Primero decir que he estado buscando por internet y muchos foros y no consigo encontar una explicacion ni un caso igual, por lo que al final he decidido exponeros mi problema:
Se resume en que haga lo que haga y cambie piezas y componentes y regulaciones, no consigo que la bola haga una trayectoria recta (a los 15-20m cae) y mucho menos que haga el efecto de subir hacia arriba.La réplica en cuestion es una m4 de D-Boys.
He probado lo siguiente:
-Cambiar la cámara del hop por una metálica de King Arms y el cañon por un Madbull 6,03.
Resultado: nulo o inapreciable (no noto mejoría respecto a los de serie, raro raro)
-Además cambiar la goma por una madbull azul, el nub por uno de guarder y tambien el que viene con las Madbull azules.
Resultado: como mejor me va es con la goma de serie y el nub de guarder, pero aunque ponga el hop al maximo (bueno al maximo no, porque si no suena un poco raro, como si la bola pasase con dificultad), la bola sigue cayendo sobre los 20m
Y con la goma azul y su nub, regulando el hop hasta la mitad practicamente la trayectoria de la bola no varía y si le doy un poco mas de hop las bolas se atascan (por lo visto el nub es bastante duro o malo)...
La cosa es que con la réplica de serie todo iba bien, pero claro, tiraba a 400fps.
El problema comenzó cuando un amigo le montó un muelle M100 o 110(creo) de Systema, desde entonces la trayectoria no ha vuelto a ser la misma. Aunque no sé hasta que punto influye este cambio con respecto a que el hop up vaya mal..
Tambier añadir que he abierto el gear, lo he limpiado y engrasado y demás y nada...mismo resultado.
Actualmente la réplica me tira en torno a 320fps con todas las "mejoras" y he probado varios tipos de bolas y nada.
Perdón por el tocho pero quería explicarlo bien.
Agradecería ENORMEMENTE una posible solución o motivo del problema.
Muchas gracias de antemano!