No se porque os poneis asi por algo que aun ni habeis probado ni sabeis sus consecuencias, me parece flipante la actitud de algunos para intentar desprestigiar el juego de algunos solo por el mero hecho de que a ellos no les parezca bien, yo no voy a probarlo porque no me gusta llevar la mascara pero no empiezo a poner fotos ni a decir que esos que lo practican estan como putas cabras, simplemente al que no le guste que no juegue o el que no sepa lo que es y le parezca una barbaridad que se pase a ver una partida de estas y luego despues de los resultados opina pero empezar ya asi sacando el machete sin saber lo que es me parece una falta de respeto a la gente que se ha molestado en anunciar este juego para que a la peña que le pueda interesar jugar de esa forma pueda hacerlo porque perfectamente pueden jugar sin decirselo a nadie y ahorrarse leer las cosas que ponen algunos.
No,no ahi te equivocas, esto esta ya muy visto, desde antes de que yo entrara a jugar a esto hace ya 3 años y medio, ya por entonces rondaban esas fotos como las que he puesto y peores, eso es el resultado del airsoft extremo ese que tu dices.
Y por cierto lo conocemos tanto como cualquiera de vosotros , porque que yo sepa en DAT los limites eran los de madrid hasta hace bien poquito y teniendo en cuenta que estais sin campo desde hace unos 10 -15 dias probablemente hayais jugado una o ninguna partida de airsoft extremo.
Asi que esto es un rollo muy viejo ya, y siempre acaba en las discusiones de siempre: La subida de potencias (por la que llevais dando guerra unos meses ya desde vuestro club).
Si pones algo en un foro te expones a las criticas, unas mas constructivas y otras menos, si no te gustan las criticas, simplemente no postees.
Si no te gustan las fotos no las mires, pero ahi estan para que cualquiera juzgue, si quieres contarle a la gente lo maravilloso que es jugar a 400-500 fps con distancia de 5 metros minima, me parece cojonudo, pero ahi tienen las fotos para que vean que es lo que pasa.
Ya he visto gente sangrar como cerdos por pegarle una rafaga en un sitio como la raiz del pelo y era una replica marui de serie, o bolazos en la cara a 300 fps que tardan unas semanas en cicatrizar o en el cuello o.....son bolas de 6mms que se cuelan por cualquier lado y el resultado ...
LO TIENES EN LAS FOTOS.