Autor Tema: Preparadores de Réplicas  (Leído 3577 veces)

Desconectado Torres2

• Novato
Preparadores de Réplicas
« en: Febrero 22, 2010, 08:48:13 pm »
Hola muy buenas, abro este hilo para que la gente de opiniones y consejos sobre los mejores preparadores de réplicas, es decir, gente que tiene la habilidad de coger una réplica y dejarla muy muy fina, o, mejor que nueva. Este hilo también es por que quiero upgradear el psg1 de marui y no se lo quiero dejar a cualquiera ya que es una réplica muy valiosa. Un saludo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Preparadores de Réplicas
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 09:05:28 pm »
Si nos dices de qué zona eres, se te podrá recomendar uno de tu zona... Me vienen varios nicks a la mente, jajajaja.

Desconectado Torres2

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 09:23:57 pm »
Madrid en general

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2010, 09:28:49 pm »
Pues Valeriano.

Fijate si es bueno que se ha montado una web http://www.vmcustoms.com/my-web/
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 09:30:46 pm »
Pues Valeriano.

Fijate si es bueno que se ha montado una web http://www.vmcustoms.com/my-web/
+1

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 09:32:16 pm »
Psg1... yo conozco un mister... que no te olvidaras de él. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 09:37:23 pm »
Si lo que quieres es algo mas economico hay otros muchos mecanicos mercenarios. Pero todo depende de lo que quieras hacer.

En contra de lo que piensa la gente, a mi me parece mas correcto hacer el DAD a una replica cara, ya que las piezas de serie son buenas. Y a una china, en lugar de DAD, cambiar piezas de serie por piezas buenas. (luego si quieres le haces el DAD).

Una PSG por su peculiaridad, un upgrade completo de piezas y luego si te apetece un DAD, pero lo mismo no es necesario.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 09:42:09 pm »
El caso del PSG-1 esque es especial.. no todos saben montarlo bien.
De la persona que yo te hablo si. El caso es 1º tengo que preguntarle si le importaria invertir su tiempo en montar una replica para alguien ajeno.. Ya que yo le conozco por su habilidad para tocar sus replicas.
El otro caso es como dice el compañero albertit que en el psg-1 lo 1º seria comprar piezas para dejarla en 450 que es el limite y eso es mucho dinero. Ahora si tienes esa replica supongo que sabras el gasto que conlleva.
Con lo cual o haces un Upgrade o quizas con un Fijo-Custom puedes sacarle algo mas de rendimiento pero sin gastar tanto dinero en piezas. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Torres2

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2010, 09:51:35 pm »
Bobadilla ya he pedido un cañón de precisión edgi 650mm de 6.00 y a principios de mes segun vea si es mas rentable o no pediré el kit systema 400% de uncompany o de dentryniti, la otra opcioón es comprarlo en airsoft alicante por 230€ con lo cual quiero que el que vaya a montar eso sepa muy bien lo que esta haciendo. Espero que responda un poco a tu duda. gracias

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2010, 10:11:07 pm »
Bobadilla ya he pedido un cañón de precisión edgi 650mm de 6.00 y a principios de mes segun vea si es mas rentable o no pediré el kit systema 400% de uncompany o de dentryniti, la otra opcioón es comprarlo en airsoft alicante por 230€ con lo cual quiero que el que vaya a montar eso sepa muy bien lo que esta haciendo. Espero que responda un poco a tu duda. gracias

No está nada recomendado por los foreros, http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=24986.0

Desconectado Torres2

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2010, 10:21:46 pm »
Lo se cokex pero de comprarlo alli lo haria en la tienda física y si lo tienen en stock por que no lo voy a dejar pedido ni lo voy a comprar online. Gracias por la advertencia

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2010, 11:31:03 pm »
esa tienda evitala.
Mirate en paginas chinas te saldra muuucho mas economico y no tendras problemas de adunas.. Bueno sabemos que es loteria pero aun si te arriesgas no te llegaras a gastar esa pasta.

1º te digo, puede que un PSG-1 con un edgi de serie vaya bien pero no veras todo el rendimiento del edgi hasta que no lo mejores por completo, lo digo porque aun con lo buenos que son... un cañon tan largo para tan pocos fps... no siempre es buena idea.
Si de verdad te vas a meter en el mundo del psg-1 te recomiendo Sniper airsoft foro. Ahi encontraras a 2 de los ejemplares de preparadores de replicas de los que te hablo :D

Saludos.
Solo se que no se nada..

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2010, 11:40:39 pm »
Torres2 evita Airsoft alicante, incluso comprando directamente en la tienda para llevártelo. Tengo 2 compañeros que pensaron lo mismo que tú y han salido bien escaldados.
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2010, 11:56:33 pm »
ya lo estubimos hablando bobadilla y yo, y otros mas, y esa repclia o la preparas a tope, l oque conlleva un desembolso enooooooorrrrrrrmeeeee y de golpe, o te estas kieto tal y como esta

si yo la tubiera escogeria la segudna opcion y ademas mas barata

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Torres2

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2010, 12:11:46 am »
Pues tienes razon doctor, la segunda opción también me gusta a mi más pero ya que he empezado lo quiero terminar. El jueves iré para Alicante asi que se puede decir que para la semana que viene tengo que tener todas las partes internas, compradas en España o fuera pero necesito alguien que me lo monte y como dije no quiero que sea una persona que si las repare pero no haya tocado un psg, quiero alguien que cuando le meta mano la deje fina fina y tiene que ser una persona de Madrid ya que la réplica en la actualidad la tengo aquí. Un saludo