Autor Tema: L 96 WELL DIFERENTES CAMARAS HOP UP  (Leído 3394 veces)

Desconectado doctorsnake

• Novato
L 96 WELL DIFERENTES CAMARAS HOP UP
« en: Marzo 05, 2010, 02:08:13 pm »
Hola a todos me gustaria saber que diferencia hay entre la camara hop up PDI y otra que hay en el mercado que venden en AIRSOFT GANDIA? tambien preguntaros con que frecuencia haceis pedidos a EDGI y si yo podria unirme a los pedidos? Soy de CANTABRIA y estoy en una asociacion llamada PDTM la cual esta fundada hace poco tiempo y por ahora no os hago mas preguntas por no ser pesado  :) :) :).

UN SALUDO Y AGRADECER VUESTRA ATENCION.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: L 96 WELL DIFERENTES CAMARAS HOP UP
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 02:18:57 pm »
Hombre, PDI es la chachi, la de Airsoft Gandía es el clon, no sé qué tal andará de calidad y de rendimiento, pero dudo que se asemeje a la PDI... A ver si se pasa alguien que la tenga y te cuenta xd.

Respecto a lo otro, los pedidos los hace Hari (por lo menos es el que conozco, aunque sé que en otros foros los organiza otra peña), y él es de Asturias patria queridaaaaaa, y yo soy de Canarias, y me he apuntado ya a dos de los 7-8 que se han hecho en este foro, así que no habrá problema. Ahora mismo hay uno cerrado esperando a que lleguen los cañones, así que me imagino que dentro unas semanas empezará a sondearse a ver quién quiere un cañón de tito Ed.

Un saludo.

Desconectado ertitorobert

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 05:17:14 pm »
Tambien tienes en gunner la hexagon. Mucho mas facil de regular ya que tiene una sola barra de hop. Hay que hacerle algo de brico para dejarla en condiciones,. pero vale solo 25 dolares. Con un cambio de toricas, repaso de rebabas, muellecito en la hop bar, repaso de lima en el resalte donde apoya el nub de la barra y le pasas la pieza del hop original (imprescindible) tienes un hop chamber facil de regular y de gran rendimiento por poco dinero. A mi me va genial, sin volverte loco con las dobles de la pdi

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 06:35:04 pm »
Perdona la confianza ertitorober pero... sólo hay que hacerle "algo de brico"?
...Con un cambio de toricas, repaso de rebabas, muellecito en la hop bar, repaso de lima en el resalte donde apoya el nub de la barra y le pasas la pieza del hop original (imprescindible)...

Joer, un poco más y la metes tú mismo en la máquina CNC xd.

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 06:58:31 pm »
jasjjjajjaja, es facil hacerle eso al chamber, te queda un hop up bastante curioso. Si estais interesados os pongo fotos

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 07:41:27 pm »
buenas.
yo por mi parte estoy interesado. gracias de antemano

saludos..

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 08:01:44 pm »
Pues si harias el favor de poner fotos explicandolo, mucho mejor para mi...porque yo me perdi en las toricas jajajaja Ah por cierto donde la compraste me puedes decir en que tienda?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 08:07:37 pm »
si vas a pedir mas cosas te sala rentable, en gunner, asi los portes los repartes entre mas cosas y es mejor http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1371 sale a 25 usd

• detective
  • Novato
  • detective
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2010, 01:54:05 pm »
Os pongo las fotos que le mande al prenda de gunner