Autor Tema: agrupacion de francotirador  (Leído 2093 veces)

Desconectado alberto ruiz

• Novatisimo
agrupacion de francotirador
« en: Julio 01, 2006, 08:13:59 pm »
hola amigos!!
llevo varios dias leyendo por este foro y me pare genial. esta muy bien montado.
tengo una duda, y ya que veo que por aquí hay mucho que teneis muchos franco.

¿¿caunto es la agrupacion aceptable para un franco??

me he comprao por enredar un franco de estos varatos y me cuesta dar a una diana de 20cmx20cm a unos 20m. vamos de cada 20 tiros entran unos 8 o 10.

las bbs que no dan al blanco es por que cojen un efecto hacia la izquirda. alguna un poco y otras muxo.

es que tengo miedo de gastarme pasta en un cañon de precison para nada. ¿¿puede ser que sea por la bolas??, es que me he me dao cuenta que alguna no son totalmente esfericas. ¿que marca me aconsejais?

GRACIAS

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: agrupacion de francotirador
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2006, 11:34:58 pm »
Cualquier AEG estandar, sin ningun upgrade, te permitiria meter más bolas en un blanco de ese tamaño a esa distancia. Las réplicas baratas son baratas por alguna razon ¿No crees?

Para un novato no son la mejor opción como plataforma de upgrades de réplicas de francotirador. Todo el dinero que le metas en piezas, si las encuentras, solo te permitirá tener una copia barata con piezas caras.

El suministro de piezas para mejorar las réplicas existe para las más conocidas y extendidas en el mercado, que son en su mayoria de calidad. Quizá puedas adaptar algunas a tu rifle, pero te costará mucho trabajo, el resultado será siempre incierto y corres el riesgo de que la réplica barata no aguante la tensión de un muelle m,as potente.

No se con que munición estaras probando, pero si son de 0,12 (de las de colorines) no haras nada con ellas porque son muy inestables por su pooco peso. Si son de 0,20 elk problema quiza sea que tu réplica no tiene potencia suficiente dandote poco alcance pero un poco, muy poco, mas de precisión.

Pero seamos optimistas, usa tu replica de rifle de franco barato para experimentar y aprender y cuando ya no se tenga en pie comprate una réplica buena y metele mano, veras la diferencia entre la noche y el dia ;D

Un saludo y ánimo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2006, 12:27:08 am »
hola HUM!!
ya se lo de las piezas. pero trankilo soy mañoso y por el trabajo de mi padre tengo muxa confianza con los torneros.  ;D. Ademas de siempre me han gustao los enrdedos.

uso bolas de 0.35 y llegar legan de sobra y mas mucho mas pero el problema que tengo es el efecto que me coje. si fuera hacia arriba con el hot-up se arreglaria xo hacia la izquierda....., por lo demas todo de vicio. tanto potencia como robusted de la replica.

el unico problema que he encontrao al franco es que algunas bolas (no todas) se ban hacia la izquierda y solo quiero saber si esto se sule debeer a las bolas o al cañon

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2006, 12:35:42 am »
Prueba las bolas con otra réplica y sal de dudas, aunque lo más probable suele ser que el cañon interior este mal centrado. Comprueba su alineación y asientalo con algo de cinta de teflon o algun casquillo si hay más holgura y así de paso le eliminas posibles vibraciones por el pistonazo.

Si tienes mano con los torneros tienes mucho andado, pero aun así y por mucho que te guste cacharrear y meterte en los charcos, esos bricolages te suelen dejar con la cabeza caliente y los pies frios ;D pero son esas cosas que uno quiere comprobar por si mismo, como me gusta hacer a mi también ::)

Eso si, hagas lo que hagas, hazle fotos y publica, que esas cosas hay que compartirlas no solo por la ayuda que puedas recibir si no por la que puedas aportar a la comunidad.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2006, 12:38:21 am »
en el tema de ajustes con hopup, no hay una ciencia exacta, como tampoco hay dos disparos iguales, incluso con la misma réplica; en el caso de querer obtener precisión, está claro que tendremos que usar herramientas adecuadas para ello, como cañónes pesados, y una unidad de hop, que conjuntamente con la goma que montemos, nos deberá de entregar una precisión mayor que una de serie. Está claro que no vamos a conseguir disparos perfectos, pero cerraremos bastante los agrupamientos a medias-largas distancias

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2006, 12:49:37 am »
gracias por la explicacion.
lleva un cañon raro porque no es como todos los que he visto (creo que va a ser de eso) no es una pieza solo va partido en dos un cañon y la pieza que entra en el hot-up, vamos por un lado el cañon lago y por otro la pieda que tinene la muesca para el ho-up. asi que creo que poniendole un cañon normal de precison se arreglaria. y a ver si pruebo las bolas conla otra replica, je je je no he caido en eso.  ;) ;) ;)
tambien se que no ban a ir todas las bolas al mismos sitio xo tendria que ver el efecto que cojen algunas, que se desvia 4 o 5 m a la izquierda. vamos como las faltas que tiran alguno crack de esto que parecen que van al centro pero que empiezan a coger efecto y sen van al palo.
« Última modificación: Julio 02, 2006, 12:52:30 am por alberto ruiz »

Desconectado sinva

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2006, 01:44:03 am »
hola alberto no sera tu replica un tactical-9? te lo pregunto xq la mia tambien biene con el "cañon partido en dos"
es que tengo el mismo problemilla que tu pero la mia coge efecto tanto a izquierda como a derecha segun le venga en gana.

yo la mia la tengo deja hace tiempo por los examenes xo el martes acabo y me pondre ne serio con ella.