Autor Tema: Demasiados M4?  (Leído 24259 veces)

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
Re: Demasiados M4?
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2010, 03:10:20 pm »
Hay algun arma mas convertible que esta?

Solo hay que ver las opciones de accesorios para el sopmod (el modelo real), lo único que le falta son los elevalunas eléctricos  ;D

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2010, 04:53:27 pm »
Valdemar, no hay manera de transformar un M4 en un M16 o un Sr25? con eso se acepta tirador selecto no? no solo con mira y bipode queria hacer la transformacion.

Sobre armamento, en USA, tambien tiene en sus cuerpos de seguridad G36, asi que no me vale. Los AK, en que ejercitos avanzados/no tercermundista esta como arma principal ademas de Rusia?

Y eso de que los usamos por tema de peliculas o por la presencia de USA en el mundo... en fin... Hay algun arma mas convertible que esta?

UN m4 no puedes transformarlo en sr25 ,ya que el cuerpo central es diferente...Es como la conversiones cutres de ak47 a dragunov que se suelen ver por los campos...eso ni es dragunov ni es na... Y en m16...estamos en las mismas...está la cosa ahí ahí para poder aceptarlo-
Y sobre el tema de los ak´s, ya sería entrar en tema de política de porque países no tercermundistas no usan los ak´s en sus versiones modernas. Aún así, existen ak´s para el uso de munición de la otan. Y sobre que el m4 es convertible...hombre, es convertible en el mundo del airsoft porque es simplemente airsoft y por eso hay tanto accesorios y posibles conversiones fáciles de hacer. Pero ojo....que porque haya muchos guardamanos de mil formas diferentes y muchos cañones de diferentes medidas....no quiere decir que sea un arma convertible, simplemente son accesorios que sacan en airsoft y punto. Pero luego ves las unidades americanas, y llevan colts de los más normales, con sus eotech, sus 4 cosas más vistas y punto...lo demás, simplemente es material de airsoft y mil variedades diferentes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2010, 05:24:31 pm »
Alucino, el extremismo ha llegado al airchoff! genial.

Y si hay a mas gente que le gusta el M4, simplemente....¿tambien tenemos que quitar M4 porque es lo que mas gusta?

¿Y si estamos americanizados y nos mola?

¿Y si el AK nos parece un truño, el g3 obsoleto y el G36 de plastico de juguete?

¿Y si nos gusta como se lleva el M4 porque me parece mas ergonomico sin parecer un plasticunchi?

¿Y si el Tavor y el steyr no te gusta por bullpup?

¿Y la Mp5 y la P90 por pequeños?

Es que manda cojones, que tambien se proteste porque algo lo lleva mucha gente, alegrate de ser diferente, pero dejad que la gente haga lo que le salga de los cojones con los gustos, y si te molesta que esten llenos de M4 los equipos te montas un equipo de ruskis como dosser y pista, mira que es facil.

Queremos controlarlo todo, que tengamos un numero parecido de M4/AK/Tavor/G36/G3 etc.....y eso no es posible, por dinero, por gustos y porque el mundo no es rosa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2010, 05:28:35 pm »
+1 con Hari.

Comozco el tema de politiqueo de por que no hay AK en mas paises, pero fijate, que igual hay mas paises con HK que con M4. Lo de los accesorios de airsoft, no son exclusivos de airsoft. Hay muuuchas variantes de M4, M15 o M16. Y eso de que el M16 no es de tirador selecto... vamos a dejarlo estar. La transformacion en airsoft de m4 a m16 o sr25, es posible entonces? si. Que el cuerpo no es exactamente igual? vale. Pero importa? a mi no, mientras cumpla su cometido, me da igual que no sea exacto al real.

A mi personalmente, no me gustan nada los AK, ni por estetica ni por encare ni ná. Son unos fusiles (los reales) impresionantes, duros y lo que quieras, pero tienen una estetica para gustos. Como pasa con el TAVOR o el L85 o el Steyr Aug...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2010, 05:34:31 pm »
pues yo quiero hacer otra pregunta: ¿Qué más da a la gente si el 80% son m4? la gente, al igual que la equipación, compra lo que le gusta, lo que puede modificar a su antojo, etc. Me parece, con todo mi respeto, absurdo esta pregunta, en el sentido que puede molestar a gente que si le gusta la m4 y sus variantes, al igual que hay gente que hace una colección completa de aks, o de rifles britanicos y sus cuatro variantes, al igual que las mp5......
¿A caso son una plaga? ¿son menos? Hay tantos gustos como flores, y eso es una suerte, y si la gente les gusta ese modelo por la cantidad de kits, pues estupendo. Esto es un juego, la gente no tiene que romperse la cabeza si son modelos reales o no, siemplemente disfrutan jugando con algo que también les gusta (vamos, como si lo pintan en woodland, o desert, a mi no me tiene que gustar, pero el dueño si lo hace es porque sí le gusta, así que adelante).
Hace años solo habia practicamente 4 modelos en los campos de juego, y nadie se fijaba en eso, porque cada una era diferente por la configuración de cada jugador.
Por qué no hacemos también preguntas como: ¿Qué inutilidad de los silenciadores si en la vida real usan munición determinada? ¿Las replicas sin blow back (tanto pipas como rifles) no dejan esa sensación tan "buena"? ¿Las minas claymore tendrían que tener un radio de destrucción de 1km?
Quien quiera acercar al airsoft a la realidad me parece estupendo (las balas matan por desgracia, gracias a diox lo nuestro no, las balas atraviesan arbustos y las distancias son muuuy diferentes,...) y quien no, pues también estupendo. Pero un post que "critique" justamente el gusto de 80% de gente, no se si roza un poco la falta de respeto, porque no es lo mismo eso que decir: "a mi me mola las masada, los l85, la type89, ...."
menos mal que yo no me ha molestado, simplemente no entiendo la finalidad del mismo aunque seguramente es por el planteamiento a decir: "¿por qué la gente no se anima a algo diferente? en la variedad está el gusto", pero puede que alguien este post no lo esté entendiendo correctamente  (igual que yo) ;)
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 05:38:56 pm por deybit »
Freelander

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2010, 05:41:14 pm »
Voy a cerrar el tema de si es posible o no convertir un M4 o M16 en un fusil de trador selecto sin cambia el cuerpo:

MK12 SPR Mod0

MK12 SPR Mod1

SAM-R

Variantes de tirador selecto de los AR-15 sin necesidad de modificar el recibidor por mantener el calibre.

Ademas, el 99% de los accesorios para el AR-15 que hay en el mundo del airsoft tienen su homonimo en el mundo real, así que no entiendo eso de no aceptar un AR-15 como rifle totalmente modular..
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2010, 06:00:09 pm »
Aquí nunca se han criticado los gustos de nadie y aquí se es libre de llevar lo que uno quiera.
lo que se comenta aquí, es que hay tanto COLT por tanta película y tanto protagonismo de los americanos en las guerras, con lo cual, eso influye en los jugadores de airsoft. Y quienda diga que no....miente!
SOlo eso , que la gente no le gusta innovar y es poco original. Y quien se sienta aludido es lo que hay, porque no solo de unidades americanas está el mundo. Ahora mismo hay tiendas y material de sobra para casi ir como uno quiera y con los fusiles que quiera...peeero,la gente sigue tirando a los colts, es lo que hay,y  por mi estupendo...así sigo siendo junto a algún que otro compañero, la excepción en los campos de juego respecto a equipamiento y réplica.

Desconectado europeo666

• cada hombre es una isla
  • Novatisimo
« Respuesta #22 en: Febrero 21, 2010, 06:09:47 pm »
pues ami el m4 no es que me guste porque salga en las peliculas ni lo lleven los americanos simplemente por que es mas actual,mas ergonomico y tiene muchas varientes. y eso de que los accesorios que tienen estan solo en airsoft, metete en cualquier periodico o diario pon fotos de marines o sus variantes y cada uno lleva un m4 diferente.
todo el mundo a las replicas

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #23 en: Febrero 21, 2010, 06:28:26 pm »
hombre, el m4/16 no es TAN actual.... te recuerdo que el m16a1 se usaba en vietnam...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2010, 07:46:36 pm »
pues ami el m4 no es que me guste porque salga en las peliculas ni lo lleven los americanos simplemente por que es mas actual,mas ergonomico y tiene muchas varientes. y eso de que los accesorios que tienen estan solo en airsoft, metete en cualquier periodico o diario pon fotos de marines o sus variantes y cada uno lleva un m4 diferente.

No pongamos palabras en mi boca que no he dicho...si, muchos accesorios de los que se usan en airsoft son sacados del real, pero que también hay mucha "mierda" para los m4s y accesorios raros que están solo en airsoft, eso también.

Y lo de actual...es un fusil que ha ido modernizándose desde el m16a1 como te han dicho.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2010, 08:03:02 pm »
Aquí nunca se han criticado los gustos de nadie y aquí se es libre de llevar lo que uno quiera.
lo que se comenta aquí, es que hay tanto COLT por tanta película y tanto protagonismo de los americanos en las guerras, con lo cual, eso influye en los jugadores de airsoft. Y quienda diga que no....miente!SOlo eso , que la gente no le gusta innovar y es poco original. Y quien se sienta aludido es lo que hay, porque no solo de unidades americanas está el mundo. Ahora mismo hay tiendas y material de sobra para casi ir como uno quiera y con los fusiles que quiera...peeero,la gente sigue tirando a los colts, es lo que hay,y  por mi estupendo...así sigo siendo junto a algún que otro compañero, la excepción en los campos de juego respecto a equipamiento y réplica.

Pues mira, yo soy de los que miente.

Mi equipacion es DPM, british, y el L86 no me termina de convencer. Despues de pasar por mis manos distintos tipos de replicas, me quede con el M4 CQB, cuando el que me gusta desde pequeño, ha sido el MP5 en todas sus variantes. No intentes generalizar de esa manera, por que por esa regla de 3, al que le gustan los AK, por que los viste en el equipo A, y el que diga que no, MIENTE.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2010, 08:13:10 pm »
lo que se comenta aquí, es que hay tanto COLT por tanta película y tanto protagonismo de los americanos en las guerras, con lo cual, eso influye en los jugadores de airsoft. Y quienda diga que no....miente!SOlo eso , que la gente no le gusta innovar y es poco original. Y quien se sienta aludido es lo que hay, porque no solo de unidades americanas está el mundo. Ahora mismo hay tiendas y material de sobra para casi ir como uno quiera y con los fusiles que quiera...peeero,la gente sigue tirando a los colts, es lo que hay,y  por mi estupendo...así sigo siendo junto a algún que otro compañero, la excepción en los campos de juego respecto a equipamiento y réplica.

Pues mira, yo soy de los que miente.

Mi equipacion es DPM, british, y el L86 no me termina de convencer. Despues de pasar por mis manos distintos tipos de replicas, me quede con el M4 CQB, cuando el que me gusta desde pequeño, ha sido el MP5 en todas sus variantes. No intentes generalizar de esa manera, por que por esa regla de 3, al que le gustan los AK, por que los viste en el equipo A, y el que diga que no, MIENTE.

Exactamente no se que intentas rebatirme con tu opinión, pero como ves, por mucho traje británico que llevas, has terminado comprando un M4 CQB cuando de verdad los mp5 son los que te han gustado... me parece a mí que al final me estás dando la razón y todo.
Lo siento, pero ak´s, pocos veías en esa seria, el protagonista en esa serie, era este fusil, el ruger:

« Última modificación: Febrero 21, 2010, 10:10:35 pm por Valdemar »

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2010, 08:13:59 pm »
Joder, ahora me entero que los ruger que usaba el equipo A eran AK 47... :P
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2010, 09:08:21 pm »
 :P :P :P :P :P :P :P

Que memoria mas chunga tengo... Mil perdones, no se volvera a repetir. Pero ya me entiendes por donde van los tiros.

Y si, he acabado cojiendo el M4, por que lo veo mas comodo que un Mp5, y me da mas juego, ni mas ni menos. No lo descarto en un futuro, pero ahora no hay pasta para todo. Pero a lo que te voy, el Mp5, era mas barato que el M4, pero no me terminaba de convencer. Es como el G36, muy bonito, pero no me convence. El TAVOR,por ejemplo, es una replica que no me termina de gustar externamente, pero el encare que tiene es bestial, y sera mas comodo que mi M4, y aun sin gustarme, si tubiese los 500 pavos, la compraba para jugar. De todas maneras, nada tiene que ver el que elija Colt con el ejercito Americano ni peliculas. Hasta los hombres de Paco en el anuncio nuevo llevan AR15...
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 09:14:34 pm por csv »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2010, 09:11:31 pm »
Demasiada discusión gilipollesca de foreros aburridos por no poder ir a jugar por la lluvia :P >:(

Si yo fuese aun moderador el hilo se cerraba aqui >:D
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 09:13:29 pm por Scaramanga »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)