Autor Tema: Me fio al pedir esto por SpeedPost/EMS???  (Leído 3609 veces)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Me fio al pedir esto por SpeedPost/EMS???
« en: Febrero 22, 2010, 02:56:54 pm »
Vamos a hacer una compra conjunta a UNCompany, y voy a ser el encargado de hacerla. Son simplemente unos pocos accesorios, una escopeta recortada y una pistola.
De eso no tengo problema, pero entre los accesorios hay esto:

Me fio de hacer el pedido por Speedpost /EMS (Correos normal) con los cartuchos de pega??? Alguien ha pedido cosas de estas y le han dado problemas en la llegada a españa?
un saludo.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
Re: Me fio al pedir esto por SpeedPost/EMS???
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2010, 03:06:30 pm »
No creo que tengas mayores problemas que con las réplicas, y estas llegan bien por EMS. En el tema de entregas Correos jamás me ha puesto pegas a la hora de traer cualquier cosa por belica que parezca (Envios ya es un tema aparte).
Mientras venga detallado en el albarán que son juguetes o partes no deberías tener ningún contratiempo.

un saludo

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2010, 06:29:46 pm »
Yo he recibido 3 cintas de esas,dos en pedidos con piezas y la tecera solo ella(ya que con la 2º equivocaron el calibre) y sin ningún problema.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2010, 09:21:13 pm »
El caso... es que tu no puedes enviar pero recibir si.. Es raro pero se refiere a que a la hora de comprar y utlizar speed post no hay problema.
Ami el M14 me llego de ehobby por EMS vamos el mas economico... y no tube problemas :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 09:38:09 pm »
No es nada extraño.

Vale, sabemos que por normativa correos no deja enviar (y por ende, recibir) envíos con nada que se parezca a un arma o a una parte de ella. EMS por el contrario si que no pone ningún impedimento a enviar o recibir dichos artículos.

¿Que es lo que ocurre? que Correos se hace cargo de repartir los paquetes de EMS en España y ya pueda venir un muerto dentro del paquete que Correos por narices (ya sea por un acuerdo con EMS o similar) tiene que entregarlo.

Con lo cual, problemas de recibir cualquier tipo de articulo parecido a un arma de fuera de España a través de Correos:

NINGUNO.

:P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 11:56:00 pm »
Pues usaremos ems o speedpost...si yo he pedido también muchas réplicas por ese sistema de transporte, pero tema de imitación de munición...ya no me fiaba, que solo falta que se de con algún incompetente que crea que es munición de verdad, y ya la hemos liado.