre aun alucina, y la novia, tambien xD