Autor Tema: como silenciar tu replica?  (Leído 8994 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
como silenciar tu replica?
« en: Febrero 22, 2010, 05:56:21 pm »
pues nose, ya que estamos abro este hilo para hablar de trucos para hacer una replica mas silenciosa...
nose si sera una tonteria...
por ejemplo, un silenciador.. de verdad silencia algo?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: como silenciar tu replica?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 06:21:24 pm »
el silenciador, a parte de ser estetíco, atenua ligeramente el ruido, atenua, no silencia, porque también viene el ruido de otras pieza.
Hay gente que le pone una cabeza silenciada y le pone algunas cosas mas internas.. Esa es una de las opciones internas, aunque creo que hay alguna más.
Otros, más allá, le ponen espuma que cubra el gearbox para que no se escuche tanto el golpeteo, pero esas son las opciones artesanales.
Ruido siempre va a hacer, a no ser que sea de gas y sin blow back, pero si he visto gente que lo ha conseguido reducir bastante
Freelander

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 06:29:36 pm »
esque mi steyr parece un martillo golpeando un cubo de basura xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2010, 06:53:53 pm »
Hay que tener en cuenta que hablas de una Steir, que tienen un cuerpo que parece una caja de resonancia, y eso se nota mucho.
Tiene micho espacio vacío dentro y se amplifica el sonido más de lo habitual en otros modelos.
 Hay réplicas que hacen la pera de ruido y otras menos, y el factor cuerpo es muy determinante.

Luego también tienes el ruido que hace el gear, que depende mucho del motor, del rozamiento entre engranajes, cojinetes, el golpe del pistón...

Desconectado couperStm

• OnlY GBB
  • Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 08:34:00 pm »
hay gente que le pone una fina capa de goma espuma en el piston.Asi al golpear haze bastante menos ruido.Saludos

Desconectado CK

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 09:06:13 pm »
Yo le coloque a mi M15 el Kit silencioso de sistema que está compuesto por la cabeza de pistón que es de goma en lugar de plástico o aluminio y la cabeza de cilindro que trae un borde de goma para que cuando golpee en teoría no suene mucho. Pero la verdad no he notado que baje el sonido  :-\, lo que si te puedo decir es que también le monte unos engranajes Max-Torque y ahora suena como un scalextric   :-\ :).

Saludos

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 09:35:31 pm »
Si el problema de esa réplica es que tiene mucho espacio vacío... ¿Porque no lo rellenas de espuma o algo parecido?

Por otra parte, yo creo que el sonido principal es el de los engranajes, es algo que se nota mucho cuando cojes una china o una de marca. Con un buen shimeado la cosa podría cambiar

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 01:03:13 pm »
G36 de CA de serie, con el muelle 90 que traen para 300fps, con el kit silenciado de Systema...no suena un pedo.

Ahora le tengo a 350fps y ya si suena algo más, pero mucho menos que una normal a 330fps.

Tambien le tengo puesto un silenciador corto delta force, para atenuar el ruido que sale por el cañon.

Para más de 330fps los kit silenciados empiezan a perder efectividad en otras replicas, sobre todo si tienen cuerpo metálico, que transmite más la sonoridad y vibraciones.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 02:15:34 pm »
Pues yo un Aug de Maruji con un kit silencioso y algunos apaños lo he hecho casi casi inaudible.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 03:13:32 pm »
puff pues veo que va a ser complicado silenciar a la bicha...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2010, 03:28:37 pm »
Pues yo un Aug de Maruji con un kit silencioso y algunos apaños lo he hecho casi casi inaudible.
no es tan complicado si ya lo hizo el compi y dice que le funciona, que además, ya se lo escuché a varias personas poner ese kit y que disminuia el silencio bastante (un amigo lo puso en una sr25 y le va fino fino).
Freelander

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2010, 03:41:28 pm »
pero si tambien dicen que a las replicas de 330fps los kits no hacen apenas nada, no me vo ya gastar dinero para bajarle 1db... ademas la mia no es tel tito mauri, es un JG si fuese marui me preocuparia poco por el ruido xD
cuanto valen esos kits y donde los venden?

Desconectado Hurt_Saw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2010, 04:23:29 pm »
El AUG al tener el gearbox "al lao la orea" parece que hace mucho ruido, pero piensa que la mayor parte del gearbox esta cubierta por un lado por tu brazo y por el otro con tu torso, dale la replica a un amigo y que dispare hacia donde tu estas y veras como no suena tanto como crees.

Saludos¡¡

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2010, 04:37:43 pm »
hombre, eso va a opcion de gustos y presupuestos  :D
creo que una cabeza silenciada está sobre los 20-25 euros que sea buena, una malilla por ahí tambien:
http://www.airsoftitaca.es/spa/subcategory/FA007/SF050.html
luego tienes un kit que le llaman bore up que es todo el conjunto pero desconozco si lo hay para una steyr, y anda sobre los 80-90 pavos.
también es cierto lo que dice el compi hurt, tú lo oyes más porque tienes el oido más cerca del gearbox.
Freelander

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2010, 05:11:45 pm »
Pero pero has recomendado 1 bore-up como elemento para silenciar ?¿ Para Steyr hay el kit de bore-up ( de hecho el mio lo tiene montado ). un bore-up como indica su nombre es un kit para aumentar el diametro del clilindro y piston para ganar mayor valomun de aire desplazado pero de eso a que silencie la réplica.... Como comenta Hurt el aug como la p90 son silenciosas pero el que la dispara le da la sensación que suena mucho por proximidad del gear al oido.

Edit: Las réplicas que si son silenciosas son las de gas NBB pero como no te mires 1 pistola o un sniper hay pocas opciones, a esas si les pones silenciador si que van bien de dB :)

Thunder ^^
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 05:15:40 pm por Thunder »