Autor Tema: Subir potencias en un Aug de CA  (Leído 2930 veces)

Desconectado killermanii

• Novatisimo
Subir potencias en un Aug de CA
« en: Marzo 10, 2010, 04:39:32 am »
Hola, estoy tratando de subir potencia a un AUG de Classic Army y no soy capaz de hacerlo, después de mucho probar en cambiarles muelles probando, he optado por devolverle a su estado original, pero no se que ha pasado ahora que me dispara solo a 200 fps, antes de el intento de subida tiraba a 300 fps, era un poco escaso, pero ahora no se como recuperarla.

Probé a cambiar muelles de distintos niveles y tb probe a meter un motor más potente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Subir potencias en un Aug de CA
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 09:16:25 am »
Tienes fugas de aire y compresion por todos lados ;)

Repasa el montaje y si no va ningun gear agarrotado.
Que el cilindro enganche con el diente correcto del gear(si esta desfasado hace menor compresion al no llegar al final del recorrido)
Las perdidas de aire suelen producirse por el nozzle y la goma del hop.
Si no entra hasta su sitio y cierra bien, al salir el aire del cilindro y encontrarse con la bbs y la resistencia del hop, hace que salga una parte del aire hacia atras.

No se me ocurre nada mas.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado killermanii

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 04:02:52 pm »
OK, revisare todo el montajea ver que fuga encuentro y os cuento

Desconectado killermanii

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 02:51:37 am »
La he desmontado de nuevo y no veo que este nada mal, solo dudo si hay que poner los engranages en una posición concreta o vale cualquiera que este bien??
Es posible que la perdida de potencia venga por un cable que tuve que cortar para probar otro motor o por la aproximación del mismo??

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 03:17:41 am »
Si el gearbox funciona bien, yo apntaria como vicker a perdidas, para comprobar si pierdes en el juego de piston-cilindro, con ello desmontado, mete el piston y tapa la con el dedo el tubo donde va el nozzle, tienes que notar que hace como una jeringuilla, es decir, que se comprime el aire y no puede apretar mas.

Desconectado killermanii

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2010, 02:23:25 pm »
si fuese eso, como lo solucionaria?? cambiando las juntas tóricas??

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2010, 04:53:08 pm »
Otro dato importante:

asegúrate de que la tapa trasera de plástico que sujeta el gearbox le sujeta firmemente, porque una simple holgura le hace perder mucha potencia. Esta tapa suele tener un tope de goma que le ayuda a hacer presión correctamente, fíjate si esta gastado, por si acaso. 
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2010, 08:33:04 pm »
si fuese eso, como lo solucionaria?? cambiando las juntas tóricas??

Dependiendo de donde se encontrase la pérdida de aire la solución varía. Lo primero es localizarla.
Prueba lo que te dice cheto para ver si la pérdida está en el conjunto cilindro-pistón (podría estar en la cabeza de cilindro o en la cabeza de pistón siendo el resultado el mismo).
Si el conjunto cilindro-pistón no tiene pérdidas el siguiente paso en comprobar lo mismo con el nozzle en su posición más extendida (aunque no debería estar aquí si no lo has cambiado).
A continuación habría que comprobar el ajuste del nozzle en la cámara del hop.
Por último el ajuste entre la cámara de hop y el cañón (holguras en la goma de hop).

Ve descartando puntos para ver en que punto del circuito está la pérdida de aire.

un saludo

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2010, 11:18:45 pm »
Si fuese en la caebza del cilindro pues con teflon de el de toda la vida se soluciona, para la cabeza del piston no e probado nunca el teflon, nunca me han dado problemas de compresion, pero probaria una cabeza de aluminio guarder ( yo tengo montadas en mis replicas y van de lujo) y si hs cambiado el cilindro "ojo" que ai veces que el cilindro es unas micras mas ancho y puede perder. Para el nozzle, creo que fue en este foro donde pusieron como ponerle una junta torica al nozzle para evitar perdidas.

Desconectado killermanii

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2010, 09:38:46 pm »
Muchas gracias a los todos, ya he conseguido que funcione como antes, tenia problemas de presion en la cabeza del cilindro y en la junta entre la camara del hop y el nozzle. Estaba ya desesperado y no sabia que hacer.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2010, 09:53:34 am »
Me alegro de que hayas conseguido arreglarlo  ;D.
Ten en cuenta que probablemente estabas teniendo el mismo problema con los distintos muelles que probaste y que por eso no te daban las potencias que deberían. Descansa un poco, juega este finde e inténta el upgrade un poco más adelante porque estas de sobra capacitado para cambiar un muelle y que todo funcione bien.

un saludo!

P.D: por cierto, con qué muelles probaste?

Desconectado killermanii

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2010, 11:01:12 pm »
He preferido no subirle, va a acabar destrozado el gearbox, el motor solo me dejaba hasta 120, en 125 ya se quedaba enganchado