Autor Tema: Review in-depth, PPSH-41  (Leído 6100 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Review indeep, PPSH-41
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2010, 12:32:17 pm »
Esta es de la marca Hexago product por lo que veo...tiene muy buena pinta, pero si algún día pillo una, me gustaría que fuera la de Ares, ya que lleva blowback, y la de HP no (no se si lo tiene..pero me suena de que no).
Yo también prefiero la Ares, ahí te doy la razón, lo único que el precio tambien se hace notar... con las cosas de ares,
Ahora, que por lo que dice purplehaze no parece tampoco muy mala idea esta :D

PD Mosin me parece, que como no te lo hagas casero, como el pavo ese de ww2forums... dificil jajaja

Echadle un ojito a esto...

http://cgi.ebay.es/AIRSOFT-Soviet-Russian-Army-MILITARY-MOSIN-device-NEW_W0QQitemZ140388160653QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20afc9548d

Saludos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Review in-depth, PPSH-41
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2010, 06:53:16 pm »
Eso solo es el cuerpo de madera pero weno...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2010, 06:23:21 am »
Y para los que no dominamos estas jergas modernas... KTW la marca, POS y FUBAR???

KTW la marca.

Piece Of Shit

Fucked Up Beyond All Repair
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2010, 10:50:46 am »
POS sospecho que será algo tipo "Puck Of Shit" ("motón de mierda") y FUBAR, si has visto salvar al soldado Ryan es lo que traducen como FOMARE. (Fucked Up Beyond All Recognition- Jodido más allá de todo reconocimiento, lode FOMARE no recuerdo como lo decían)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2010, 03:17:15 pm »
ya ya, unas horas antes (no quiero saber qué hacía hari a las 6 de la mañana en el foro en vez de dormir...) me respodió con cosas  muy semejantes, tantos acrónimos acaban por volver loco a uno.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2010, 08:11:53 pm »
Es que no domináis!!! lo molón es hablar con acrónimos!!!!

^^

=P

:*********

Por cierto.... el hop no me alimenta en la marcadora laralarallalaaaraaaaaaaaaa xDD

Que xustisssss me tngo que comprar un hop nuevooo larararalaaaaaaa =(

P.d. por cierto alguien sabe ande leñe encontrar los engranajes esos que hacen dos ciclos en uno? que me comprau un pc nuevo y no tngo los marcadores actualizados xDD

Y no.... no los puedo actualizar pq me compré el pc nuevo por defuncion del antiguo xD

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2010, 01:14:01 pm »
Los cyclon ? Preguntale a Mk23, que es el que hizo una review en AB :)

Tambien he encontrado esto http://www.acmeairsoft.com/showthread.php?t=5945

Saludos!
« Última modificación: Marzo 11, 2010, 01:17:57 pm por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado aserix

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2010, 08:49:31 am »
Es que no domináis!!! lo molón es hablar con acrónimos!!!!

^^

=P

:*********

Por cierto.... el hop no me alimenta en la marcadora laralarallalaaaraaaaaaaaaa xDD

Que xustisssss me tngo que comprar un hop nuevooo larararalaaaaaaa =(

P.d. por cierto alguien sabe ande leñe encontrar los engranajes esos que hacen dos ciclos en uno? que me comprau un pc nuevo y no tngo los marcadores actualizados xDD

Y no.... no los puedo actualizar pq me compré el pc nuevo por defuncion del antiguo xD

Buenas,

entonces ¿te ha salido mala la Ppsh41?  Ando yo pensando comprarme una y antes de tirarme a la piscina quería estar seguro de lo que compro. 

Un saludo.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2010, 01:37:54 pm »
Sí pero no... a ver a mi me fallaba el hop up pero era una tontería que con un poco de mañana y tal... (faltaba un muellecito).

Aparte de eso ... poca cosa más ahora me falta mejorarla para dejarla como yo creo que debe ir =)

Desconectado aserix

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2010, 02:46:11 pm »
Bueno, es grave o no según como se mire. Si eres un manitas y ves el problema y como solucionarlo, tampoco es para tanto, efectivamente, pero si eres un negado como yo   ::)

Y si encima veo que la única crítica que tiene la réplica en gunnerairsoft es de otro tio al que no le alimenta el cargador:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_reviews_info.php?products_id=1981&reviews_id=6541

pues la verdad, gastarme unos 240 Euros al cambio sin una mínima garantía de calidad no me hace mucho. Por ese precio prefiero para una réplica de época la Stg44 que comprada en tienda sale más barata que eso.

Desconectado powak

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2010, 11:08:37 pm »
no es sino limarle una pieza al cargador, tardas mas cambiandole el muelle al stg44 :)  , si eso te echa  patras......

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2010, 06:59:02 am »
no es sino limarle una pieza al cargador, tardas mas cambiandole el muelle al stg44 :)  , si eso te echa  patras......

Si eso ahora que ha salido el video en gunner pero las 4 horas mirando que pasaba antes que saliese ese video ya me dirás... xD

Desconectado powak

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2010, 10:14:23 am »
pues la mia estaba limada antes del video xDDD tarde hora y media xD lo que tardas en cerrar un gearbox si eres nuevo xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2010, 11:18:19 am »
pues la mia estaba limada antes del video xDDD tarde hora y media xD lo que tardas en cerrar un gearbox si eres nuevo xD

¿Pompei?

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #29 en: Abril 21, 2010, 08:57:50 am »
A mi amigo le llego la semana pasada y se la llevo al matadero para probarla y llegado el momento, no salian bb´s, una vez desmontada alli mismo pudimos comprobar que el chinorri que la habia montado habia colocado mal la goma del hop y hasta que llego a casa y cambio esta no pudo probarla, el cargador alimenta bien, pero no ha podido probar que tal va de precision y alcance.