Autor Tema: nuevo miembro perdidisimo...  (Leído 1701 veces)

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
  • DUDAR ? TAL VEZ. RETROCEDER ? JAMAS.2º R.E.P
nuevo miembro perdidisimo...
« en: Febrero 21, 2010, 03:13:10 pm »
hola que tal? quiero contactar con el eqipo para ir a las diez partidas y entrar en el equipo,queria haber ido este domingo o sea hoy, pero la partida fue el sabado...aunque a la siguiente voy, ultima vez que fui fue el escalona con los de almorox...por favor si leeis este mensa decidme algo...yo ex brigada paracaidista y un año de airsoft...muchas gracias.
por cierto una chica snipper rubia .. de airsoft madrid me dijo ser... con 2 enormes fusiles...me ofrecio pasarme por aqui, es de este equipo ella ???
muchas gracias.
sobre NOSOTROS DIOS, EN NOSOTROS LA VICTORIA.TRIUNFAR O MORIR,CAIDOS PARACAIDISTAS...CON NOSOTROS.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: nuevo miembro perdidisimo...
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2010, 03:53:50 pm »
Buenas compañero....
Para entrar en AM lo unico que hace falta es ir a nuestras partidas y darte a conocer a la mayopr cantidad de socios posible.
Cuando ya veas que te conocen y tal le comentas algun socio que quieres pasar a ser parte de esta sect.... digo club.

Se formara una votacion interna de los socios y si esta sale postiva pues ya esta hecho....

Sobre la Sniper socia... Pues la unica socia que tenemos es keiko pero a no ser que en estos ultimos 15 dias que no la veo se halla teñido RUBIA precisamente no es....

Desconectado combat83

• brigada paracaidista. curso 503. 3ªbandera-11 compañia.alcala de henares ,madrid.
  • Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2010, 04:00:16 pm »
hola que tal? quiero contactar con el eqipo para ir a las diez partidas y entrar en el equipo,queria haber ido este domingo o sea hoy, pero la partida fue el sabado...aunque a la siguiente voy, ultima vez que fui fue el escalona con los de almorox...por favor si leeis este mensa decidme algo...yo ex brigada paracaidista y un año de airsoft...muchas gracias.
por cierto una chica snipper rubia .. de airsoft madrid me dijo ser... con 2 enormes fusiles...me ofrecio pasarme por aqui, es de este equipo ella ???
muchas gracias.
muchas gracias yorel...estaremos pendientes esta semana..de partidas ...no tengo coche asi que subire en bus.. a no ser qe alguien pase por 4 caminos o cercanias...gracias.
sobre NOSOTROS DIOS, EN NOSOTROS LA VICTORIA.TRIUNFAR O MORIR,CAIDOS PARACAIDISTAS...CON NOSOTROS.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 04:04:06 pm »
Yo vivo en nuevos ministerios.... pero como mis quehaceres profesionales casi no me dejan ir pues no tempuedo decir nada.

De todas formas cuando te apuntes a la partida pide en el mismo post transporte.... Siempre hay alguien (o casi siempre) con un hueco en el coche

Desconectado mave

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 03:40:40 pm »
ya que sale pregunto mi duda donde esta el post de transporte?? xD a lo mejor estará a plena vista y no lo veo pero yo es que soy así de mulo

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2010, 03:48:43 pm »
se refiere a que cuando salga una partida y te apuntes, comenta en ese mismo post que no tienes vehículo, y si hay alguien que pueda llevarte, pero todo eso en el mismo post de la partida, no en otro  ;)
Freelander

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2010, 03:51:14 pm »
Exacto, de cualquier forma en el subforo de partidas, tambien hay post dedicados a la ruta al campo y los autobuses que hay desde plza de castilla...

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=10.0
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado combat83

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2010, 08:11:48 pm »
bueno.. pues yo sigo buscando compañero con hueco n el coche .. comparto gastos y cervezas.....