Bueno, he visto muchos post sobre fusiles GBB, pero casi ninguno sobre la serie AK de la marca Taiwanesa GHK. Poseo un AKS74N.
Tengo otros rifles GBB (M4) y tengo que decir que éste es en el que menos me he gastado y más he disfrutado, ya que con pocas modificaciones y sobre todo con poca inversión económica ya podia llevarlo tranquilamente a las partidas.
Un día ví en EBAIRSOFT el kit de BF para modificar los Aks electricos de DBOYs en GBBs...
Viendo las modificaciones que se necesitaban me di cuenta que realmente la parte frontal no necesita "casi" ningún arreglo (apenas cortar 2 piezas). Lo dejé aparcado mientras montaba el NPAS y el cañón de precisión, me peleaba con el hop-up y otras chuminadillas...
La mayoría de nosotros queremos más de una réplica, siempre y cuando no sea cara, y lamentablemente los rifles GBB son muchas cosas menos baratos.
Así que compre de segunda mano un AKS74U de Dboys (que según decia el vendedor estaba cascadillo, aunque realmente lo unico que tenía es un engranaje mal enganchado, lo siento VALDEMAR) y cojí mi dremmel dispuesto a cortar como un bellaco.
Mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que el frontal encaja sin problemas en el cuerpo del GHK, que no se necesita modificación alguna, sólo cambiar el cañón y el frontal. Algo que se tarda unos 5 minutos en hacer.

Dos por el precio de 1 (y un poquito).Avisados quedais.
Además animo a todos los poseedores de Aks GBB que pongais aqui todo lo que se os ocurra o dudas que tengaís si aún no los teneis pero le estais dando vueltas....