Autor Tema: Demasiados M4?  (Leído 24250 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Demasiados M4?
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2010, 09:14:19 pm »
Demasiada discusión gilipollesca de foreros aburridos por no poder ir a jugar por la lluvia :P >:(

Si yo fuese aun moderador el hilo se cerraba aqui >:D

Yo ya lo habria echado al olvido cuando comenzo, o es que no estais con las palomitas?

Kurtz güer ar llu?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2010, 09:20:58 pm »
La verdad es que últimamente esto se parece más al los debates esos de gran hermano...
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2010, 09:53:19 pm »
solo tengo una cosa que decir aqui, yo veo muchos mas g36's que m4's y el g36 es muy cansino... y bastante feo para mi gusto...
el m4 es mucho mas elegante, pero vamos que prefiero un g3, una scar, una ak, o una steyr antes que un g36 xD

¿Y si nos gusta como se lleva el M4 porque me parece mas ergonomico sin parecer un plasticunchi?
+1
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 09:57:48 pm por kino32al »

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2010, 09:55:01 pm »
Demasiada discusión gilipollesca de foreros aburridos por no poder ir a jugar por la lluvia :P >:(

Si yo fuese aun moderador el hilo se cerraba aqui >:D

Yo ya lo habria echado al olvido cuando comenzo, o es que no estais con las palomitas?

Kurtz güer ar llu?
bueno habra que hacer algo no?

aunque no todos nos hemos quedado sin jugar por el tiempo  ;D ;D nos hemos mojado , pero nos hemos divertido  :D

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2010, 09:58:50 pm »
Hombre yo no veo ninguna razon para cerrar el post, si otro moderador la ve, que lo cierre... el que quiera intentar imponer sus gustos la tiene clara y el que se deje mas, mientras no se falte al respeto y cada uno defienda su parecer, no hay ningun problema, y por supuesto, mientras no derivemos el post a temas politicos, que seria cuando menos una gilipollez... creo, que el que unos colegas de foro esten de charleta sobre gustos de replicas un dia lluvioso, no hace mal a nadie... y claro que el que no quiera participar, ya sabe lo que hacer... Si me dais una buena razón para cerrarlo, soy todo vista, porque es evidente que a mi se me ha escapado algo...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2010, 10:13:18 pm »
Estamos en un foro? o en un tablón de preguntas, contestar e irnos?

Señores, estamos tratando un tema...que bueno, cada uno expone su opinión y respeta la de los demás, no creo que haya que cerrar el post, ya que esto es un foro, y en los foros se habla, pregunta y discute sobre temas, y como ha dicho MarkSade, si no se falta el respeto o se tira por los derroteros de política, no veo necesario borrar esto.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2010, 10:36:06 pm »
El tema de los M4 peliculeros tiene un fallo: en las películas, al igual que salen los colt salen los AK47. ¿Que los llevan los malos (de la peli)? Esa es otra historia.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2010, 10:39:30 pm »
Habeis tenido momentos comentando cosas de armas de fuego que si una es mejor que otra en a vida REAL. Aqui todas lanzan bolitas de 6mm =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2010, 11:10:49 pm »
El tema de los M4 peliculeros tiene un fallo: en las películas, al igual que salen los colt salen los AK47. ¿Que los llevan los malos (de la peli)? Esa es otra historia.

Por esa regla de 3...los campos de juego tendrían que estar dividiso en 40% colts, 40% ak´s y 20% otros....no? Y sabes que no es así...que las ak´s entran en el 20% de otros...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2010, 11:15:41 pm »
y yo es cuando pregunto... en serio os importa que solo se vean m4?

yo disfruto mas cuando todo son m4 y yo voy con un p90... o un g3, etc etc etc...

No os tomeis la vida tan a pechos hombres!

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2010, 11:32:18 pm »
Por esa regla de 3...los campos de juego tendrían que estar dividiso en 40% colts, 40% ak´s y 20% otros....no? Y sabes que no es así...que las ak´s entran en el 20% de otros...

Pero eso depende obviamente del gusto de los jugadores. Yo, que llevo poco tiempo en esto tengo: mp5 a4, mp5k, m4, m249 para y g36E. Si tengo esas réplicas es porque me gusta su estetica y supongo que al 99% de los jugadores les pasará lo mismo. Y por esa misma regla de tres nunca tendré ni un Tavor ni un p90 ni un l85 (por que no me gustan... de momento  ;D ;D).

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2010, 12:18:09 am »
demasiados m4 no se si habra, a mi personalmente me la pela. a mi lo que me parece es que hay demasiada gilipollez en este mundo...

pues yo sin ser un fan de los m4/m16 o AK he tenido bastante replicas...  g3 g36 mp40 k98 m4 m16 ak47 m14 y sabeis con cual me quedo?? con cualquiera de ellas mientras tire una bola de 6mm mejor que la anterior. por que me compro una replica? porque me gustan, punto... me dan igual las pelis, la originalidad, si tiene 3000 accesorios o horno-microhondas si es mas guay por ser un diseño de mierda o uno megafuturista.

lo dicho lo que hay es demasiada gilipollez y demasiada tonteria...

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #42 en: Febrero 22, 2010, 12:27:26 am »
Esto es como abrir otro post y poner " Demasiado Woodland ? "

Para mi tendría el mismo sentido que este , ninguno.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #43 en: Febrero 22, 2010, 12:55:53 am »

MK12 SPR Mod1

sargento mathew axelson, uno de los seal muertos en la operacion red wing en el 2005
pa cambiar un poco de tema
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 22, 2010, 02:19:16 am »
Esto es como abrir otro post y poner " Demasiado Woodland ? "

Para mi tendría el mismo sentido que este , ninguno.

El woodland es por necesidad de terreno. No es de lógica ir a jugar a Almería con un woodland, y situación viceversa.
En los M4, tienes otros fusiles con la misma ergonomía y características que cualquier m4 y variantes.
No son casos para comparar igualmente.