Buenos dias a todos!!!!
Me llamo Ruben, tengo 20 años y vivo en un pueblo de Madrid.
Hace un par de semanas, me comentaron esto del airsoft y desde que vi el primer video, solo pienso en jugar, jugar y jugar.
Siempre me gustado este mundo, practique paintball y aunque no os lo creais, nunca supe de la existencia del airsoft, aunque sean cosas tan iguales.
No me enrrollo que no os quiero aburrir, el amigo este que me lo comento me a dejado para empezar una M4 A1 de una marca china, de unos 340 fps me dijo, me la deja sin bateria, me a dicho que me compre una bateria inteligente tambien tengo una mascara y unos guantes.
Cuando se lo dije a un amigo mio, Alejandro, que iba conmigo a paintball, tampoco dudó en decir que si, asique queremos ir los dos.
El todavia no tiene nada comprado, pero iremos a comprarnos las cosas para equiparnos bien,
Buenos espero poder jugar con vosotros, mejor dicho, deseo jugar.
Nos gustaria que nos dijerais que hace falta mas y/o que nos aconsejarais, en resumen:
-Ruben: tengo réplica sin bateria, mascara y guantes. Me falta algo? aparte de las bolas claro, alguna marca que me recomendeis para la bateria inteligente?
-Alejandro: no tiene nada, dice que le recomendeis alguna marca china, que este bien para empezar.
Muchas cosas de las que me direis se que las poneis en otros temas, pero como me tenia que presentar pues ya os lo digo.
Ya seria de empezar despues de semana santa, pero nos gustara ir comprando las cosas.
Buenos un placer, espero veros pronto, y como el leido por en el foro, espero que despues de 10 partidas, acepteis que seamos socios.
Un abrazo