Encima que algunos nos dejamos el lomo levantando el pais, ahora encima a sacar tambien tajada de ahi.
Al tema, aqui aplicamos la primera ley del a fisica, de donde no hay no se pué sacar.
Una cosa no me cuadra, si hasta ahora paquetes superiores a 150 no eran procesados porque no dan a basto para facturarlos, cual es el objetivo de los 22€? Probablemente algun payaso en la administracion se ha colgado una medallita con un analisis en el que bajando ese limite conseguian insuflar X dinero mas a la admon.
HABLO DESDE EL DESCONOCIMIENTO, pero seamos realistas, el personal que atiende el despacho de estos articulos va a seguir siendo el mismo y el flujo de envios va a ser cada vez mayor, estoy seguro.
Conlclusion 1. Ahora con agencias de transporte te la clavan si o si.UPS,por ejemplo. (antes ya clavaban).
Conclusion 2. Con EMS o correo convencional.Entiendo que al igual que arriba menciono, la infraestructura para facturacion de paquetes sigue siendo la misma.
Ahora con la privatizacion del despacho aduanero para envios es donde podria entrar en juego el limite de los 22 euros, que empiecen a facturar paquetes a mansalva con esta supuesta contrata de despacho aduanero.
En caso de que eso sea frecuente para todos los paquetes, estamos jodidos con ambos tipos de envio. Tendre que recurrir a la importación "in person" ya que en mi caso, viajo mucho x)
Vaya medidas de mis cojones para recaudar, me voy a offtopic y suelto lo que me va a pasar en unos meses, el querido estado español se va a quedar todo mi paro porque me voy a adherir a una cooperativa. Ahora no te permiten ni siquiera capitalizar el paro, directamente te quedas sin el ya que cambias de regimen laboral.Para mas inri, hacienda me pega unas ostias de espanto y paso ligeramente de ser mileurista.