Autor Tema: Call of Duty:Vietnam  (Leído 5745 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.

Desconectado Trenck

• Novato
Re: Call of Duty:Vietnam
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 08:49:50 pm »
que mierda de juegos hacen  ::)

Solo hay que ver el world at war y el quantum of solace

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 10:43:38 pm »

prefiero mucho antes los Modern Warfare de IW, pero no tiene porque estar tan mal un juego de vietnam, hay pocos puede ser original  e incluso puede estar bien, lastima que no siguen ningunas historia que es lo que mola.

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 11:00:28 pm »

prefiero mucho antes los Modern Warfare de IW, pero no tiene porque estar tan mal un juego de vietnam, hay pocos puede ser original  e incluso puede estar bien, lastima que no siguen ningunas historia que es lo que mola.
Yo nunca he dicho que porque sea vietnam no me guste. A lo contrario, me gusta. Lo que digo es que no me gusta que Trayarch sea el developer. Espero que no sigan con Modern Warfare que si no acabamos con CoD:MW16578 En mi opinion es una vaca que ya no va sacar mas leche...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2010, 09:25:58 pm »
Hombre Akira, el tercer MW está en proceso, y no demasiado lejos de ser publicado, de todas maneras si que espero que sea final de trilogía, acabe la historia del anterior y ale, porque el multiplayer no tiene nada nuevo que ofrecer (bueno si, servidores dedicados :D)
Y por si fuera poco ahora los Medal of Honor se suman a la moda " guerra moderna"

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2010, 09:34:57 pm »
Hombre Akira, el tercer MW está en proceso, y no demasiado lejos de ser publicado, de todas maneras si que espero que sea final de trilogía, acabe la historia del anterior y ale, porque el multiplayer no tiene nada nuevo que ofrecer (bueno si, servidores dedicados :D)
Y por si fuera poco ahora los Medal of Honor se suman a la moda " guerra moderna"
No se donde habras leido eso pero no hay ninguna noticia de ningin MW3:
Infinity Ward: Modern Warfare 3 not in development
http://www.videogamer.com/news/infinity_ward_modern_warfare_3_not_in_development.html
"No. Right now, 100 per cent of the team is dedicated on Modern Warfare 2. We have no, honestly, we have no clue…"

Not even Modern Warfare 3?

"No. Honestly we have no clue what our next game is. I'm planning on taking a nap for three months. And then maybe I'll wake up."
Siempre pon pruebas cuando digas algo sobre video juegos =)
Es verdad que MoH se han pasado a lo moderno pero podrian haberse quedado en la WWII...Fijate que ya tienen Battlefield 2, 2142 etc etc a lo moderno... Pa que quieren otro "a lo moderno"?

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2010, 02:17:50 pm »
No se donde habras leido eso pero no hay ninguna noticia de ningin MW3:
Infinity Ward: Modern Warfare 3 not in development
http://www.videogamer.com/news/infinity_ward_modern_warfare_3_not_in_development.html
"No. Right now, 100 per cent of the team is dedicated on Modern Warfare 2. We have no, honestly, we have no clue…"

Not even Modern Warfare 3?

"No. Honestly we have no clue what our next game is. I'm planning on taking a nap for three months. And then maybe I'll wake up."
Siempre pon pruebas cuando digas algo sobre video juegos =)
Es verdad que MoH se han pasado a lo moderno pero podrian haberse quedado en la WWII...Fijate que ya tienen Battlefield 2, 2142 etc etc a lo moderno... Pa que quieren otro "a lo moderno"?
En la micromanía, de este mes o el anterior... :S

PD de todas maneras no entiendo las tendencias, despues de haber acabo con cientos de miles de millones de nazis, se cansan y nos ponen cientos de miles de millones de afganos y vecinos?
PD2 el BF2 Complete edition está ahora y hasta el mes que viene o así por 1500 pesetillas, yo me lo he comprado si alguien más se anima que me lo diga y combatimos un poco ;)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2010, 06:00:19 pm »
Yo veo el MW3 en 2 años, este año le toca a Treyarch y el que viene a IW de nuevo xD

Me hace gracia como se turnan para sacar uno al año jeje

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 10:26:27 pm »
Yo veo el MW3 en 2 años, este año le toca a Treyarch y el que viene a IW de nuevo xD

Me hace gracia como se turnan para sacar uno al año jeje
a mi tambien xD

yo creo que el del vietnam, puede estar bien, no al nivel de los mw, pero si un buen nivel.

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2010, 10:55:32 pm »
Yo espero que no saquen mas MWs...No es muy bueno en mi opinion seguir sacando sagas de similares seguidos... Pierde la "exclusividad". No se si recordais la primera vez que jugasteis CoD4 o Bioshock.
Hay un cambio enorme entre CoD2 y CoD4 y esa primera experiencia para mi es inolvidable. Igual que el cambio de System Shock 2 a Bioshock.

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2010, 11:01:21 pm »
Yo espero que no saquen mas MWs...No es muy bueno en mi opinion seguir sacando sagas de similares seguidos... Pierde la "exclusividad". No se si recordais la primera vez que jugasteis CoD4 o Bioshock.
Hay un cambio enorme entre CoD2 y CoD4 y esa primera experiencia para mi es inolvidable. Igual que el cambio de System Shock 2 a Bioshock.
con el mw2 ya han ganado 1 bilion de dollares, no continuar la saga(al menos uno mas para terminar la historia) seria como matar a la gallina de los huevos de oro :/

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2010, 11:06:43 pm »
Economicamente diciendo pero yo estaba hablando sobre el gameplay en general... Es verdad, no es muy bueno matar a la gallina XD
Pero la historia de MW2 no me gusto nada...No tiene nada que ver con la historia general de CoD4...Es como un spin-off...

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 02:46:41 am »
Nada que ver? Si es la continuacion... El MW2 esta ambientado 5 años despues del MW1, que Sheperd ''se venga'' por la perdida de los 30.000 marines en MW1... Por cierto, a mi la historia me encanto  ;D
« Última modificación: Febrero 26, 2010, 02:48:26 am por LeX »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2010, 03:19:59 am »
Hombre,la historia del MW2 esta un poco cogida con pinzas.

Esta bien que los rusos tengan los códigos ( o lo que sea de los yankis) para que no les detecten.Pero Rusia esta un pelin lejos de EEUU y ningún país detecta todo ese movimiento de tropas y su desplazamiento hasta yankylandia?

P.D:La parte de las duchas de la la prisión,no le recuerda a nadie cierta película con una cárcel por medio????

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2010, 03:25:59 am »
Toca MW 5.....porque MW es Mech Warrior, joer, los nostalgicos tenemos nuestras siglas no nos las usurpeis!!!

Y lo que toca en los shooter, es que Valve saque algo nuevo de verdad ya, y de deje de hacer episodios y parecidos. Que ya esta bien, mira que era dificil joder la historia del HL1 =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."