Autor Tema: Algo le pasa a mi Hop Up  (Leído 2149 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
Algo le pasa a mi Hop Up
« en: Julio 02, 2006, 04:26:34 pm »
Saludos:

Ayer estaba algo decepcionado con mi replica ya que por mucho que regulase el hop las bolas no subian nada nada, tampoco me chine mucho porque sabia que al goma hop de guarder que le puse estaba jodida.

Hoy por la mañana me dispongo a volver a ponerle la goma del hop de Marui (la que em vino con la replica que iba de lujo y que estab nuevecita) la pongo y nada las bolas siguen llendo hacia abajo por mucho que regule el hop, y pense quizas sea por usar 0,25. Me puse a probar con 0,20 y nada de nada que el hop no hace nada, desmonto la repllica pillo la unidad del hop y me fijo en que la goma al tope de hop baja muy poquito, pero es que ese es el unico recorrido que tiene la unidad hop up, como aprietes mas ya salta y se pone a 0. Asi que tambien pense en que seria quizas a que el cañon es mar largo de lo normal, pero no lo se es solo una suposicion.

Alguien sabe que em puede ocurrir???

EL lunes me pillare la Guarder otra vez, espero no cargarmela y vuelvo a poner novedades.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Algo le pasa a mi Hop Up
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2006, 04:39:53 pm »
Eso es por la goma pequeña que hace presion sobre la grande mira si la tienes puesta porque a lo mejor se te ha caido y no te has dado cuenta o pon la de guarder que es mas gorda y hace mas presion

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2006, 06:35:56 pm »
No se me ha caido, pondre la pequeña de guarder, pero es que es un poco mas larga y no cabe tendre que cortarla.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2006, 06:39:57 pm »
Le as dado una limpieza a fondo al cañon?
no seria mala idea si no lo as echo.

salu2

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2006, 11:53:51 pm »
No se me ha caido, pondre la pequeña de guarder, pero es que es un poco mas larga y no cabe tendre que cortarla.

Salu2

Buenas, raro es que no coja dentro del hueco que tiene el cañón, al igual la has montado mal, antes de cortar nada compruébalo todo dos veces, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2006, 02:31:48 pm »
Acabo de comprar y colocar la goma Guarder tanto la pequeña como la grande, todo bien colocado, me dispongo a probarla y en el primer tiro salen dos bolas, jamas me habia pasado creo que es porque al bateria esta en las ultimas, tiro otra vez y para abajo, regulo un poco y si, tira recto recto con 0.20, lo regulo un poco mas y hacia abajo de nuevo hacia arriba ni una bola, meto 0,25 e igual abajo abajo abajo, no me tira hacia arriba no se nota el hop.

He vuelto a desmontarla y todo va perfectamente algo debe pasar, quizas sea la bateria que esta casi gastada o algo raro pasa ahi.

Salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2006, 03:42:44 pm »
¿Has mirado si baja la zapata donde se monta la goma pequeña? a lo mejor se te ha partido el piñón pequeño o la zapata.

Si el Hop Up baja (viendolo por el interior del cañón) una de dos, o tu cañón esta hasta arriba de mierda o la goma (o las bolas) esta empapada en aceite de silicona.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2006, 04:36:38 pm »
La goma baja a la perfeccion no hay nada roto, el cañon esta super limpio y lo de que la goma este empapada en aceite, puede ser al causa,pero solo esta con un poco de aceite la zona entre la goma y el modulo del hop up, el resto esta seco.

No se seguire probando en partida haber que tal.

Salu2