Autor Tema: Review in-depth, PPSH-41  (Leído 6109 veces)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Review in-depth, PPSH-41
« en: Marzo 04, 2010, 10:15:55 pm »
Bueno ya la tengo por aquí!! la verdad es que en líneas generales y después de tener muchas marcadoras en mis manos, puedo decir y digo, que esta réplica es super sólida, con una madera de calidad y un metal medio/bueno.

Pero pasemos a las fotos y las sensaciones al abrirla.

La caja tal cual viene de fábrica, una vez retirado el envoltorio.

Una vez abierta...

Podemos observar como va la marcadora protegida con espuma y nos encontramos un escueto pero completo manual en inglés del desmontaje de la marcadora y la puesta de la batería.

Una vez retirada la espuma protectora, nos encontramos la marcadora bien sujeta y protegida de los golpes siendo muy muy difícil que reciba algún impacto directo por el transporte de la caja.

Un buen detalle por parte de la empresa fabricante, es el regalo de una correa para el transporte de la marcadora réplica de una original.

La marcadora una vez sacada de la caja, transmite una sensación de dureza muy considerable, no hay ningún juego, el metal es metal de calidad media, muy pesado, bien pintado aunque no es de gran calidad la pintura.

La pieza de madera es buena, muy buena, siendo más densa que las culatas tipo ak47, teniendo eso sí un agujero trasero pequeño para poner una batería de 9.6v mini o bien una lipo, no da para más, pero con eso ganan solidez y durabilidad (a mi se me han partido 4 culatas ya de madera de ak47, marcas buenas, marcas malas y caseras .. =( )...

el barniz es homogeneo y parece un buen barniz, tenía pensado lijarla y untar la madera con betún de judea... pero viendo la calidad de este barnizado, creo que la dejaré tal cual.

Unas fotillos de detalle...

El graduado del hop es de fácil acceso, y el hop es el típico de G36.

El cargador es sencillo pero efectivo, de un buen metal, difícilmente se doblará... incluso creo que probaré de imitar la famosa foto del soldado ruso sentado en ella... ^^

En líneas generales... está cañón ^^  :jojo:

Ya habrá tiempo para profundizar en las tripas del bichín pues quiero ponerle cositas y así aprovecho pero las sensaciones se pueden resumir en:

CALIDAD/PRECIO = 9. No es una top line ni una high line, es más bien de calidad exterior media/alta y sin haberla probado, por el precio ya vale mucho la pena (240€ puesta en casa en 5 días).

TACTO= Bueno, sensación solida y sin juegos, de mecánica (clip de cargador, selector, mira) rusa 100% es decir ruda, no hace falta que te cortes a la hora de poner el cargador, un buen golpe y pa dentro, etc... Parece ser el tipo de réplica que puedes "castigar" sin problemas (perfecta para mi ^^).

ACABADOS = Podrían estar mejor... pero tambíen mucho peor, el metal ya es bueno y ni de coña se romperá nada... a no ser que se rompa la ventanilla de expulsión... la única parte menos "ruda" de la marcadora.

REALISMO = mucho, por no decir todo... he visto muchas réplicas pero esta parece diseñada realmente para usarse y que no se rompa... dentro de un año esta marcadora parecerá una de verdad ya veréis....

Y poco más puedo aportar hasta que no la pruebe... así que hasta el sábado nada ^^
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 01:00:07 pm por Purplehaze »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Re: Review indeep, PPSH-41
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 01:48:41 am »
Esta es de la marca Hexago product por lo que veo...tiene muy buena pinta, pero si algún día pillo una, me gustaría que fuera la de Ares, ya que lleva blowback, y la de HP no (no se si lo tiene..pero me suena de que no).

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 07:00:04 am »
Esta es de la marca Hexago product por lo que veo...tiene muy buena pinta, pero si algún día pillo una, me gustaría que fuera la de Ares, ya que lleva blowback, y la de HP no (no se si lo tiene..pero me suena de que no).

No, no lleva... bueno para gustos los colores, yo como les meto mano, pues prefiero una cosa compatible 100% con las piezas del mercado actual que no el nuevo rediseño de gearbox que plantea ares, que a la que cambien 1mm ya verás que risa para los recambios.... pero como comento para gustos los colores =)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 08:23:48 am »
BAHAHAHHAAHA
Camarada....ha llegado nuestra hora! Bueno, todavia no que yo sigo esperando mi Mosin 91/30  :-\
Oye que ue le vas a meter una li-po  ;D

P.D. Es:"Review In-Depth". No Indeep  :D eso no existe. Y siquieres ponle al titulo *56K DEATH* significando que tienes muchas fotos dentre =)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2010, 08:42:11 am »
Yo también prefiero la Ares, ahí te doy la razón, lo único que el precio tambien se hace notar... con las cosas de ares,
Ahora, que por lo que dice purplehaze no parece tampoco muy mala idea esta :D

PD Mosin me parece, que como no te lo hagas casero, como el pavo ese de ww2forums... dificil jajaja

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Review in-depth, PPSH-41
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2010, 01:01:35 pm »
Tienes razón trigre! asias título cambiado ^^

Pues mosin tbn hay uno de marca nomacuerdo pero esta en WGC... eso si... 1200$ o algo así....

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2010, 03:19:23 pm »

Pues mosin tbn hay uno de marca nomacuerdo pero esta en WGC... eso si... 1200$ o algo así....

1200$ y no te sobran ceros? joer, pues me parece que mucho éxito no va a tener no.

PD Tal y como comentamos, existe el de ares, y creo que todos estaremos de acuerdo en que debes comprartelo
http://www.wgcshop.com/?gclid=CPTltM_moaACFdGX2AodVnz7aQ
y hacer una comparación entre ambos, para que salgamos de dudas por si merecen la pena las 15000 pesetas más jajajaja :D

PD2 vale, no encuentro el mosin nagant que dices en WGC :S

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2010, 07:58:25 pm »

1200$ y no te sobran ceros? joer, pues me parece que mucho éxito no va a tener no.

PD Tal y como comentamos, existe el de ares, y creo que todos estaremos de acuerdo en que debes comprartelo
y hacer una comparación entre ambos, para que salgamos de dudas por si merecen la pena las 15000 pesetas más jajajaja :D

KTW una mierda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2010, 08:21:35 pm »

KTW una mierda.
Seconded! Son un POS. Habeis visto el KTW Tipo 99? Ametralladora con GB de MP7?! BAHAHAHHAHAH

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 09:01:28 am »
lexs es verdad A&K !!  :o

jajajaj lo busco a ver si lo he soñado y si lo encuentro lo posteo ... xDDDD

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 09:04:19 am »
Encontré uno por 700$

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Classic_Rifles_K_T_W_K_T_W_Mosin_Nagant_M1891_30.htm

y el que decía era ESTE xD

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Classic_Rifles_K_T_W_K_T_W_Mosin_Nagant_Sniper_Version.htm

P.d. nuse si esta marca es una xusta o no, en todos estos años nunca he tenido un sniper puro xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2010, 09:41:56 pm »
I repeat, KTW = POS
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2010, 11:01:14 pm »
I repeat, KTW = POS
Confirm last transmission! Do you copy? I repeat do you copy? Over!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2010, 11:15:45 pm »
I repeat, KTW = POS
Confirm last transmission! Do you copy? I repeat do you copy? Over!

Transmission confirmed, KTW=POS=FUBAR, Over!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2010, 12:38:05 am »
Y para los que no dominamos estas jergas modernas... KTW la marca, POS y FUBAR???