Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39914 veces)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
Airsoft Extremo
« en: Junio 29, 2006, 01:14:28 pm »
Buenas...

Antes de nada, antes de que nadie me corte el cuello a mi o a los que estamos interesados en esto, me gustaria que no me digeran lo que ya sé respecto a las potencias, que soy un loco, que soy o somos sanguinarios... :P, eso ya me lo sé, y asumo los riesgos que eso lleva.

Aqui va mi pregunta.

¿Alguien conoce a jugadores de esta modalidad? ¿donde se podria contactar con ellos?

Y ahora mi llamamiento:

Los que esteis interesados en probar esta modalidad, podeis añadirme al msn. Esta modalidad tiene mas riesgo, por lo que los principiantes deberian abstenerse (siento discriminar, pero es tanto por su bien como por el nuestro :S:S).
Se hará una partida en octubre (mas o menos) en un campo bastante grande para la partida.

soy_flix@hotmail.com
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2006, 01:22:16 pm »
Creoque ahora mismo en la franja de Gaza hay unas cuantas personas jugando a eso...

Lo siento, pero si no lo digo reviento  ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2006, 01:36:26 pm »
te refieres con airsoft extremo a rollo japonata y tal?

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2006, 02:19:14 pm »
Yo he conocido gente que jugaba con rifles del gamo, mas  extremo que eso...

¿extremo que es?

¿600fps?
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2006, 02:24:31 pm »
nosotros túvimos a 5 jugadores que esto del airsoft les supo a poco, y se pasaron a "killer": escopetas de caza y cartuchos de sal... eso si, bindados hasta los ojos...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 02:40:23 pm »
Estooooooooooooooooo... yooooooooooooooooo... no es por ser bocazasssssssssssssssssssss.. . peroooooooooooooooo... ¿eso no es solo "LIGERAMENTE" peligroso?

Por supuesto, allá cada cuál con lo que hace pero no molaría leer un titular en la portada de El Mundo / El País / etcetera... diciendo:

"UNOS JOVENES REVIENTAN EL PESCUEZO A OTRO EN UNA PARTIDA DE LA ALEGALIZADA PRACTICA DEL AIRSOFT"

Y abajo:

"Es hora de estudiar este hobby y ponerle freno por su brutalidad y riesgo para la juventud"  :'(

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2006, 02:53:51 pm »
Quieres airsoft extremo??? Te dejo mi equipación del Ejercito Israeli y te das un paseo mañana a eso de la una de la tarde por la mezquita de la M30, eso va a ser extremo de cojones...

Bueno vamos a poner unas fotos de juego de airsoft extremo a ver si ahora resulta que no vemos lo que estos visonarios nos quieren decir:

:o  :o  :o  :o  :o
I LOVE THIS GAME
« Última modificación: Junio 29, 2006, 03:07:43 pm por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2006, 02:56:59 pm »
joer flixx tenias razon,nos ivan a tratar de locos,todabia no se a  puesto de que se trata en realidad y ya hay criticas y post esajerados ,pero weno solo decir que es menos peligroso que el paintball,hobby que se practica mucho y esta bien visto por la sociedad.
ya sabeis quien quiera llevar el airsoft a la mayor realidad posible y con menos peligro que el paintball que lo diga.

saludos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2006, 02:58:55 pm »
Yo en concreto me refería a lo que ha puesto Sniper sobre jugar con escopetas de caza, cartuchos de sal y demás... lo del Airsoft extremo no sé de qué va, aunque tampoco sé si lo quiero saber.

Un saludo.

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2006, 03:04:25 pm »
Cuando expliqueis que es airsoft extremo a lo mejor os salen jugadores.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2006, 03:08:16 pm »
Los que esteis interesados en probar esta modalidad, podeis añadirme al msn. Esta modalidad tiene mas riesgo, por lo que los principiantes deberian abstenerse (siento discriminar, pero es tanto por su bien como por el nuestro :S:S).

Miedo me da...

Gracias Boel... ahora ya me refiero a lo que decía Sniper y a lo que decía Flixxx... ¿estáis locos o qué?
« Última modificación: Junio 29, 2006, 03:11:31 pm por Tonino »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2006, 03:20:07 pm »
pues mas o menos sería, "free power", sin reglas y vamonos que nos vamos....

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2006, 03:23:20 pm »
jiji y pensar que en asturias tamos jugando a 400...... y aun hay gente que aboga por total libertad de upgrades

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2006, 03:33:32 pm »
No se porque os poneis asi por algo que aun ni habeis probado ni sabeis sus consecuencias, me parece flipante la actitud de algunos para intentar desprestigiar el juego de algunos solo por el mero hecho de que a ellos no les parezca bien, yo no voy a probarlo porque no me gusta llevar la mascara pero no empiezo a poner fotos ni a decir que esos que lo practican estan como putas cabras, simplemente al que no le guste que no juegue o el que no sepa lo que es y le parezca una barbaridad que se pase a ver una partida de estas y luego despues de los resultados opina pero empezar ya asi sacando el machete sin saber lo que es me parece una falta de respeto a la gente que se ha molestado en anunciar este juego para que a la peña que le pueda interesar jugar de esa forma pueda hacerlo porque perfectamente pueden jugar sin decirselo a nadie y ahorrarse leer las cosas que ponen algunos.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2006, 03:49:07 pm »
No se porque os poneis asi por algo que aun ni habeis probado ni sabeis sus consecuencias, me parece flipante la actitud de algunos para intentar desprestigiar el juego de algunos solo por el mero hecho de que a ellos no les parezca bien, yo no voy a probarlo porque no me gusta llevar la mascara pero no empiezo a poner fotos ni a decir que esos que lo practican estan como putas cabras, simplemente al que no le guste que no juegue o el que no sepa lo que es y le parezca una barbaridad que se pase a ver una partida de estas y luego despues de los resultados opina pero empezar ya asi sacando el machete sin saber lo que es me parece una falta de respeto a la gente que se ha molestado en anunciar este juego para que a la peña que le pueda interesar jugar de esa forma pueda hacerlo porque perfectamente pueden jugar sin decirselo a nadie y ahorrarse leer las cosas que ponen algunos.

No,no ahi te equivocas, esto esta ya muy visto, desde antes de que yo entrara a jugar a esto hace ya 3 años y medio, ya por entonces rondaban esas fotos como las que he puesto y peores, eso es el resultado del airsoft extremo ese que tu dices.
Y por cierto lo conocemos tanto como cualquiera de vosotros , porque que yo sepa en DAT los limites eran los de madrid hasta hace bien poquito y teniendo en cuenta que estais sin campo desde hace unos 10 -15 dias  probablemente hayais jugado una o ninguna partida de airsoft extremo.

Asi que esto es un rollo muy viejo ya, y siempre acaba en las discusiones de siempre: La subida de potencias (por la que llevais dando guerra unos meses ya desde vuestro club).

Si pones algo en un foro te expones a las criticas, unas mas constructivas y otras menos, si no te gustan las criticas, simplemente no postees.
Si no te gustan las fotos no las mires, pero ahi estan para que cualquiera juzgue, si quieres contarle a la gente lo maravilloso que es jugar a 400-500 fps con distancia de 5 metros minima, me parece cojonudo, pero ahi tienen las fotos para que vean que es lo que pasa.

Ya he visto gente sangrar como cerdos por pegarle una rafaga en un sitio como la raiz del pelo y era una replica marui de serie, o bolazos en la cara a 300 fps que tardan unas semanas en cicatrizar o en el cuello o.....son bolas de 6mms que se cuelan por cualquier lado y el resultado ...
LO TIENES EN LAS FOTOS.
« Última modificación: Junio 29, 2006, 03:57:03 pm por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause