Autor Tema: Como aguantais este caló...  (Leído 5556 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Como aguantais este caló...
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2006, 03:07:10 pm »
son de este domingo pasado en malaga , soy yo ( el de la m4 y un compañero de mi equipo el de la pistola ) en una partida mil - sim , que teniamos que asaltar una zona  por el rio ( que miedo pase por que no se me mojara la replica  ;D ) hay ibamos de navy seals tipo jungle ( por el calor )

Y jugais sin gafas de proteccion?
Hay que tener valor...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2006, 03:14:04 pm »
Digo yo que se las quitaran para la foto para que quede mas mejor  ;D

Por cierto ¿cual es vuestra web? porque a lo mejor nos acercamos algun fin de semana a Malaga a jugar con vosotros (si nos dejais claro  ;) )
« Última modificación: Julio 04, 2006, 03:16:16 pm por Finu »

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2006, 04:48:58 pm »
  :) wenas, en primer lugar gafas si nos las  ponemos pero como bien dice finu  nos las quitamos para las fotos 8) , y en segundo lugar lo que dice tonino paso de verdad no es coña  ;D aparecieron los domingueros con tres churumbeles y un chaval joven que se intereso por el airsoft ( no se hizo fotos con nosotros ni na ) y en tercer lugar os podeis venir a jugar aqui a malaga cuando querais  :)
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2006, 04:52:24 pm »
Pues si es para poses, mejor sin gafas...

por cierto Tonino, tu imaginación se me hizo realidad allá por un día de 1996... (hago copy paste, porque ésta anécdota a tenemos en el foro nuestro):

Esto que me ocurrió, fue ya hace muchos años, cuando empecé a jugar al airsoft...

Jugábamos en un terreno de matorral bajo y muy denso con pinares altos, donde las formaciones vegetales eran tan espesas, que si se metía un jugador dentro, otro pasaba por el lado y no se le veía... Hicimos los equipos, nos dividimos, y ala, a jugar. Después de 1 hora y pico de búsqueda mutua, escuchamos unos ruidos en una formación circular de matorrales que formaba una especie de isleta, con un claro dentro, y pensamos, ala, aquí están metidos estos, a por ellos. No me acuerdo si éramos 7 u 8 en el equipo, pero rodeamos aquello, nos agachamos, y a la de 3 saltamos sobre la formación gritando con toda la potencia de nuestras gargantas sobre el sonido que se supone que era el enemigo, como habíamos quedado previamente la despliegue. Lo suguiente que recuerdo, es que el tiempo se congeló, y cuando miré hacia delante, con la emoción, vi lo que "era" el enemigo: padre de familia con mandíbula desencajada al vernos, madre de familia, con dos churumbeles en las manos de corta edad, y señora de cierta edad (posible progenitora de la madre de familia), con completo despliegue de paella dominguera en el campo de mesas, butacas, nevera de bebidas, mesa completa de viandas, etc etc etc. Todo fue en un flash: lo siguiente que recuerdo al fotograma posterior, es que se veía por el camino de salida del pinar una polvareda como las de los dibujos animados, en la que se veía perfectamente como el padre de familia había trincado la paellera, la mesa de la comida, dos butacas, y en la otra mano llevaba los dos crios a rastras, mientras la madre de familia llevaba bolsas de todo tipo, la nevera, la sombrilla, y hasta la pelota de un o de los niños.... y en cabeza del cortejo iba la suegra, que de pronto le había entrado una agilidad pasmante para su edad, todo esto mientras todavía no encontrábamos saltando sobre la isleta vegetal y nuestros chillidos estaban empezando a apagarse.

Añadimos, que nuestra indumentaria era la típica de camuflaje, pero nos habíamos maquillado las caras con pinturas, y usábamos redes...

Nunca más volvimos a ver a dicha familia, pero en los anales del olimpismo, se debería de crear ésta interesante especialidad deportiva. Para mi ésta familia, a la que llamaremos Smith, les daría directamente la medalla de oro...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #19 en: Julio 04, 2006, 05:07:14 pm »
Je, je, je... ¿y no investigásteis los dias posteriores si una familia entera había fallecido de forma extraña por infartos de miocardio? Debieron pensar que el Ejército estaba haciendo maniobras, ¿no?... ¡por Dios... vaya paella más indigesta!  ;)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2006, 05:09:48 pm »
  :) wenas, en primer lugar gafas si nos las  ponemos pero como bien dice finu  nos las quitamos para las fotos 8) , y en segundo lugar lo que dice tonino paso de verdad no es coña  ;D aparecieron los domingueros con tres churumbeles y un chaval joven que se intereso por el airsoft ( no se hizo fotos con nosotros ni na ) y en tercer lugar os podeis venir a jugar aqui a malaga cuando querais  :)

Si pero la web la web que no me lo has dicho xD

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #21 en: Julio 04, 2006, 05:29:04 pm »
la web esta en proceso ya que solo llevamos un año jugando somos un grupo de 5 que jugamos con otros grupos de malaga , con los racoms sobre todo pero somos un grupo independiente los skulls warriors , estamos buscando miembros   para hacernos un grupo mas grande , lo que nosotros hacemos aparte es mil - sim simulando operaciones especiales , lo hacemos con ambientacion y todo ( humo , alguna que otra explosion ect....) , lo idoneo seria que los que se unieran a nuestro grupo fueran igual equipados  que nosotros  y aparte un grupo terro ya que nos turnariamos los papeles , algo parecido a airsoft aex , pero es bastante dificil de conseguir pero nunca se sabe algun dia lo conseguiremos  ;D

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2006, 05:44:32 pm »
Te he agregado al messenger

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2006, 05:50:30 pm »
... yo pensaba que ibais a pillar entre los setos a una parejita en pleno acto...  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2006, 09:52:47 am »
Por las replicas en el rio no hay que preocuparse....aguantan la inmersión siempre que los cables esten aislados. Rulaba un video de marui donde se ve como un tio emerge del agua y se lia a bolazos!!!!

Eso si, luego limpieza a fondo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2006, 12:10:37 pm »
agua dulce, que si la metes en agua de mar, verás que risa....

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2006, 02:01:33 pm »
ok , pero se puede sumergir y despues disparar ???

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2006, 02:33:50 pm »
en teoria si pero vamos yo no la metia debajo del agua xD

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2006, 03:23:47 pm »
Pues en Castilla nos olvidamos del calor a base de bolazos de minimi... je, je... una rafaga y ya se te ha olvidado Manolo por la madre del que disparó la réplica!!!.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2006, 03:28:27 pm »
Just remember the old times...Voodoo Chile...

http://airsoft-surgut.ru/video/a_328x288.wmv

Saludos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.