Autor Tema: problema ak 47 tactical culata plegable  (Leído 7965 veces)

Desconectado DEIVID31

• Novatisimo
problema ak 47 tactical culata plegable
« en: Marzo 10, 2010, 01:48:21 pm »
http://airsoft.es/images/AK47%20tactical%20%20culata%20plegable.jpg
Hola buenos dias haber si me podeis echar una mano , hace unos dias ompre esta arma en ekipol la cual me costo 155€ .
Sin nisiquiera usarla al ir a abrir la culata se rompio , y el caso es que venia bastante suelta de fabrica.
La lleve a arreglar y me dicen que eso no entra en garantia y que la culata nueva me cuesta 50 €.
Les dije que custaba casi mas que el arma un plastico y que para eso , ya que tenia que pagarla, lo cual no entiendo, queria ponerle otro tipo de culata , o bien una culata normal ak, u otro tipo de culata plegable.
Me dicen que creen que no es posible.No lo entiendo.

Me podeis consejar algo he visto aks con difernetes culatas; culatas de toda la vida, de hierro plegables hacia abajo , e incluso retractiles tipo m4.
Consejo por favor soy novato pero no me gusta que me intenten timar .
Gracias y un saludo

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
Re: problema ak 47 tactical culata plegable
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 04:05:03 pm »
un arma por 155€??  dime donde que me compro 10 o 12.....

de que marca es? porque a no ser que sea una marca rara debería de poder ponersele otra culata....
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 04:41:32 pm »
Creo que te confundes...nosotros no usamos armas, por ese detallito de que matan.
En cambio las marcadoras, réplicas, juguetitos, son bastante más adecuadas para jugar con ellas.

Lee las formas del foro, que son de obligada lectura y cumplimiento.

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 04:44:49 pm »
Creo que te confundes...nosotros no usamos armas, por ese detallito de que matan.
En cambio las marcadoras, réplicas, juguetitos, son bastante más adecuadas para jugar con ellas.

Lee las formas del foro, que son de obligada lectura y cumplimiento.

+1  ;)

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado DEIVID31

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 05:04:36 pm »
Ok disculpen las molestias por la confusion de terminos, seguramente cuando lleve un tiempo en este mundo no me pase esto.
Aclaro a todos que es una replica de airsoft comprada en ekipol.
Yo lo que tenia entendido es que a cualquier replica o makina de disparar bolas de pvc la podias costumizar sin problema , a tu gusto y ponerle y quitarle acesorios en funcion de gustos.

He visto incluso aks con la culata del m4 retractil esto habra alguna manera de hacerlo no???

Os dejo el link de mi replica urge ayuda por favor, http://www.airsoftestartit.com/kalashnikov-tactical-p-120.html
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 05:07:48 pm por DEIVID31 »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 09:38:45 pm »
Chungo lo tienes compañero, ese AK si no me equivoco, lo hay en Jg, cyma y cibergun, y es la famosa "Ak tactical" que de famosa tiene lo que se han inventado estas marcas...porque se han sacado una ak del sombrero , porque no existe este modelo en la vida real. Simplemente es un compendio de piezas, puestas a lo guay para denominarla "Tactical".
Pero bueno...al asunto, viendo las fotos...
http://www.pyramydair.com/images/zoomed/AEG-AK47-60th-12930_zm2.jpg

Veo que en la cajetilla de unión de donde sale la culata, parece que debe d estar acoplada a algúna pieza del cuerpo. Necesitaría una foto de como ha roto y también que es lo que hay al quitar ese tornillo. Tal vez tengas suerte y puedas adaparte otro tipo de culata, y tal vez no tengas suerte...y tengas que dejarla cortita. La verdad que las culatas en las AK´s...como el ak no monte una culata como la original, dificil reponerla...ya que para esta culata, los de cybergun de deben de haber inventado alguna pieza para acoplarla al cuerpo, y ahí el problema.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 09:53:25 pm »
Te saldrá más barata una nueva, ya que necesitarás cuerpo y culata nuevos, y claro otra cosa es que le valgan.
Las Ak de Cyma salen bastante bien, yo dejaría esa como está, sin culata y más adelante píllate otra, sopesando e investigando muy bien si es lo que esperas al abrir la caja.

Otra cosa es, como has comprobado, que lo mejor es no fiarte de como vienen montadas y revisar todo antes de usarla.
Los chinos tienen la costumbre de dejar tornillos sin apretar, y entre que son malas, y están mal montadas, te  puedes encontrar con sorpresas como la que te ha sucedido.

Parece una tontería, pero es mucho mejor perder unos días buscando información y luego comprar, que al revés.
Luego te encuentras con réplicas que le casca una chorrada, que normalmente le casca a todas las de ese modelo, y no tiene reparación... O no una rentable claro.

Otra cosa importante es saber exactamente de que marca es. Yo supongo que una JG, por lo que tendrás que buscar un cuerpo compatible Marui.

Desconectado DEIVID31

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2010, 08:25:41 am »
Ok muchas gracis a todos.La foto que habeis colgado a rriba es como se quedaria sin la culata , he visto adaptadores para que sirven para poner otra culata incluso la de una m4.

http://www.makosecurity.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=STKAD&Category_Code=Other

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 11:25:14 am »
Lo de que sirven.... es una suposición  muy personal, yo lo dudaría treméndamente, ya que eso es para un AK real, y no va a valer.

Y es lo que te comentaba, que no es lo mismo que sea de Jing Gong, que de Cyma, que de D-Boys..... El de uno no tiene porque valer para otra marca.