Autor Tema: Otro que se deja caer por aqui  (Leído 1100 veces)

Desconectado PsiLAN

• Novatisimo
Otro que se deja caer por aqui
« en: Marzo 03, 2010, 09:58:50 am »
Buenas, airesuavistas (me ha hecho gracia el nombre ^_^)

Mi hermano ha jugado alguna partida con vosotros y es el quien me ha engañado para intentar probar a iniciarme en este mundillo.
Inocente de mi me he dado de alta y me he puesto a leer todos esos stickies que teneis con informacion basica, ayudas a los novatos y demas... y ahora tengo un cacao que no se ni como me llamo  :o

Teniamos intencion de probar este sabado, pero me da con estando el tiempo como esta va a ser dificil. Bueno, ya habra mas fines de semana para servir de diana humana.

Lo dicho, un saludo gente.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: Otro que se deja caer por aqui
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2010, 10:59:21 am »
hola muy buenas,
bienvenido al foro, cuando quieras te acercas por el campo y se terminan de resolver tus dudas...

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2010, 11:39:12 am »
Teniamos intencion de probar este sabado, pero me da con estando el tiempo como esta va a ser dificil.

Como te fíes de lo que dicen los de la AEMET, lo llevas claro;  las dos últimas partidas decían mal tiempo y lluvia; y por lo visto ha hecho unos días fantásticos.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
  • DUDAR ? TAL VEZ. RETROCEDER ? JAMAS.2º R.E.P
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2010, 03:34:45 pm »
saludos tronco... encantado...

-------------------------------------------------- ;D no os fieis del tipo del tiempo... ni idea. daban un huracan de no se que mierdogenesis... eso fue que el dia de invierno , se hizo de verano a 25 gº al menos....una calor... ke pa ke... y unas cuestas... jajaja.------------------------------------------------
sobre NOSOTROS DIOS, EN NOSOTROS LA VICTORIA.TRIUNFAR O MORIR,CAIDOS PARACAIDISTAS...CON NOSOTROS.

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2010, 11:24:54 pm »
Bienvenido al foro y pregunta cuanto quieras , pero antes usa el buscador xd