Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39883 veces)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #105 en: Julio 01, 2006, 10:45:48 pm »
- Cualquier post degenera en un off-topic mas tarde o más temprano. <-- esto es la conclusión

Yo saco otra Cualquier topic en los que participe yo en mas de 4 post, acaba en offtopic sin decir nada de la thompson (mierda se me escapo)
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #106 en: Julio 02, 2006, 12:05:42 am »
me pones una whoper con queso y una coca cola... gracias
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #107 en: Julio 02, 2006, 05:00:44 am »
dejamos de decir tonterias?

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Julio 02, 2006, 11:08:09 am »
no te enfades yorel, era por seguir una linea menos agresiava que en paginas anteriores, asi se calman un poco los animos, y se retoma el sentido de la diplomacia: P
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #109 en: Julio 02, 2006, 11:12:21 am »
Despues de leerme las 8 paginitas que habeis liado saco mi propia conclusion.

Cuantas frustraciones personales se han volcado en este post......que pena de verdad......
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

LuCaSs

• Visitante
« Respuesta #110 en: Julio 02, 2006, 03:41:37 pm »
Me parece una irresponsabilidad poner esas fotos del airsoft extreme, ya que en el airsoft extreme se juega con todo tipo de protecciones (máscara, cuello, casco, y todo lo que puedas imaginar) así que no me digas que la foto del tio al que le falta el diente le han disparado a 5 metros a 400 fps con su mascara puesta. El irresponsable es él por jugar al extreme igual que se juega al airosft (en el que la única protección obligatoria son las gafas).

Respecto al paintball, os digo lo que opino porque anoche jugué mi primera, y a la vez última partida:

Me dispararon a 3 metros de distancia y me dieron en la pierna izquierda, tengo un impacto (en color rojo) estampado en mi piel de 3 cm de diámetro y un derrame alrededor del mismo de 7 cm, así que no me digais que no es peligroso....

Saludos.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #111 en: Julio 02, 2006, 03:57:48 pm »
MODERADOR ON

ME aprece estupendo que querais quitarle plomo al post y deverdad espero que asi ocurra porque de ahora en adelante no pienso quitarle ojo a este hilo....

A LA MAS MINIMA PALABRA QUE NO ME GUSTE LO CIERRO y no aviso mas veces.....

MODERADOR OFF

Solo dire esto

Respecto al pintball NO es peligroso, pero SI lo puede ser quien lo practica.

Si uno te disparo a 3m es que es un tio que no deeria salir de casa porque no respeta las medidas de seguridad, en las 4 partidas que he jugfado en mi vida al paintball la distancia minima de seguridad es de 10m....

Desconectado Santiago

• Novatisimo
« Respuesta #112 en: Julio 02, 2006, 05:14:13 pm »
Hola , voy a hablar un poco del paintball por que he sido jugador en la liga gallega durante dos años .
La velocidad de salida en la boca del cañon en una marcadora es de 300fps y de ahi no se puede pasar a no ser que se quiera ser sancionado uno mismo y su equipo tb.
Antes de toda partida se pasa crono obligatoriamente.
Las bolas son capsulas de 12 gr. rellenas de tinte vegetal que se rompen lanzandolas con la mano contra cualquier pared(forma mas comun para comprobarlas), el cañon es del calibre 68.
Como podeis comprobar es una gran diferencia con respecto a las bolas de airsoft.
Los daños que pueden generar una bola de paintbal es completamente inferior al que pueda generar una de airsoft debido al calibre y a la composicion , una bola de paintbal es imposible que se incruste.
Los daños mas graves que he visto en una partida han sido pocos , uno por inconsciencia de uno de los jugadores al no llevar tapada su marcadora fuera del campo como obligan los reglamentos , se le escapo un tiro y le dio en la cuenca del ojo al que tenia alado lo que conllevo el inmediato traslado a urgencias por la terrible hinchazon que le produjo.
El otro fue por exceso de potencia por parte de un jugador foraneo que sobrepasaba los limites permitidos y los cuales senti en propia carne , los cuales producen ademas de una mas que incomoda hinchazon un pequeño derrame interno en el brazo derecho.
Y por ultimo , ademas de tener una federacion española de paintball se tiene una federacion de jugadores que promulga el estricto cumplimiento de las normas aprobadas.Con lo cual tienen bastante mas respaldo que nosotros que no tenemos ni donde amarrarnos casi.
Yo creo que antes de pasar a otra modalidad deberiamos movernos , ponerlos las pilas(que creo que ya hay gente en ello, en este tema ando pez) y conseguir unos derechos como asiduos a un deporte que cada vez tiene mas adeptos.
Y asi no tener que estar haciendo partidas escondidos como ..... de la vista de la gente sin temor a que nos confisquen nuestras replicas, que son eso , replicas , pero si nos pasamos ya no lo son.
Muchos de vosotros ya lo habreis requete leido , pero por si acaso dejo un link al R.D. de Reglamento de armas.
Si he oendido a alguien pido disculpas de antemano y si me he equivocado en algo corregidme por favor pues soy un tio normal y tengo mis fallos como todos , pero queria defender un poco mi antiguo deporte.
Un saludo.

Desconectado Santiago

• Novatisimo
« Respuesta #113 en: Julio 02, 2006, 05:15:14 pm »

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #114 en: Julio 02, 2006, 06:02:13 pm »
Santiago perdona si abuso de tu buena voluntad y le echo demasiado morro a la vida, pero es que hoy estoy muy perro y no me apetece andar con el google.

¿Podrías poner los enlaces a esas federaciones de paintball que has mencionado?, y si crees que hay alguno más que pueda ser interesante respecto al paintabll, ponlo también por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: Julio 02, 2006, 07:26:44 pm por _Erick_ »

Desconectado Santiago

• Novatisimo
« Respuesta #115 en: Julio 02, 2006, 07:23:02 pm »
Listado Nacional de Jugadores de Paintball- http://www.desahogo.com/host/pruebas/lnjp/index.asp

AEJUPA-http://www.aejupa.org/( enConstruccion ya que han cambiado de compañia de host)

Zonapaintball informacion diversa sobre competiciones y equipos. http://www.zonapaintball.com/

Northdivision- ligas del norte de españa con multiple informacion y enlaces .http://www.ndpaintball.com/index.php
Espero esta infformacion sea util , si no estare encantado de reportar mas informacion.
Pero aviso que en estas paginas encontrareis todo lo esencial sobre el paintbal en españa.
Y perdon por no poner los link antes.

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #116 en: Julio 02, 2006, 07:27:10 pm »
Muchas gracias, seguro que me es muy util la informacion.

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #117 en: Julio 02, 2006, 07:48:41 pm »
Las bolas son capsulas de 12 gr. rellenas de tinte vegetal que se rompen lanzandolas con la mano contra cualquier pared(forma mas comun para comprobarlas),

Lo siento mucho pero tengo que llevarte la contraria, donde nosotros jugamos hay un campo de paintball tambien y te aseguro que con la mano esos 12 gramos de tinte vegetal no rompen contra las paredes ni de coña, tambien añado que como el cuerpo humano, contra el que impactan esos 12 gramos de tinte, no es tan duro como una pared; si no rompe, toda la fuerza del impacto (energia cinetica que es resultado de MASA + velocidad) causa daños y marcas en el cuerpo muy superiores a las de una bola de 0.20 gramos a unos hipoteticos 300 fps como dices.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Santiago

• Novatisimo
« Respuesta #118 en: Julio 02, 2006, 08:52:04 pm »
Bueno como en todo creo que hay de todo en este mundo , yo jugaba en una liga , y como tal hay unas normas , que al leerlas comprobaras que no se puede disparar a menos de una distancia , distancia que en liga es cero y he recibido bolazos a 0 metros en brazos torso piernas y manos , dnd mas sufres son las manos ya que puedes joder un dedo de lo lindo , pero en brazos y piernas un bolazo a 0 metros lo que t hace es un moraton de tres pares de cojones y un dolor muy buenos durante unos dias .
Pero ya te digo yo lo hacia en unas condiciones y bien se que hay campos que de pachanga no se utilizan bolas que esten bien por que ami con los colegas ya me intentaron colar unas bolas en mal estado.
Lo que hagan en el campo que hay alado de dnd juegas es su problema , yo se dnd jugaba y en las condiciones en que jugaba , y es lo que estoy comentando , al igual que he jugado con portugueses que jugaban conm marcadoras por encima de esa velocidad y que acabaron por joder al personal y al final lo que se hizo fue dejar de jugar con algun individuo en cuestion.
Yo lo que quiera hacer cada uno con su cuerpo es cosa suya , pero yo cuando juego me gusta saber en las condiciones que lo hago y como lo hago.
Atentamente un saludo.(me voy a currar).

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Julio 02, 2006, 09:44:57 pm »
Tres bien!, asi es como deberian de hacerse las cosas, con el reglamento y las normas por delante.
decir tambien, que mi experiencia con el "pain"ball, ha sido dolorosa, y que he llegado a sangrar, pero prefiero un impacto de eso sobre la piel desnuda, a un impacto de airsoft a la misma distancia, porque:
el de paintball me dejara marca, pero el de airsoft se me incrustara en la carne....
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...