Autor Tema: El maravilloso mundo de MRW (o como aunar paquetería y piratería)  (Leído 12867 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: El maravilloso mundo de MRW (o como aunar paquetería y piratería)
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2010, 12:11:13 am »
es un contrato de compraventa, y como parte afectada creo que deberias ponerla, no pierdes nada. es mi huimilde opinion, y ya sabes, son como los culos y cada uno tenemos uno ;)

suerte
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2010, 07:02:27 pm »
Pues yo también tengo tema con esta gente.

Hace unos días vendí un par de granadas de gas de VFC a un chaval de LPA.

Pues bien, el paquete ha llegado sin problemas. El problema viene cuando al chaval le cobran casi 20€ de aduanas!!! pero lo más fuerte es lo siguiente:

- Le cobran 2,88€ por impuestos y más de 16€ por tramitación!!!! por un paquete de 50€!! que encima ellos lo estiman en 57,60€!!

Que se puede hacer? porque no me parece lógico. En la oficina de envío me lo están mirando también, pero me parece demasiado y estoy por poner una reclamación ya que me parece increible que cobren lo mismo por el paso de aduanas (que haya pasado ya es increible) que por los propios portes. Vamos que han sido 20€ de portes y 19€ de aduanas, de los cuales 16€ son de la tramitación!

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #32 en: Abril 03, 2010, 07:17:20 pm »
en dirección peninsula a las islas canarias no deberia pasar por aduanas ya que aqui se paga un 16% de aduanas y en canarias un 4% del IGIC, con lo cual ya está cubierto el 12% de diferencia desde la peninsula...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado zar

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2010, 09:00:08 pm »
Respuesta a la reclamacion interpuesta en la central de MRW, mas concretamente en el departamento de calidad:

"Estimado cliente:

Respecto a la reclamacion que usted envio a nuestro departamento de calidad , decirle que todos los envios que salen via area pasa por la revision y el criterio del controlador aereo y sucede que si pasan el envio a traves del escaner y ven que tiene forma de arma lo rechazan automaticamente ya que al no estar el cliente presente no pueden abrir el envio .

En consecuencia a pesar de haber indicado el nombre tecnico del contenido , no especifico que se trataba de un arma o una replica de arma , algo totalmente prohibido
segun indican los articulos del 34 al 44, y del 82 al 85 (r.d. 137/93 de 29 Enero , BOE 5 Marzo 1993) por lo que este envio viajo tanto de ida como de vuelta usted podra
pasar a recogerlo por la agencia de Via Hiapanidad 140 abonando los portes de este envio .

Sin otro particular reciba un cordial saludo "

Como veis se han lavado las manos, les repondi alegando esto:

"Siento contradecirles ya que aun dando el nombre "técnico" de lo que contenia el paquete, la misma persona que me cogia los datos me pregunto que que era eso y mi respuesta fue "una escopeta de esas que tiran bolitas como las de pintura". Al no preguntarme nada mas supuse que lo habia entendido. Asi que si lo entendio, mal por no decirme que eso no se podia enviar (que lo dudo ya que no es la primera vez que envio un paquete de similares caracteristicas) y si verdaderamente no entendio lo que contenia el paquete, mal por no volver a preguntar para asegurarse, que yo no me huviese opuesto a darle cualquier explicacion o incluso a abrir el paquete. Pero a mi en ningun momento se me informa de que eso no se puede enviar.

De todos modos no entiento como si el paquete solo hizo el trayecto Zaragoza-Barcelona-Zaragoza, se me ha cobrado el trayecto Zaragoza-Palma de Mallorca-Zaragoza.

Tambien se me intento engañar diciendome que quien habia devuelto el paquete habia sido la Guardia Civil del Aeropuerto de Palma, luego tras comprovar yo personalmente que esto era falso y comunicarselo a la persona que me atendio, cambió la version y me dijo que habia sido aduanas y volvi a contradecirle, volviendo a cambiar de nuevo la version y entonces ya si diciendome que habia sido devuelto en plataforma. Esto yo lo considero un intento de tomadura de pelo."

Pero de esta respuesta mia hace mas de dos semanas y ya no he tenido contestacion.

Tengo otra reclamacion puesta en la Junta Arbitral de Transporte, pero ya me han dicho que hasta dentro de 6 meses en adelante, nada.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2010, 01:32:38 am »

sucede que si pasan el envio a traves del escaner y ven que tiene forma de arma lo rechazan automaticamente ya que al no estar el cliente presente no pueden abrir el envio .

Mi caso, desde las palmas, hasta BCN, es que me lo retuvieron en aduanas madrid, porque habia pasado escaner.

La chica se molestó en llamar, etc etc.

El paquete me llegó inspeccionado y con 1 dia de retraso.

Loq ue me extrañó es que se miró por la empresa "Seguridad Canaria", por lo que supongo que pasaria scanner alli, abririan (Sin mi permiso, of course) y al ver que se parecia a un arma pero no lo era, informaron a GC, y inspeccionaron de nuevo, para luego enviarmelo....

Desconectado BreCha

• Novato
« Respuesta #35 en: Abril 07, 2010, 10:09:45 am »
yo voy a enviar un vibrador.... que atenta contra la moralidad y las buenas costumbres  >:D

Jajajaja.... no hay huevoss

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #36 en: Abril 11, 2010, 08:02:04 pm »
yo he enviado replica en su caja original y 0 problemas, eso si, era dentro de la peninsula....