Autor Tema: mejores tiendas fisicas en madrid  (Leído 10111 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: mejores tiendas fisicas en madrid
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 11:02:25 pm »
Pues nada me cuentas por mensaje privado que jugarreta se te hizo de la cual la tienda no tiene constancia de ningun tipo pero claro por los foros es que es muy facil echar pestes a una tienda.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 11:04:27 pm por Finu »

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 11:23:06 pm »
Un ingram MAC11 de KWA que se le partió el palito que empuja las bolas del cargador y las mete a la cámara de hop con 3 o 4 cargadores tirados. Sin hacerle ninguna cosa rara y usando el gas recomendado por la tienda.

Se compró a principios de semana y se llevó a los 2 días (un jueves o viernes) para cambiarla, la única solución que me ofrecían era llevarla al distribuidor vuestro de Barcelona para que él decidiese si se cambiaba por una nueva o se reparara. Todo esto con una cosa que ha falló el mismo día que se compró.

Después de el vendedor hacerse el remolón durante un buen rato y tener que recordarle las leyes/obligaciones del vendedor accedió a cambiármela por una de exposición que ¿adivina? también se le rompió la misma pieza, por no perder mas el tiempo con la tienda arreglé la pieza yo mismo y no volvió a fallar nunca mas.

Pero esa guarrada hizo que nunca mas comprara ahí, perdisteis un cliente que se dejaba como mínimo 60 - 80 euros en la tienda todos los meses entre bolas (G&G), gas y alguna chorradilla que siempre caía. Ahora gracias a dios tengo una tienda al lado del trabajo a la que puedo ir cuando salgo del trabajo a comprar bolas G&G y gas mas baratos que en vuestra tienda. (comando 101 airsoft).

Además de mí como cliente habéis perdido a otros tantos, por que yo me encargaba también de comprarle munición y gas a otros compis :)

saludos.
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 11:25:12 pm por tmaniak »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2010, 11:49:08 pm »
Pues para tu información la Ingram de KWA tiene un fallo que se podría decir por mal uso del usuario y consiste en que cuando se mete mal el cargador y se monta la réplica para disparar esa pestaña parte y fijate que puede pasar en Airsoft Almagrib, Airsoft Itaca, Leopard o Comando  101 porque hay unas probabilidades muy altas de que esa pieza se rompa en todas las Ingram de KWA porque está mal hecha y por eso ya no se traen mas réplicas de este tipo. Respecto a que el vendedor se hiciese el remolón lo dudo mucho porque a la tienda no le cuesta nada devolver la réplica a su distribuidor para que se la cambien por otra, pero ya cada cliente y su paciencia es un mundo.

No quiero empezar una discusión absurda en el foro público sobre este tema, he pedido que me contestase por privado y no ha querido hacerlo así que pido disculpas a los moderadores por desviar el tema del foro.

A por cierto los precios en las bolas y el gas son los mismos  ;)
« Última modificación: Marzo 08, 2010, 11:53:11 pm por Finu »

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 08, 2010, 11:56:48 pm »
Pues para tu información la Ingram de KWA tiene un fallo que se podría decir por mal uso del usuario y consiste en que cuando se mete mal el cargador y se monta la réplica para disparar esa pestaña parte y fijate que puede pasar en Airsoft Almagrib, Airsoft Itaca, Leopard o Comando  101 porque hay unas probabilidades muy altas de que esa pieza se rompa en todas las Ingram de KWA porque está mal hecha y por eso ya no traemos mas réplicas de este tipo. Respecto a que el vendedor se hiciese el remolón lo dudo mucho porque a la tienda no le cuesta nada devolver la réplica a su distribuidor para que se la cambien por otra, pero ya cada cliente y su paciencia es un mundo.

No quiero empezar una discusión absurda en el foro público sobre este tema, he pedido que me contestase por privado y no ha querido hacerlo así que pido disculpas a los moderadores por desviar el tema del foro.

Siempre es por mal uso del usuario, siempre :)

Para tu información esa pestaña se partía al disparar en mitad de una ráfaga, no cuando la montas.

También te comento que abrí la réplica para repararla la segunda vez,  la pestaña y con la única cosa que puede tocar "esa pestañita" es con una bola del cargador y esta bola cede por que tienes un bonito muelle en el cargador. Está ya pensada aposta para prevenir esa situación ya que el cargador no lo puedes cargar nunca a tope, si te has molestado en coger un cargador de estos verás que tienes un tope abajo del todo que queda enganchada la guía del cargador y que todavía queda un poco mas de recorrido para comprimir.

En cualquier caso te vuelvo a repetir que el fallo se producía disparando , no al insertar el cargador.

Si te esperabas que me iba a achantar lo siento, me gusta dejar las cosas claras.

Y no me vengas con que pascuas en vinagre, en la tienda NO ME LA QUERÍAN CAMBIAR, punto pelota y tuve que pelearme para que me la cambiaran. Y palabras textuales del vendedor me dijo "es que si esta réplica me la reparan luego me la tengo que comer yo por que no la puedo vender". Así que pensad antes lo que decís a vuestros clientes, por que os puede ocurrir esto.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2010, 12:18:47 am »
Para nada mi intención era que te achantases faltaria mas jaja y si que has dejado claro cuando se rompe, bien por mal uso del usuario o bien por el mal diseño de esta réplica puesto que no es la primera que se rompe, en cualquier caso la tienda lo único que puede hacer es devolver la réplica a su distribuidor y que este actue en consecuencia, vuelvo a repetir que no me creo que el vendedor te dijese eso pero claro ya es tu palabra contra la mia.

Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre este tema.

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2010, 12:19:10 am »
El caso esque cuando he leido el post he pensado "Esto acaba con una riña".

Al tema: Yo recomiendo Airsoft Itaca, tanto su dueño Markadian, Iroq y el otro chico que esta atendiendo, siempre me han atendido muy correctamente y amablemente. Y si vas por la mañana y no hay gente puedes mantener una entretenida conversacion de Airsoft que siempre gusta xDDDD.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2010, 01:39:57 am »
podria estar bien cuando estuvo abierta, al menos ya no esta en el zoco

Ahora anda por la calle puerto de valencia, tambien en coslada,lo sé porque es de las pocas que me pilla algo mas cerca...

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2010, 08:21:37 am »
Para nada mi intención era que te achantases faltaria mas jaja y si que has dejado claro cuando se rompe, bien por mal uso del usuario o bien por el mal diseño de esta réplica puesto que no es la primera que se rompe, en cualquier caso la tienda lo único que puede hacer es devolver la réplica a su distribuidor y que este actue en consecuencia, vuelvo a repetir que no me creo que el vendedor te dijese eso pero claro ya es tu palabra contra la mia.

Por mi parte no tengo nada más que añadir sobre este tema.

De acuerdo.

Pero yo ya te digo que la teoría con la práctica que tuve la oportunidad de probar conmigo mismo no se corresponde.

Desconectado chuache1990

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2010, 02:11:31 pm »

Al tema: Yo recomiendo Airsoft Itaca, tanto su dueño Markadian, Iroq y el otro chico que esta atendiendo, siempre me han atendido muy correctamente y amablemente. Y si vas por la mañana y no hay gente puedes mantener una entretenida conversacion de Airsoft que siempre gusta xDDDD.

lo tomare en cuenta esta tienda pero quiero saber de alguna mas y que vosotros me aconsejeis para ir y pillarme accesorios baratos gracias

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2010, 02:24:11 pm »
En Móstoles tenemos 2 tiendas qeu yo conozca. Imperio airsoft que está al lado de la estacion del metrosur universidad rey juan carlos y ekipol, que está segun entras desde la A5 por la dgt en el poligono de al lado de la gasolinera BP de la rotonda. Creo que en villaviciosa de odón hay otra, pero no tengo seguridad.

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2010, 03:58:08 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaamen, que risas me he pasado alli(y eso que he ido 3 o 4 veces), llegas, preguntas sobre una replica para terminarte de decidir y en vez de sacarte una, te saca todas las que tienen a mano.

almagrib, quitando que a veces puede costar el aparcar por la zona me gusta aunque solo fui un par de veces

y a la otra que fui fue a ekipol en mostoles y es enooooooooooooooooooooooooooo rmey la vez que fui me costo encontrar lo que buscaba en un espacio tan grande

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2010, 09:08:27 am »
Ya estan  todas la de Madrid...

Que decida el compañero a cual ir o cual le pilla mejor.

AirsoftMadrid-MADRID