Autor Tema: Nos presentamos!!!  (Leído 1808 veces)

Desconectado Txusta

• Novatisimo
Nos presentamos!!!
« en: Marzo 10, 2010, 11:08:57 am »
Buenos dias a todos!!!!
Me llamo Ruben, tengo 20 años y vivo en un pueblo de Madrid.
Hace un par de semanas, me comentaron esto del airsoft y desde que vi el primer video, solo pienso en jugar, jugar y jugar.
Siempre me gustado este mundo, practique paintball y aunque no os lo creais, nunca supe de la existencia del airsoft, aunque sean cosas tan iguales.
No me enrrollo que no os quiero aburrir, el amigo este que me lo comento me a dejado para empezar una M4 A1 de una marca china, de unos 340 fps me dijo, me la deja sin bateria, me a dicho que me compre una bateria inteligente tambien tengo una mascara y unos guantes.
Cuando se lo dije a un amigo mio, Alejandro, que iba conmigo a paintball, tampoco dudó en decir que si, asique queremos ir los dos.
El todavia no tiene nada comprado, pero iremos a comprarnos las cosas para equiparnos bien,
Buenos espero poder jugar con vosotros, mejor dicho, deseo jugar.
Nos gustaria que nos dijerais que hace falta mas y/o que nos aconsejarais, en resumen:
-Ruben: tengo réplica sin bateria, mascara y guantes. Me falta algo? aparte de las bolas claro, alguna marca que me recomendeis para la bateria inteligente?
-Alejandro: no tiene nada, dice que le recomendeis alguna marca china, que este bien para empezar.

Muchas cosas de las que me direis se que las poneis en otros temas, pero como me tenia que presentar pues ya os lo digo.

Ya seria de empezar despues de semana santa, pero nos gustara ir comprando las cosas.

Buenos un placer, espero veros pronto, y como el leido por en el foro, espero que despues de 10 partidas, acepteis que seamos socios.
Un abrazo
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 01:56:33 pm por gordo »

Desconectado Txusta

• Novatisimo
Re: Nos presentamos!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 11:35:10 am »
Apuntar, que aunque haya dicho que hayamos jugado al paintball, no penseis que tenemos algo de experiencia, simplemente queremos jugar, devertirnos y disfrutar con gente nueva.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 12:25:48 pm »
Lo primero que te deberías pillar son unas gafas que te den la garantía de que aguantan impactos.

Luego ya la batería... bueno, tu colega se referirá a un cargador de batería inteligente... el IMAX B6 o el Turnigy son lo mejorcito.

En cuanto a réplicas... eso ya son cosas subjetivas.

Mi recomendación es que te pilles una réplica de gama media( CA, SRC, Marui,...), así tendrás menos problemas a la larga.

Saludos.

PD: Lo mejor que hay para empezar es una Marui... la sacas de la caja y a jugar!! ( y lo mejor de todo es que ya viene con un alcance y precisión que sólo lograrías con las chinas si le invirtieras más pasta).

PD2: Unas botas cómodas también te vendrían de perlas... que a veces las caminatas con todo el peso encima se hacen interminables.

PD3( La última): Échale un ojo a los post que hay por esta sección, creo que te resolverán muchas dudas.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 12:26:53 pm por Pzuzu »

Desconectado Txusta

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2010, 12:38:03 pm »
Tienes razon, mirando un poco encuentras respuestas a todas mis dudas, lo que no encuentro es la siguiente, que tenemos que hacer para jugar? que dias son las partidas? cuanto duran?
Deciros que somos de Villaviosa de Odon, os sonara por que  hay esta el matadero, e visto que se suele jugar en el.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2010, 12:44:09 pm »
Ahí ya si que no puedo ayudarte... más que nada porque soy de Alicante...  ;D

Eso sí, si os apetece veniros a echar unas partiditas...  ::)

Saludos.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2010, 02:05:55 pm »
en este punto te respondo yo. (Gracias Pzuzu por la colaboración ;))
  AM normalmente suele anunciar sus partidas los miércoles e intenta alternar los dias de partida para que la gente que no pueda los sábados, lo haga los domingos.
  En el subforo partidas, verás el mapa de donde se juega y los transportes públicos que puedes usar para llegar si no dispones de medios propios.
  Para apuntarte sólo tiene que estar pendiente del subforo partidas y cuando se anuncie la partida, pedir la/s plazas en función de la gente que querais ir a jugar. Teneis que tener en cuenta que hay un cupo máximo de jugadores novatos en las partidas, así que estad un poco atentos por si se cubren rápido...
  Las partidas por norma general duran hasta las 13.30 ó las 14 horas, dependiendo de lo que el cuerpo aguante y el clima deje...

espero que te sirva de ayuda..

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Txusta

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2010, 03:09:07 pm »
OK, muchas gracias gordo.
Me comprare ya las bolas boidegradables que ya he leido que a partidr del 1 de abril son las que se tienen que usar.
Pero...tengo otra pregunta.
En Madrid solo organizais partidas vosotros?? es que por ejemplo, si nos quedamos sin jugar, donde puedo buscar mas sitios?

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2010, 03:55:53 pm »
ni mucho menos,
en Madrid hay otros grupos que organizan partidas, lo que no sé ahora mismo es la regularidad con la que lo hacen,  pero creo que hay en el foro algún tema que trata sobre esto...

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Txusta

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2010, 04:35:46 pm »
ok lo buscare por el foro, bueno pues a ver tenemos ya las cosas compradas para el finde semana del 27 y podemos apuntarnos, o ya para despues de semana santa.
Un saludo, gracias por la informacion y esperamos veros pronto.
Sera un placer conoceros, estoy seguro!

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2010, 07:45:55 pm »
Bienvenidos; ya  vereis que gente mas maja os vais a encontrar por aqui   :)

Desconectado Txusta

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2010, 11:25:27 am »
no os imaginais lsa ganas que tengo de empezar.
Una pregunta que alomejor no deberia hacer por aqui, pero es que me pica la curiosidad, en otros equipos en obligatorio un uniforme igual al de todos? esto siempre va por equipos? es que leyendo el foro del imperio del airsoft me da a entender que si.
Un saludo

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2010, 12:25:51 pm »
por lo menos en AM cada uno va como le da la gana. Nosotros tenemos un uniforme "oficial" que es el que solemos usar cuando vamos a otros campos, que no implica que se tenga que llevar como obligación, pero luego cada uno usa lo que más le gusta...

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
  • DUDAR ? TAL VEZ. RETROCEDER ? JAMAS.2º R.E.P
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2010, 06:07:25 pm »
---------aqui combat83,cambio-----------------
saludos amiguete.. bienvenido al club.
sobre el tema de uniformaciones, decirte que antes de gastar en mimeticos a lo loco ,piensa donde vas a jugar mas,es decir si tu intencion es jugar en campo,los mejores son camo woodland(tierra boscosa)  y marpat digital con unos tonos mas...terrosos.
si tu idea es jugar mucho en c.que.b y combate en poblacion pienso que te vendria bien a.c.u digital gris,o cualquiera que lleve gris o grises azulados.(nunca un mimetico azul).
pero ya te digo yo ,desde mi novata posicion ...que si por comodidad vendras a este campo,lo mejor es la primera opcion ,camo woodland o marpat,pues es chaparral y sotobosque el cien% del acotado.y ya si eres un combat...pon mucha atencion a mimetizado de cara, cuello,manos y en general a la carne vista,ya que se t ve a cien metros....ese color es unico.
nada mas tronki....un saludazo y a jugarrrrr......... 8) (mismo consejo para gafas o mascaras) ;)
sobre NOSOTROS DIOS, EN NOSOTROS LA VICTORIA.TRIUNFAR O MORIR,CAIDOS PARACAIDISTAS...CON NOSOTROS.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 12:40:12 pm »
En mi opiniön no se camufla más el que más mimetizado vaya... sino el que menos llame la atención( no hacer ruido al andar, tener cuidado al doblar esquinas, no asomarse a una ventana... si no mirar desde dentro,...)

Saludos.

PD: Aunque por otro lado esto te lo dice uno que tiene unos diez uniformes( dos ghillies) en casa... :P

Desconectado Txusta

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 16, 2010, 05:32:57 pm »
gracias por las respuestas, tengo que aprenderme todavia los nombres de las equipaciones pero algo he entendido, yo tengo pensado empezar a jugar en dos campos por dos simples razones, el primero el vuestro, porque mi padre es de un pueblo de la sierra segoviana y voy alli mucho y jugar en esos campos para mi es lo mejor, pensar que yo me he criado y jugado en terrenos asi. al verlo el sabado se lo dije a los que venian conmigo...esto es increible. y en el matadero porque me pilla a 5 minutos de casa, pero ese es secundario la verdad.
Yo tengo una mascara negra y gris que me salio muy barata y un chaleco negro que digo lo mismo de el. Me comprare un pantalon "verde militar" (jerga de calle) porque tengo uno de colores grises....y en vuestro terreno..jejeje imaginaros.
Un saludo.
Nos vemos!