Autor Tema: Gas para Colt M1911A1 Full Metal de KJW  (Leído 7229 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Re: Gas para Colt M1911A1 Full Metal de KJW
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2013, 08:54:42 pm »
Si la mia es de kjw, admite gas y co2..pero prefiero no meterle el gas rojo que aunque venga preparada es como los kit de potencia de los coches,le puedes repogramar, y aguanta...pero la pieza que debe aguantar 100.000 ,pues dura x ejemplo 75.000km...a la larga el desgaste es mayor.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Gas para Colt M1911A1 Full Metal de KJW
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2015, 02:17:19 am »
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con mi 1911 full metal de kjw, cargo el green gas y no consigo nunca vaciar un cargador (se que es invierno y hace frío, pero lo he probado también a temperaturas normales de día soleado y lo mismo) doy unos cuantos tiros 5-10 y se suelta todo el gas (sale como una nuve) el cargador y la pistola se quedan fríos, mi pistola viene preparada para co2, pero me gustaría poder utilizar también el cargador de gas, que hago? Hay algún gas específico para kjw?? Por que probe tambn una glock 23 de kjw y le pasaba lo mismo, gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2015, 01:55:40 pm »
Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con mi 1911 full metal de kjw, cargo el green gas y no consigo nunca vaciar un cargador (se que es invierno y hace frío, pero lo he probado también a temperaturas normales de día soleado y lo mismo) doy unos cuantos tiros 5-10 y se suelta todo el gas (sale como una nuve) el cargador y la pistola se quedan fríos, mi pistola viene preparada para co2, pero me gustaría poder utilizar también el cargador de gas, que hago? Hay algún gas específico para kjw?? Por que probe tambn una glock 23 de kjw y le pasaba lo mismo, gracias.

Disparas muy rapido? Tiened la pistola limpia, repito, limpia, que no engrasada. Revisa la limpieza, luego lubrica lo justo, mira las toricas de los cargadores....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2015, 11:16:35 pm »
Si disparo rápido pasa antes, pero incluso disparando lento me pasa (tarda más pero el resultado es el mismo), la he desmontado, limpiado y engrasado, el resultado es el mismo, tarda un poquito más pero pasa igual, la lleve a una tienda para que me la miraran, me la devolvieron diciendo que iba bien, la limpiaron engrasaron y paso lo mismo que cuando lo hice yo, probe también una glock de KJW y le pasaba exactamente lo mismo (la probe en tienda, nueva, con la supervisión de la dependienta por lo que imagino no hice nada raro o mal) me parece rarísimo, en todos sitios se habla muy bien de KJW pero lo que llevó probado es basura, no es normal que no pueda descargar ni 15 bolas sin que me salga una nuve de gas de la pistola, que están preparadas para disparar a 30 grados??

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2015, 11:46:36 pm »
Lo que te pasa es que se te esta congelando la valvula y entonces deja escapar todo el gas. Eso quiere decir que ...la temp es mas baja que la que a ti te parece o que dejas poco tiempo entre disparos.

Tu solucion es el Co2, como jugador del Norte te digo que si te pasa mucho es porque se congela, y eso tiene muy poca solucion, y ninguna va realmente a darte lo que quieres.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2015, 10:26:41 am »
Mm ya... Es más o menos lo que me temía y me habían dicho, pero siempre es mejor asegurarse y pedir más opiniones, gracias harri, le pondré co2 y OS contaré