Autor Tema: Madera de AK 47  (Leído 2936 veces)

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Madera de AK 47
« en: Febrero 15, 2010, 01:52:30 pm »
Bueno pues dentro de poco tendre mi primer kalash, de cybergun  :D (me da igual lo que digan de esa marca pero le voy a cambiar todos los internos =) ) y quiero ponerle la culata,guardamanos y el pistolete en madera, ya que el de cybergun es imitacion. Luego le cambiaré el cuerpo metalico para que tenga los mascajes originales ( y no el busto de Mijail Kalashnikov xD)
Sabeis donde puedo adquirir las maderas? y si se pueden poner todas  ???

Muchas gracias compis  :) :)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: Madera de AK 47
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 04:29:22 pm »
No es por nada... pero para qué te vas a pillar una réplica y le vas cambiar tantas cosas ??  ???

... No sería mejor comprarte de la réplica tal y como la quieres ??...

De todas maneras mírate esto...

http://cgi.ebay.es/3-piece-details-KALASHNIKOV-AK74-USSR-ORIGINAL-MINT_W0QQitemZ390133155051QQcmdZViewItemQQptZUK_Crafts_Other_Crafts_EH?hash=item5ad5bf84eb

[[ ... este creo que no te vale... es para el AK74 ]]

... este creo que sí te vale... aunque no trae culata...

http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=2243

Saludos nen

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2010, 05:07:50 pm »
Los ak´s de cybergun son una basura. Y lo que vas a hacer, es una tontería.
Leche, píllate un cyma, un kalash o los últimos jing jong que han salido (AK74,ak74u AK74 black) y ya te viene tal y como quieres...no se que prentendes hacer comprando un ak mierdera de cybergun y luego gastándote el doble en mejorarla cuando por el mismo precio tienes una buena de las 3 marcas que te he dicho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2010, 07:57:20 pm »
Y porque no te pillas directamente un AK de Real Sword...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2010, 01:59:20 pm »
Los ak´s de cybergun son una basura. Y lo que vas a hacer, es una tontería.
Leche, píllate un cyma, un kalash o los últimos jing jong que han salido (AK74,ak74u AK74 black) y ya te viene tal y como quieres...no se que prentendes hacer comprando un ak mierdera de cybergun y luego gastándote el doble en mejorarla cuando por el mismo precio tienes una buena de las 3 marcas que te he dicho.

+1

davidfg lo que vas a hacer es una pérdida de dinero y tiempo

Desconectado cuico

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2010, 07:32:32 pm »
+1 xd con las ak que esta sacando cyma con blow back yo me pillaria una y ya estaba solucionado el tema de externos y si no pillate una kalash que tiene mejores externos que la cyma pero peores internos .Saludos

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2010, 08:31:22 pm »
Si vas a cambiar tantas cosas lo mismo te interesa mas comprarla de 2º mano.
Yo te aconsejaria una kalash y si quieres rematarlo buscarte unas cachas originales, hoy mismo por ejemplo estoy lijando unas chachas originales de RPK 74 para un colega y va a quedar de lujo. Ya colgare unas fotos.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2010, 08:34:55 pm »
+1 xd con las ak que esta sacando cyma con blow back yo me pillaria una y ya estaba solucionado el tema de externos y si no pillate una kalash que tiene mejores externos que la cyma pero peores internos .Saludos

Discuto contigo sobre eso...cógete una ak47 rumana/aims de cyma o la última version del AKM de cyma y verás calidad. Pero bueno, las últimas ak´s de kalash también son dignas de admirar, lo que pasa, que las kalash tienen una pintura del metal brillante estilo acero, pero en realidad es eso, pintura brillante que le da más el toque como las vfc.