Pues para tu información la Ingram de KWA tiene un fallo que se podría decir por mal uso del usuario y consiste en que cuando se mete mal el cargador y se monta la réplica para disparar esa pestaña parte y fijate que puede pasar en Airsoft Almagrib, Airsoft Itaca, Leopard o Comando 101 porque hay unas probabilidades muy altas de que esa pieza se rompa en todas las Ingram de KWA porque está mal hecha y por eso ya no traemos mas réplicas de este tipo. Respecto a que el vendedor se hiciese el remolón lo dudo mucho porque a la tienda no le cuesta nada devolver la réplica a su distribuidor para que se la cambien por otra, pero ya cada cliente y su paciencia es un mundo.
No quiero empezar una discusión absurda en el foro público sobre este tema, he pedido que me contestase por privado y no ha querido hacerlo así que pido disculpas a los moderadores por desviar el tema del foro.
Siempre es por mal uso del usuario, siempre

Para tu información esa pestaña se partía al disparar en mitad de una ráfaga, no cuando la montas.
También te comento que abrí la réplica para repararla la segunda vez, la pestaña y con la única cosa que puede tocar "esa pestañita" es con una bola del cargador y esta bola cede por que tienes un bonito muelle en el cargador. Está ya pensada aposta para prevenir esa situación ya que el cargador no lo puedes cargar nunca a tope, si te has molestado en coger un cargador de estos verás que tienes un tope abajo del todo que queda enganchada la guía del cargador y que todavía queda un poco mas de recorrido para comprimir.
En cualquier caso te vuelvo a repetir que el fallo se producía disparando , no al insertar el cargador.
Si te esperabas que me iba a achantar lo siento, me gusta dejar las cosas claras.
Y no me vengas con que pascuas en vinagre, en la tienda NO ME LA QUERÍAN CAMBIAR, punto pelota y tuve que pelearme para que me la cambiaran. Y palabras textuales del vendedor me dijo "es que si esta réplica me la reparan luego me la tengo que comer yo por que no la puedo vender". Así que pensad antes lo que decís a vuestros clientes, por que os puede ocurrir esto.