Autor Tema: Opciones de envío de WGC  (Leído 2958 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Opciones de envío de WGC
« en: Marzo 08, 2010, 09:43:38 pm »
Bueno pues hay esto:

Y no sé que elegir. He leido por todas partes que EMS, y que UPS y TNT ni por el forro, pero ahí en EMS pone "5kg up" y lo que voy a pedir no llega a ese peso.

¿ Que elijo ? El pedido es de 60$ y se compone de un kit de cilindro y un par de gomas de hop

Por otra parte, no pone el precio, pone "manual quotation". ¿ Eso que es, que haces el pedido, calculan el total y luego te lo mandan y realizas el pago ?
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 09:44:54 pm por Asierron »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Opciones de envío de WGC
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2010, 09:45:01 pm »
UPS de cabeza. Creeme, hoy utilizar EMS es casi peor que TNT...eso en UPS no te para ni queriendo y en un dia/dos lo tienes seguro en casa.

Llevo entre 18-20 pedidos con UPS...y siempre en 2 dias. 0 problemas. Con EMS todo son problemas y mas con el nuevo impuesto revolucionario de aduanas.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2010, 10:52:53 pm »
Porque no hablas con Rober de este foro.. algun admin te puede pasar sus datos. Te puede arreglar el pedido para que te cueste menos y con menos problemas. :D
Yo siempre he pedido a WGC bajo sus mangas jejeje y siempre 100% legal y 100% correcto!

Yo tengo que decir que por EMS me han llegado paquetes por ebay.. de esas cositas que compras para PSP y moviles... y nunca he tenido problems. Aqui cuando entran en españa se ocupan Correos.. pero en estos casos son mas estrictos que con la paqueteria nacional :D
Y por air mail tambien me han llegado por Ebay y mas de lo mismo.. 0 problems.. pero claro eran cosas tales como una gorra... una mira... y cosas asi...

Nose yo no las veo tan malas empresas.. :D

Suerte!
Solo se que no se nada..

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 11:01:14 pm »
Nose yo no las veo tan malas empresas.. :D

Claro jodio XD como a ti no te acaban de clavar 89€ de aduanas por 2 bolsas de bolas de TM, un cargador de L96 y una funda de mierda...XD

PD: Si, cierto como la vida misma. EMS nunca mais.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 11:11:30 pm »
Ainsss las cosas de aduanas... pero entonces... porque recomiendas UPS si por mucho que leas es la 1º empresa que pasa Si o Si por aduanas? o eso tengo entendido yo.. disculpar si no es asi...
Solo se que no se nada..

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2010, 11:14:00 pm »
No, no pasa si o si por aduanas, o a lo mejor es que yo los doy pena y no me cobran XD pero ya te digo, de 18-20 pedidos solo me paro uno, aun asi tardandome 2 dias, uno de casi 700€, y solo me cobraron 11.50€ de gestion y 50€ de aduanas (el 18%, lo que correspondia, ni un € mas ni un € menos)

Esto no tiene que servir de precedente, ya que roban tanto unos como otros, pero ya que nos van a robar, al menos que este pronto en casa que por eso se paga y no por que tarde 3 semanas XD

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2010, 11:18:36 pm »
yo por ups un pedido de 50 euros no me lo pararon.

pero siempre pido por correos(airmail...) de aqui, tarda algo mas pero tampoco he tenido problemas, solo me han parado una vez (500$) y solo me cobraron 16% IVA mas unos euros de correos que no llegaron a 9 euros!. esperaba un 21% y no solo el iva, asi que una alegria.....

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 11:25:16 pm »
Bueno pues seria error mio... alomejor es Dhl.. nose...

el caso es el de siempre aduanas = a loteria  y al parecer algunas empresas compran muuchas papeletas para que les toque.. jajaja

El caso de WGC te recomiendo hablar 1º con rober haber que presupuesto te hace y si te mola adelante con el, un tio legal :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2010, 12:07:04 pm »
Yo hace poco (1 mes) pedi dos replicas a ehobbyasia, solo estaba la opcion express, digo bueno sera ems. Cuando me dicen que me lo mandaron por ups me cague vivo. Resulta que me lo notificaron un lunes y el jueves ya lo tenia aqui y sin parar ni cobrarte de mas.

Saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2010, 12:49:58 pm »
Yo hace poco (1 mes) pedí dos replicas a ehobbyasia, solo estaba la opción express, digo bueno sera ems. Cuando me dicen que me lo mandaron por ups me cague vivo. Resulta que me lo notificaron un lunes y el jueves ya lo tenia aquí y sin parar ni cobrarte de mas.

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo con la pistola que le acabo de pillar.
Pero mis dos anteriores experiencias con UPS fueron de vergüenza.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado abreboquete

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2010, 06:27:51 pm »
Pedí un scar H de vcf a wgcshop .Me la mandaron por UPS. Me clavaron casi 94 euros por aranceles de aduanas.Quien quiera pedir por ups ,que pida.Pero que se prepare para lo peor.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28317.0
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 06:30:31 pm por abreboquete »