jinete, siento haberte confundido... He puesto esos foros porque es donde mas frecuento, y al tener menos afluecia de gente me es mas facil econtrar los post que me interesan.
No creo que el respeto tenga nada que ver con el estar de acuerdo jejejeje, aqui nadie me ha faltado al respeto directamente (quitando las ironias xdd ni yo ha vosotros creo ¿No? xddd).
En los otros dos foros que he puesto, son clubes que no estan de acuerdo conmigo y sin embargo, respetan mi opinion y mi propuesta.
Lo de rommel, no creo que tenga mucho ''negocio'' con el extremo, porque no es algo que le llene a la gente, por lo tanto, tendria escasez de clientes xdddd.
Y su campo? pues bueno ¿Porque un tio que no juega al airsfot puede alquilar el terreno para el airsoft y no un jugador de airsoft con terreno de juego? como dice erik, no hay nada de malo que lo haga, incluso mejor porque asi nos aseguramos que haya partidas
Voy a resaltar esto por si alguien confunde el extremo con ''locos de por vida'': Nosotros jugaremos conforme las normas, si ponemos que jugamos a 330 fps, jugamos con esos fps y si vamos a una partida, jugaremos como nos digan, puesto que somos asistentes. (no me dirijo a nadie, es un apunte que hago para que no haya confusiones

)
Boel, con todos mis respetos, no creo que sea muy honorable sacar trapos sucios de la gente, porque todos conocemos a gente que en algun momento se comido alguna regla (por error o intencionado), piensa que juegas con la reputacion de las personas :S:S
Ahora, fuera de este hilo... ¿Los moderadores no tienen que ejercer para que el post siga la ruta que seguia? lo digo porque he preguntado unas cosas y el post al final trata de: ¿Que es el airsoft extremo? y ¿Si o no al airsoft extremo? xddddddddddd
jiniete, pido perdon de nuevo si he llevado a la consusion con eso, no era mi intencion