Pues yo no lo veria tan raro si jugaran normal con estos 0 metros ,dosificando bolas,limitando rafagas y usando protecciones totales ,pero su manera de jugar es muy desproporcionada, sin distancias reales , es una pachanga de a ver quien aguanta mas , una absurdez , con tanta rafaga y tanto hi cap( me pone negro). Me quejaria tambien realmente de esto si estuviera jugando normal, con unas simples gafas y sin cubrirme varias partes de mi cuerpo, seria absurdo. Ahora bien, no me pareceria mal implantar una tolerancia de 0 metros "dosificando y anulando auto" como dije, usando mascaras buenas, protecciones totales y potencias reguladas para 0 metros, parecido a lo que se hace en paintball donde además los impactos son mucho mas dolorosos y potentes y donde ademas se usan los 0 metros o los "pocos metros". Seria otra modalidad de juego donde entraria el full protection y que permitiese los 0 metros, siempre dentro de la racionalidad xD, lo llamaria ARCADE airsoft xD
en fin que luego nos quejamos en españa cuando nos dan a 400 xD jajaja la verdad que son unos bestias estos tios solo hay que ver como se queda el casco del tio jaja