Autor Tema: Demasiados M4?  (Leído 24279 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Demasiados M4?
« en: Febrero 20, 2010, 01:06:32 pm »
Ahora va a resultar que todos los que llevan un M4 somos unos peliculeros...

La gente deberia aprender un poco a respetar los gustos ajenos cuando dichos gustos no coinciden con los propios antes de empezar a catalogar a la gente, y mas tu Valdemar, que tienes o has tenido alguna AK, y mas peliculero que eso la verdad es que hay poco  ;).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Demasiados M4?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2010, 02:29:56 pm »
Ahora va a resultar que todos los que llevan un M4 somos unos peliculeros...

La gente deberia aprender un poco a respetar los gustos ajenos cuando dichos gustos no coinciden con los propios antes de empezar a catalogar a la gente, y mas tu Valdemar, que tienes o has tenido alguna AK, y mas peliculero que eso la verdad es que hay poco  ;).

Sephiroth, seamos realistas.....pero ahora el 80% de gente que juega en cualquier campo lleva m4 y derivados. Si en los juegos y películas americanas no hubiera M4s y pusieran G36 y todas sus variantes y customizaciones...te aseguro que habría un 80% de gente con G36s. La gente está muy americanizada, tanto en armamento como en ropa, y no lo digo yo...solamente hay que asomarse a cualquier campo de juego. No se ve variedad...
Si, yo uso ak´s y hombre...para ser el fusil que es, lo que ha representado y sigue representado, lo lleva muy poca gente.
Hay demasiada gente con m4´s y variantes....es agradable ver más variedad en los campos.
SI miento en algo de esto...que venga la carcoma y se coma la madera de mis AK´s.

Desconectado janico

• Novatisimo
Demasiados M4?
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2010, 08:37:40 pm »
   Que la gente esta muy americanzada es cierto, pero no creo que sea tanto por el uso de las replicas cómo sí por uso de los uniformes, insignias, etc. No creo que la eleccion del M4 tenga que ver con eso, es una rélica que lo tiene todo, es de las históricas (junto a la familia AK), tiene diseño muy estético y refinado, tamaño intermedio ideal, y una capacidad de ser reformada asombrosa, puedes convertirla en casi cualquier cosa.

Desconectado europeo666

• cada hombre es una isla
  • Novatisimo
Demasiados M4?
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 08:52:14 pm »
hombre yo creo que eso es porque ya que te vas ha comprar un uniforme te lo compras del mejor ejercito, no te compras uno de italia, a parte todo lo relativo con los uniformes americanos y derivados es mas accesible que cualquier otro.
todo el mundo a las replicas

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Demasiados M4?
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2010, 10:01:07 pm »
hombre yo creo que eso es porque ya que te vas ha comprar un uniforme te lo compras del mejor ejercito, no te compras uno de italia, a parte todo lo relativo con los uniformes americanos y derivados es mas accesible que cualquier otro.
Yo mis equipaciones son del ejercito ruso, me son asequibles y no son replicas, y desde mi punto de vista de mejor calidad que las equipaciones que veo por los campos.
Y eso de que el ejercito americano sea el mejor... habria que discutirlo y para ello hay foros militares que tratan de tal asunto.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Demasiados M4?
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2010, 11:41:45 pm »
No es por nada pero mucha gente se cree que por llevar un uniforme americano, ya piensa que va de eso, están bastante equivocados.Si se trata de representar a una unidad, se la representa como tal informándote de todo lo que lleva , se le llama renacment.No puedes decir que recreas una equipación Ranger actual y llevar un PASGT por ejemplo.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
Demasiados M4?
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2010, 12:37:03 am »
No es por nada pero mucha gente se cree que por llevar un uniforme americano, ya piensa que va de eso, están bastante equivocados.Si se trata de representar a una unidad, se la representa como tal informándote de todo lo que lleva , se le llama renacment.No puedes decir que recreas una equipación Ranger actual y llevar un PASGT por ejemplo.

Lo que está claro!! es que hay que eliminar la mitad de m4s que inundan nuestros campos!!! Son una plaga!!! JAJAJAJA Un fusil de verdad, debe de llevader madera y metal, lo demás, son juguetes para niños xD xD

Desconectado Ades

• Novatisimo
    • Condors.es
Demasiados M4?
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2010, 01:25:14 am »

Estoy de acuerdo.
La luz del final del tunel, es el fogonazo del principio de un disparo...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Demasiados M4?
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2010, 10:34:12 am »
Solo digo que sigo esperando mi G3A4 GBB...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2010, 11:03:37 am »
Yo en mi caso, he comprado un M4, por que el dia que me canse del modelo CQB, lo puedo hacer selecto. Hay miles de convinaciones, tiene un encare mas rapido que los AK y lo veo mas ligero. Tambien teneis que admitir, que es el fusil mas utilizado junto al Mp5 por los cuerpos de elite de la policias y ejercitos del mundo. El AK ha sido un simbolo, pero ahora se ha convertido en el arma de las guerrillas, de asesinos que no dudan en matar a sus vecinos por nada. Yo no quiero AKs.

Pero casi que os doy la razon en cuanto a que hay muchos. Mas G3, mas Masadas, mas Haug, mas SCAR, mas L86...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2010, 11:31:59 am »
Aun alabando la labor de equipo de moderación me parece que a este post le sobra la chincheta.

Es más, no se merece otra cosa que acabar en la mayor de las oscuras profundidades foriles, porque estoy leyendo unos argumentos que son para echarse a llorar.

Todo esto EMHO, claro está.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2010, 01:38:38 pm »
Aqui la gente mezcla churras con merinas....

Por que hay mas m4s ?

- Mas catálogo (todos los fabricantes hacen más de una version)
- Muchas posibilidades de customizacion
- Muchos repuestos
- precio

asi que nada de ser "los más mejores" ni creerse americanos ni gaitas.

Y sí. Le sobra la chincheta.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2010, 01:47:01 pm »
Yo en mi caso, he comprado un M4, por que el dia que me canse del modelo CQB, lo puedo hacer selecto. Hay miles de convinaciones, tiene un encare mas rapido que los AK y lo veo mas ligero. Tambien teneis que admitir, que es el fusil mas utilizado junto al Mp5 por los cuerpos de elite de la policias y ejercitos del mundo. El AK ha sido un simbolo, pero ahora se ha convertido en el arma de las guerrillas, de asesinos que no dudan en matar a sus vecinos por nada. Yo no quiero AKs.

Pero casi que os doy la razon en cuanto a que hay muchos. Mas G3, mas Masadas, mas Haug, mas SCAR, mas L86...

M4 tirador selecto?? Con todos mis respetos,me hacen gracia las "conversiones" de fusil normal a tirador selecto...que, consta de bípode + mira...y ale, tirador selecto. Lo siento, pero no aceptaría un m4 normal a tirador selecto...ya lo tendrías que hacer un arma más larga, para asemejarlo a los colt de tirador selecto como los que se han comentado antes. Es como el que tiene un mp5, y luego le mete más potencia, un bípode y una mira, y dice que tiene un tirador selecto.

Y sí, los ak´s tal vez sean usados por guerrillas...pero te puedo asegurar que hay más ejércitos del mundo usándo las distintas versiones de ak´s que países con COLT. Porque no solo de ak47 vive el hombre...y ahora con las distintas versiones que hay, tenemos ak´s de todos los tipos y no solo el 47.

Aqui la gente mezcla churras con merinas....

Por que hay mas m4s ?

- Mas catálogo (todos los fabricantes hacen más de una version)
- Muchas posibilidades de customizacion
- Muchos repuestos
- precio

asi que nada de ser "los más mejores" ni creerse americanos ni gaitas.

Y sí. Le sobra la chincheta.

BIO, ahora mismo....digamos que si, que hay mucha variante de m4, muchos accesorios....y simplemente es por demanda del mercado. Y lo que origina la demanda del mercado es el gran número de gente que los lleva,y  el llevarlos no es otra cosa por la influencia de las películas, la tv y el protagonismo de los americanos en el mundo. Lo dicho...si el ejercito americano llevara los g36 y variantes, estaría los campos de juego llenos de g36  e inclusto tú tendrías un G36. xD xD
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 01:50:25 pm por Valdemar »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2010, 02:19:26 pm »
Explicacion a la chincheta... habia dividido el tema del de fotos airsofters para no offtopiquear, (ya sabeis que ese post es solo para fotos), y el que quisiera que opinara aparte... y por eso conservaba la chincheta. Gracias por el aviso.

En cuanto a las replicas, que cada uno se compre la que le salga... eso si, hay que reconocer que hay muchos m4, y las razones son varias, como ya se ha dicho y es tonteria repetir... pero... Vivan los AK's!! :P ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2010, 02:23:46 pm »
Valdemar, no hay manera de transformar un M4 en un M16 o un Sr25? con eso se acepta tirador selecto no? no solo con mira y bipode queria hacer la transformacion.

Sobre armamento, en USA, tambien tiene en sus cuerpos de seguridad G36, asi que no me vale. Los AK, en que ejercitos avanzados/no tercermundista esta como arma principal ademas de Rusia?

Y eso de que los usamos por tema de peliculas o por la presencia de USA en el mundo... en fin... Hay algun arma mas convertible que esta?