Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39927 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2006, 12:41:31 pm »
Un saludo y recordemos que vivimos en una democracia.

Eso es lo que yo, cara de gorrino y mi ejercito de monos voladores intentamos cambiar!!!!!
Muahahahahahahaha!!!!

Para desengrasar y eso...que estais muy serios  ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2006, 12:47:46 pm »
Topo, la unica diferencia de Mil-sim a Extremo es la potencia, por eso no ponemos de que va, porque ya lo sabeis. Por eso tambien pregunto, por si alguien tiene experiencia que nos pueda orientar un poco mas.

Como dice cochiniferoz, no vamos a ir en bañador a jugar xddd, iremos protegidos, y quien venga, tendra que ir protegido.

El futbol termina muchas veces con la policia de intevención... ¿Eso era violencia, no? pues todas las semanas hay 16 partidos televisados.. xdddd
Dejar de compararnos con eso, y comparno con lo que se asimila, el paintball, que creo que somos cosas similares...

De todas formas, no tengo porque excusarme pro practicar esto (¿lo haceis vosotros cuando jugais una partida ''normal''?) Cada un responsable de lo que le suceda a él.

No tengo nada más que decir, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga por privado, o por la web de www.madridforce.es o ww.dragons-airsoft-team.com (No, estos dos clubes no estan de acuerdo conmigo en el extremo, pero aceptan esta modalidad aunque no la quieran practicar y repsetan la decision de los que estamos interesados).

Un saludo y sin malos rollos :P
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2006, 12:56:23 pm »
Kurzt, intentando tiranizar el mundo con la ayuda de tus lacayos!!!!!

Que sepas que el poder de los hombres libres te lo impedira una y mil veces!!! AJAJAJJAJAJA

:D

Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2006, 02:59:29 pm »
A ver tonino que si no te gusta no juegues y punto que nadie aqui esta intentando convencer a nadie para que juegue a ver si nos enteramos que parece que cada uno va a lo suyo, fiajte que si vas a un hospital con un ojo fuera por un bolazo de lo que menos se van a preocupar es de si vas vestido de militar o de fallera aparte de que el que usa gafas malas es bajo su responsabilidad y te sacan un ojo igual por usar gafas malas a 300 fps que a 500 fps

Y vosotros si no os gustan las respuestas que recibis, no posteeis en donde sepais que os van a contestar.
En fin de rommel no pienso decir nada salvo que ya sabia que iban por mi sus comentarios, pero te corrijo en una cosa, SI QUE SE LO que ES EL AIRSOFT EXTREMO, porque aunque os creais que acabais de descubrir America, eso tiene ya unos años, en Japon lo vienen practicando con replicas a 500-600 fps e incluso habia un club que se decian que jugaban a 1000 fps (cosa que dudo) y en Arnies les metieron un baneo porque eso era 3 veces la velocidad legal en Inglaterra.

El problema es que algunos con el Ingles se llevan a patadas y por eso se creen que son nuevas cosas que en Arnies llevan posteadas 3 años o 4 años, y ya se sabe que el saber no ocupa lugar, pero previene de los ridiculos.

Asi que lo UNICO QUE HE HECHO ES PONER FOTOS de los accidentes a 400 fps... No me gustaria verlos con accidentes a 600 fps.

De todas formas no me extrañan esos comentarios de ti Rommel, porque te han visto jugar en Sacedon con una Sigma de CO2 a 500 fps en CQB asi que supongo que eres un veterano en el airsoft extremo.... ;D ;D Aun recuerdo los post de la gente quejandose de la partida.
Sobretodo que en aquella partida nadie llevaba las protecciones de airsoft extremo, ya que era una partida de airsoft normal.

¿Supongo que este nuevo interes tuyo por el airsoft extremo no responde a ningun interes comercial relacionado con tu campo-negocio,no?
« Última modificación: Junio 30, 2006, 03:17:17 pm por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2006, 03:09:52 pm »
Yo quisiera aportar mi humilde opinion tambien.
Creo personalmente que es algo que no haria yo, pues ademas de que no creo que me aporte nada que no me de el mil-sim o las partidas arcade, tiene el tema de que hay que desembolsar pasta por un tubo para preparar tu replica a las condiciones optimas de esa modalidad (que hago yo con mi replica alli si tiene 280fps!!!) por no hablar de la proteccion necesaria.
Lo de las heridas, sinceramente, no me preocupa lo mas minimo, de veras. Creo que cualquiera que practique esa modalidad ira lo suficientemente protegido para que nada de eso ocurra. Si por algun casual yo participara iria con una mascara del copon, un plumas, dos o tres pantalones y guantes de proteccion. Y os puedo asegurar que habrian mas accidentes en la partida de este domingo en guadalix que en esta de airsoft extremo. El doming pasado, sin irme mas lejos a un compi en la partida de asn le rompieron un piño (estaba alli) y eso que era una partida de airsoft suave.
Una cosa es la peña esta agilipolla (en plan yackas) que les mola hacerse daño (de donde provienen las dichosas fotitos, digo yo). No creo ni mucho menos que la gente que practica esta modalidad vaya con ese talante sadomaso (o eso creo yo).

Pero vamos, esta es mi opinion y como novato que soy, pues puede estar equivocada, no me creo poseedor de la razon, como algunas personas veo, hacen.

Amén a lo dicho, por fin un post racional, con cordura y sin especulaciones de ningún tipo.

• Novato
« Respuesta #50 en: Junio 30, 2006, 03:44:08 pm »
Gracias por el apoyo Erik, un saludo.  ;)
Aun asi, quisiera decir que me esta sorprendiendo un poco el ambiente que se esta creando en este topic. Creo que la gente deberia calmarse un poquito, al fin y al cabo creo que no se va a sacar nada en claro (cada uno va a pensar lo que quiera, desgraciadamente casi siempre es asi).
Estoy captando cierto piques entre gente y sinceramente me da un poco de pena, pues pensaba que el mal rollito entre compañeros de juego no existia aqui en el airsoft (ya lo se, inocente que soy).

En fin, no enturviemos el ambiente de compadreo que siempre e notado en este y los demas foros de airsoft que e visitado (ya lo se, llevo poco tiempo). Siempre e notado un buen rollo especial aqui, es una de las cosas que me han enganchado a esto.

VENGA HOMBRES (y mujeres tambien) QUE ESTAMOS EN FINDE Y PODEMOS HACER LO QUE MAS NOS GUSTA!!!!!!!!!!!

P.D.: Yo no que me e quedado sin coche, joeeerrrrrrrr  >:(

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 30, 2006, 04:42:07 pm »
El ambiente que se crea es por culpa de unos señores que atacan a todo aquel que no piense igual que ellos por eso se crean estos ambientes y sino mira otros foros de airsoft y veras que no pasa lo mismo que en este.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #52 en: Junio 30, 2006, 04:46:03 pm »
"Dejar a los maricones estos, con sus bolitas y veniros a mi campo a jugar con escopetas del gamo, que eso si es realista"
y ojo conozco gente que ha jugado esa modalidad y no le parece nada bestia.

Ahora en serio que hariais si yo posteo esto en vuestro foro, seguro que mas de uno se me hecha al cuello eso si no me chapan y banean en el acto. ¿Verdad o mentira? ¿Hago la prueba?

pues es lo mismo estamos hablando de casi las mismas potencias
« Última modificación: Junio 30, 2006, 04:47:38 pm por Sierra »
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #53 en: Junio 30, 2006, 05:06:48 pm »
El ambiente que se crea es por culpa de unos señores que atacan a todo aquel que no piense igual que ellos por eso se crean estos ambientes y sino mira otros foros de airsoft y veras que no pasa lo mismo que en este.

Si, seguro......En todos los foros cuecen habas, y en los que no cuecen, es que no hay vida.
¿No sera que este foro lo lee mas gente??? No, es que aqui unos señores escondidos esperando a que posteeis para daros caña.
Si sacas temas polemicos, te enfrentas a todo tipo de opiniones, buenas o malas, y hay gente mas exaltada y gente menos exaltada, asi de simple y gente que dialogue y gente que no.
« Última modificación: Junio 30, 2006, 05:12:33 pm por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #54 en: Junio 30, 2006, 05:23:10 pm »
No tengo nada más que decir, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga por privado, o por la web de www.madridforce.es o ww.dragons-airsoft-team.com (No, estos dos clubes no estan de acuerdo conmigo en el extremo, pero aceptan esta modalidad aunque no la quieran practicar y repsetan la decision de los que estamos interesados).

En relación a esto:
Este foro es público y de libre acceso y cada cual es dueño de sus letras, es decir, todo el mundo que postea aquí lo hace haciéndose cargo de sus opiniones. Con lo cual creo que es evidente que si un miembro de AM (y cualquier persona) decide dejar su opinión lo hace a título persnonal y es él el único responsable de la misma, no su grupo.
Me da la impresión que dejas caer que unos clubes os respetan y AM no, cosa que no me parece acertada. Que una discusión se vuelva acalorada no me parece mal (somos españoles, no nórdicos pardiez) pero eso no significa que un club o grupo deje de respetar algo.
AM como grupo no ha emitido ninguna opinión al respecto, el día que lo haga sobre algo lo hará con una declaración por parte de sus representantes.

Y si me he equivocado en mi interpretación de tus palabras ruego me corrijas.
Saludos a todos y relájense señores.
« Última modificación: Junio 30, 2006, 05:24:56 pm por Jinete »

• Novato
« Respuesta #55 en: Junio 30, 2006, 05:29:57 pm »
Asi actua un moderador, bien.  :)

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #56 en: Junio 30, 2006, 11:21:49 pm »
No quería seguir en este hilo para no caer en el juego de las descalificaciones, y lo cierto es que esto a mi no me incumbe directamente, pero es que ya no se si lo que leo es real o tengo alucinaciones.

¿Supongo que este nuevo interes tuyo por el airsoft extremo no responde a ningun interes comercial relacionado con tu campo-negocio,no?

Y digo yo…¿Habría algo de malo en eso?, ¿ese es un argumento serio?, ¿acaso las tiendas, marcas y todo mito de empresas no organizan competiciones, concursos etc etc etc que sirven de promoción de lo que sea y a la vez como negocio?

No se, a lo mejor también te parece mal si Nike patrocine un torneo de fútbol, o que las tiendas de paintball organicen ligas de ese juego…pero intuyo que no. Corrígeme si me equivoco porque si estoy en lo cierto no le encuentro lógica a tu pregunta, al menos sin buscarle tres pies al gato.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #57 en: Junio 30, 2006, 11:59:25 pm »
jinete, siento haberte confundido... He puesto esos foros porque es donde mas frecuento, y al tener menos afluecia de gente me es mas facil econtrar los post que me interesan.
No creo que el respeto tenga nada que ver con el estar de acuerdo jejejeje, aqui nadie me ha faltado al respeto directamente (quitando las ironias xdd ni yo ha vosotros creo ¿No? xddd).
En los otros dos foros que he puesto, son clubes que no estan de acuerdo conmigo y sin embargo, respetan mi opinion y mi propuesta.

Lo de rommel, no creo que tenga mucho ''negocio'' con el extremo, porque no es algo que le llene a la gente, por lo tanto, tendria escasez de clientes xdddd.
Y su campo? pues bueno ¿Porque un tio que no juega al airsfot puede alquilar el terreno para el airsoft y no un jugador de airsoft con terreno de juego? como dice erik, no hay nada de malo que lo haga, incluso mejor porque asi nos aseguramos que haya partidas

Voy a resaltar esto por si alguien confunde el extremo con ''locos de por vida'': Nosotros jugaremos conforme las normas, si ponemos que jugamos a 330 fps, jugamos con esos fps y si vamos a una partida, jugaremos como nos digan, puesto que somos asistentes. (no me dirijo a nadie, es un apunte que hago para que no haya confusiones :P)

Boel, con todos mis respetos, no creo que sea muy honorable sacar trapos sucios de la gente, porque todos conocemos a gente que en algun momento se comido alguna regla (por error o intencionado), piensa que juegas con la reputacion de las personas :S:S

Ahora, fuera de este hilo... ¿Los moderadores no tienen que ejercer para que el post siga la ruta que seguia? lo digo porque he preguntado unas cosas y el post al final trata de: ¿Que es el airsoft extremo? y ¿Si o no al airsoft extremo? xddddddddddd

jiniete, pido perdon de nuevo si he llevado a la consusion con eso, no era mi intencion ;)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado RAGNAR

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Julio 01, 2006, 12:36:04 am »
Sierra creo que  as sido un poco radical, si yo mañana jugando me caigo y me rompo el cuello la noticia seria algo así como " jugador de airsoft queda en silla de ruedas en una partida" ya tienes los comentarios de turno.
Llevo jugando al rol 15 años y aparte se ser un asesino, un sádico, un loco ,etc., etc.  mu largo no he matado a nadie ni me he pegado con nadie,(me gustan las armas pero no la violencia). Con esto solo quiero decir que a la gente todo lo que no sea lo normal y común es malo y si no quieres tener estos problemas juega a mus que esta bien visto
Y solo una cosa mas si a ellos les mola que les hagan daño dejarles que estamos en un país libre

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #59 en: Julio 01, 2006, 12:51:44 am »
SADICO...LOCO...ENERGUMENO... jejejejeje....todavia recuerdo esos tiempos en que decir que jugabas al rol provocaba miradas de pavor en la gente.
Yo ya he dicho que lo que quiera practicar cada uno es cosa suya. Lo de los 1.000 fps tambien lo lei en su momento en arnies...Era gente de HK creo recordar.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.