Autor Tema: Gas para Colt M1911A1 Full Metal de KJW  (Leído 7220 veces)

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
Gas para Colt M1911A1 Full Metal de KJW
« en: Marzo 08, 2010, 01:52:14 pm »
Buenas chicxs!
Veréis, hace ya unos meses compré esta réplica y me recomendaron usar Green Gas en ella, al principio con este gas, disparaba bastante fuerte, pero nunca he conseguido vaciar un cargador de bolas con una carga de gas. He ido usando distintos tipos de gases,de diferentes temperaturas y demás, pero nunca descargo todas las bolas, sinceramente el mejor gas que he probado es uno, no recuerdo la marca, que era green gas, una botella blanca, de 1000ml, con las letras verdes. Y el peor, el American Eagle :-\

Estoy pensando utilizar gas rojo (si lo encuentro  :-\ ) os imaginaréis la pregunta:

¿Va a soportar la réplica este gas?

Hace tiempo vi una tabla en inglés que explicaba un poco los gases y las réplicas, según dicha tabla el gas podría fisurar la Colt.

Gracias ;)
Hanka Hanka!

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
Re: Gas para Colt M1911A1 Full Metal de KJW
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 09:07:50 pm »
Buenas,
a mi me funciona de maravillas esa replica con CyberGun Blow back, o tambien con el de SRC.
Tanto el de verano como invierno. De momento sin problemas  ;)

salud

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 10:06:02 pm »
Gas rojo,,,
Espero que grabes un video del único disparo que hagas con ella, porque sería la mar de gracioso ver una corredera reventando  jejejeje

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2010, 08:56:08 am »
Las KJW estan preparadas para gases bastante fuertes, con green gas deberia irte bien.

¿Cargas el gas con la botella boca abajo? ¿Dejas suficiente tiempo la botella? ¿Intentas disparar todas las bolas de seguido rápidamente?

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2010, 09:57:55 am »
Claro que lo cargo boca abajo xDxDxD probaré a dejarlo más tiempo...y si me atrevo a probar el gas rojo se lo daré a otro para que pruebe xDxD
Hanka Hanka!

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2010, 11:35:15 pm »
no sera problema del cargador? puede tenr fugaso algo...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2010, 12:51:08 pm »
Mira las gomas, y prueba a abrirlo no tenga la capacidad capada para temperatura Taiwan en vez temperatura Europa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2013, 08:43:04 am »
Y eso como es??

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2013, 02:30:55 pm »
Quitas la tapa de abajo quitando los pasadores. Es posible que tenga un tubo que impide que entre demasiado gas. Yo tenia un cargador sin él y otro con un tubo de unos 4 cm. Lo corté a la mitad y le puse un trozo a cada uno para dejar algo de espacio para el gas en forma de gas y no líquido.

En uno de los cargadores me encontré varios trozos de carton bien recortados y encajados dentro, aun a dia de hoy me pregunto cual será su utilidad.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2013, 03:34:04 pm »
Claro que lo cargo boca abajo xDxDxD probaré a dejarlo más tiempo...y si me atrevo a probar el gas rojo se lo daré a otro para que pruebe xDxD

Eso que lo pruebe otro con tu pistola   := >:D

Con gas rojo me cargue el nozle de una glock de KSC en pleno mes de febrero y estando bajo cero. Se partió completamente por la mitad.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2013, 04:46:30 pm »
captado gas rojo no. xD

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2013, 07:19:04 pm »
No es lo mismo, la KJW está preparada para gases mucho mas potentes que las KSC.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2013, 01:28:55 am »
Quitas la tapa de abajo quitando los pasadores. Es posible que tenga un tubo que impide que entre demasiado gas. Yo tenia un cargador sin él y otro con un tubo de unos 4 cm. Lo corté a la mitad y le puse un trozo a cada uno para dejar algo de espacio para el gas en forma de gas y no líquido.

En uno de los cargadores me encontré varios trozos de carton bien recortados y encajados dentro, aun a dia de hoy me pregunto cual será su utilidad.

Aprovechando que sacas el tema, que función tiene el tubo interno que llevan algunos cargadores??
Hi-CAPA Open

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2013, 11:55:45 am »
Sirve para que en el cargador haya un espacio que tenga solo gas, sin que lo puedas llenar completamente de líquido. Si se llenase completamente, como pasa en algunos cargadores, no se abre la válvula por demasiada presión, aunque lo normal sería que los primeros disparos vayan peor, aumentando el cooldown, por gastar mas gas.

Pero bueno, la verdad es que yo casi no lo noto, y lo de que se atasque la válvula lo he escuchado alguna vez pero jamas me ha pasado.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2013, 10:45:51 pm »
Ok gracias, no lo veía...al invertir el cargador para cargar no deja salir el gas por la válvula.
Hi-CAPA Open